Kurapika se encontraba en uno de los bancos que había en el parque. Mirara donde mirara veía niños y niñas divirtiéndose los unos con los otros o con sus hermanos... Eso le recordó la situación en la que se encontraba...
- Salir a fuera y tomar el aire es algo que le ira bien - le habían dicho los médicos que atendían su hermano cuando este murió...
Sin embargo esto no la ayudaba en nada, solo le recordaba lo sola que se encontraba en este mundo y como todos habían muerto por su culpa...
Con esos pensamientos en mente, Kurapika subió las piernas en el banco ocultando su cara entre sus rodillas, haciéndose una bola, y empezando a llorar...
- ¿Por qué lloras? - dijo una voz
- estoy sola... - respondió Kurapika sin abandonar su posición
- ¿Por qué? - volvió a preguntar la voz
- ya lo sabes... - respondió de nuevo Kurapika
- ¿Qué es lo que sé? - pregunto nuevamente la voz
- Que están muertos... - dijo Kurapika
- ¿Quiénes? - no cesaba la voz
- Pues... - en ese momento Kurapika se dio cuenta de algo y levanto la vista encontrándose con un niño de ojos color miel que la miraban con curiosidad...
Kurapika se sorprendió tanto al ver a ese niño de 9 años frente a ella que se quedó muda y ni siguiera reparó en el niño peli-plateado de 10 años detrás de este...
- Ya déjalo no creo que te lo vaya a decir ahora... - dijo el niño peli-plateado, haciendo que Kurapika notara su presencia
- Pero me gustaría saber por qué... - dijo el de ojos miel
- Seguramente se le murió alguno de sus amigos o tal vez una mascota, es una niña llorona como todas las demás... - dijo el otro niño
Kurapika reaccionó ante lo dicho por el niño recuperando su movilidad y su habla, dijo un simple adiós seco a los niños y se marchó del parque en dirección a su casa...
Lo que no esperaba es que tan pronto entro en ella llamaran al timbre, abrió la puerta para ver quién era y se encontró con los dos niños del parque...
- ¡Es una casa enorme! - dijo el menor de ellos observando a su alrededor y luego dirigiéndose a Kurapika - ¿Y vives tú sola en ella?
- ¿Eh? Si... - respondió a la pregunta del niño aun sorprendida por su presencia. Pero cuando se recuperó de ella preguntó - ¿Qué hacen ustedes dos aquí? ¿Acaso me siguieron? - el niño peli negro que había hablado primero asintió mientras el otro simplemente desvió la mirada...
- Es que él quería decirte algo... - dijo señalando a su amigo - oye vamos, dijiste que lo harías si ganaba...
Ante lo dicho por el pequeño Kurapika se sorprendió y miro al otro niño con curiosidad, repentinamente este la miró a los ojos y dijo
- Siento mucho lo que te he dicho antes... - desvió su mirada y agregó - supongo que tenías tus motivos para estar llorando...
Kurapika sonrió amablemente ante la disculpa del niño, lo que llamó la atención de ambos, haciendo que un leve sonrojo apareciera en el mayor de ellos...
- Soy Gon - dijo el menor de pronto, sorprendiendo a Kurapika - y este es Killua - dijo mientras señalaba a su compañero de aventuras - Y ¿Cómo te llamas tú?
- Mi nombre es Kurapika - dijo esta última con una sonrisa todavía más hermosa que la anterior...
Así fue como se conocieron recordaba Kurapika mientras pasaba por delante de la entrada del parque...
Después de ese día vinieron el siguiente y el siguiente hasta que consiguieron por fin que les dejara entrar a la casa y ser mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Escenas Eliminadas de Mensaje Póstumo
FanfictionDiferentes episodios que vivieron antes, viven durante y vivirán tras el trascurso de la història.