Kurapika, con siete años, se encontraba junto a su hermano, de diez, en la puerta de casa mientras agitaba su mano en señal de despedida a un coche que se encontraba estacionado en frente...
- No te preocupes cariño, enseguida voy - dijo su madre fuertemente para que le oyera su esposo desde el coche - Kurapika tú quédate con Kyosuke mientras tu padre y yo vamos a recoger tu regalo en el aeropuerto ¿de acuerdo? - dijo mientras le acariciaba la cabeza, le retiraba algunos mechones de su cara y le plantaba un beso en la frente sintiendo el calor que emanaba de ella...
Kurapika asintió alegremente con un sonrojo febril y cogía del brazo a su hermano mayor
- No te preocupes madre, yo me haré cargo de ella...
Su madre asintió conforme a lo dicho e hizo lo mismo que con su hermana, luego les dio una de sus hermosas sonrisas y los despidió con la mano mientras se dirigía hacia el coche y subía en el asiento del copiloto. Segundos después el coche arrancaba y desaparecía en la lejanía de la calle, mientras ambos hermanos entraban en la casa...
El coche tomó la autopista en dirección al aeropuerto, mientras en su interior la mujer no había dejado de mirar hacia atrás desde que se pusieron en marcha...
- Descuida estará bien, Kyosuke cuida de ella - dijo el hombre sin dejar de mirar enfrente
- Lo sé, es solo que siento mucho que no hayan podido venir... - dijo mientras lo miraba - Kurapika estaba tan emocionada, hacía tiempo que no los veía... - volvió a mirar atrás por la ventana - es una lástima que enfermara en el ultimo momento...
- Si... pero no podemos hacer nada ante eso. Tranquila pronto los verá cuando los traigamos a la casa para la celebración... - dijo este dejando de observar por un momento la carretera mientras le tomaba de la mano mirándola a los ojos, la mujer sonrió y cuando volvió a mirar al frente vio que el camión que tenían enfrente hacía movimientos extraños, este descarrilaba obstaculizando solamente la vía en que el coche se encontraba
El hombre no tuvo tiempo de hacer movimiento alguno y el coche se estrelló contra la carga que llevaba el camión provocando la muerte de ambos pasajeros...
Cuando llego la policía y las ambulancias retiraron los cuerpos del matrimonio y comprobaron sus objetos personales, encontrando en la agenda del marido el nombre de una persona junto a su teléfono con una nota que decía 'recoger en el aeropuerto a las diez'...
El comisario Gosho se fue al aeropuerto en busca de la persona que iban a recoger el matrimonio para comentarles la desdichada noticia. Una vez en el aeropuerto este llamó al número que habían encontrado en la agenda y le respondió una mujer mayor. Este le pidió que se reunieran en la cafetería que había en el aeropuerto y le informó sobre la muerte del matrimonio...
La mujer puso cara de espanto, y seguidamente preguntó por los niños, si ellos se encontraban bien.
El comisario Gosho le informo que el matrimonio iba solo. Entonces la mujer pidió a su asistenta que llamara a la casa de su hermana, para comprobar que sus sobrinos se encontraban bien. Alegrándose de saber que aún estaban vivos se dirigió de inmediato a la residencia de los Kuruta, acompañada de su asistenta y del comisario. Una vez allí entablo una conversación con Kyosuke, mientras dejaba a Kurapika al cuidado de su asistenta.
Kyosuke no pareció sorprenderse mucho ante la noticia, ya que intuía que algo malo había pasado solo tras verlos llegar...
Su tía se ofreció a cuidarlos, con la condición de que tendrían que irse a vivir con ella a Estados Unidos. Sin embargo Kyo rechazó su oferta diciendo que ellos podían cuidarse solos y que no era necesario. Además que tendrían que empezar de cero.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Eliminadas de Mensaje Póstumo
FanfictionDiferentes episodios que vivieron antes, viven durante y vivirán tras el trascurso de la història.