#Aparece Leorio

28 4 0
                                    

Los tres amigos iban caminando por la calle y se detuvieron ante una heladería...

Killua se encontraba encastado en la vitrina del negocio observando a todos los sabores mientras empezaba a analizar el que quería, una vez lo hubo escogido miro a Kurapika con su cara gatuna e iba a preguntar cuando...

- Oye guapa - dijo un chico detrás Kurapika, a lo que ella se volteó - soy nuevo en la ciudad y todavía no conozco los alrededores ¿te importaría guiarme?

- Claro - dijo esta - gira en la siguiente esquina y encontraras un quiosco, cómprate un mapa allí - dijo señalando en la dirección que decía.

El chico miro a los dos niños que acompañaban a la rubia y su cara se ilumino tras tener una idea...

- Si quieres yo invito - les dijo de repente - y a cambio me enseñan la ciudad

- A mí me parece un buen trato - dijo Gon, quien mirando a Killua se extrañó y preguntó inocentemente - ¿Qué es lo que ocurre? - Pues Killua se había puesto frente Kurapika, entre esta y el chico.

- Generalmente estaría encantado de que alguien me invitase a un helado- dijo tranquilamente - pero si crees que este truco te servirá para ligar con ella - señalo a Kurapika - ya puedes olvidarte, por qué no pienso dejarte a solas con ella, si es tu objetivo - dijo con tono serio, para segundos después poner cara de gato y decir como si nada- Yo quiero uno bien grande de chocolate -

Ante lo dicho por Killua y la reacción del chico al verse descubierto, en su intento de ligar con ella, Kurapika dejo ir una dulce y melodiosa risa que intento ahogar con su mano.

El chico la miro y juró interiormente no haber oído voz más hermosa...

- Mi nombre es Leorio - dijo de repente alargando la mano hasta ella, quien dejando de reír lo miró - Y perdóname por lo de antes, pero como dije soy nuevo en la ciudad, aunque mi primo vive aquí y un amigo suyo y yo terminamos haciendo una apuesa en la que tenía que lograr salir contigo y...

- Esta bien - dijo Kurapika con una sonrisa interrumpiendo su explicación - El mío lo quiero de limón - Y siguió a Killua en su camino al interior de la heladería, pero se volteó antes de entrar y dijo - mi nombre es Kurapika - y entró

El chico sonrió, y miró al niño moreno que todavía estaba a su lado, este le sonrío y siguió a sus amigos. Luego entró él.

- Oye Riolo - dijo de pronto Killua - ¿Cuántos años tienes? ¿Por qué pareces un viejo?

Leorio iba a golpear al peli-plateado, cuando Gon le preguntó de qué querría su helado. Leorio se dirigió al joven que los atendía mientras decía - Tengo 15 - y una vez frente a este preguntó - ¿Cuánto es?

Los tres se quedaron sorprendidos ante esa revelación. Así fue como se conocieron.

Leorio entraba nuevamente en la heladería, para pedir el los helados, como cada semana, para luego dirigirse hacia el parque, pasando frente al quiosco...

- al final Killua cumplió siempre con lo que dijo, no recuerdo momento alguno que haya estado a solas con ella... y además de pagarles el helado, por su culpa tuve que comprarme el mapa... - Pensó Leorio ya entrando de nuevo al parque.

Escenas Eliminadas de Mensaje PóstumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora