Capítulo 2

22 4 0
                                    

Me encontraba caminando hacía casa juntó a Kiri, Acabamos de terminar nuestras prácticas de arco y íbamos a dejar unas plantas que me encargó Mo'at recoger si las encontraba, Llegamos a la grieta y Kiri me dijo que me esperaría en "nuestro lugar", Yo asenti y me metí al hogar de Mo'at para ser recibida por ella, Me sente a su lado entregando las hierbas medicinales que me encontré en el viaje.

Cuando estaba por irme entró un joven bastante lastimado y Mo'at me pidió ayuda, Fue un trabajó duró el joven perdió un ojo y se fracturó el brazo izquierdo, Pero a pesar de eso logro sobrevivir, No me pregunten como ni yo misma se la respuesta, Lo malo esque se había echo demasiado tarde.

Rápidamente corrí entré las grandes lianas que conectan nuestro hogar hacia el bosque me metí en una pequeña cueva detrás de una cascada con esperanza de encontrarla pero no estaba.

Corrí de nuevo a la grieta con esperanza de que estuviera con su familia pero no la vi, comenze a entrar en pánico, corrí hacía el bosque dispuesta a encontrarla rastreando sus huellas, logré encontrar unas recientes cerca, Eran huellas de Na'vi, pero eran muchas, No tenía otra opción las seguí y encontré dónde chocaban con otro Na'vi uno solo al parecer, La escena parecia con si hubieran peleado, las huellas se separarón en dos caminos una hacía donde el grupo se fue y otro de la persona a la que molestaron, Rápidamente decidí ir por las huellas del Na'vi que molestaron teniendo una ligera sospecha.

Llegué a unas hermosas cascadas en medió de varias montañas, las vistas eran hermosas, magníficas, espléndidas eran perfectas.

Se escuchó una voz sollosando, eran un llanto profundo y destrozado, Me acerqué de dónde provenía el doloroso y silencioso llanto y la encontré.

Estaba en el suelo abrazando sus piernas, tenía raspones en sus rodillas, Estaba llorando a montones, con la cabeza escondida, No notaba mi presencia, Solo se escuchaban sus llantos, el agua caer de las cascadas y algunos insectos.

Nunca console a alguien, Realmente fue por mi falta de atención a la parte social...Pero quería que dejará de llorar, No me gusta verla llorar.

Me acerqué lentamente y me senté a su lado, Ella levantó lentamente su cara, se veía tan hermosa como siempre, Pero con un poco de barro en ella y sus hermosos ojos amarillos con brillo tan natural.

Se sorprendió de verme, Me lo dijo su mirada, Limpié una lágrima que cayo de sus ojos, y le sonreí.

-Estoy harta de ser diferente- Susurro con la voz quebrada.

Yo extendi mis brazos y se lanzo a ellos abrazandome como si respirar dependiera de ello, Sentí su lágrimas correr en mi pecho, Yo le acariciaba el cabello tratando de dar a entender que estaba ahí, Qué yo estaba para ella.

Poco a poco se calmó y me contó que mientras ella se dirigía al lugar de encuentro unos jóvenes Na'vi la encontraron y le dijierón cosas cómo "rara", "Cinco dedos", "Qué yo sólo estaba con ella por pena" y "Qué nunca sería una verdadera Na'vi" y que le dijierón todo eso mientras la molestaban tirandole la cola, el pelo y manos además de tirarla al barro.

Yo sólo la escuché, La tomé por la cara y le di una suave caricia, La cuál la hizo reír.

-Ser diferente no te hace débil Kiri, Yo estoy contigo por que te quiero, y si eres "Rara"- Dijo haciendo comillas con sus dedos- Yo sere rara contigo y si no te consideras una Na'vi hay dos opciones haré que el mundo entero vea que lo eres o creare una nueva especie de la cual seras única y por lo tanto especial- Me miro y me sonrió de una manera tan dulce que mi corazón se derritio de solo verlo.

La ayudé a levantarse y caminamos en silencio y jugando de ves en cuando llegamos a la grieta y lleve a Kiri dónde curaban a las personas.

Le limpié la heridas y le puso una mezcla sencilla pero eficiente ademas de ser indolora.

La llevé a su casa y de ahí partí a mi hogar, Cuando llegue me paré en la puerta quieta en silencio.

-Sal de ahi ya te vi- Se escuchó a alguien salir detrás mío. -Realmente eres malo en las escondidas y en enseñar, me pregunto en que mas eres malo- Dije sin un tono de sutileza y mis orejas hacía abajo, yo estaba casi gruñendo.

--Si estamos hablando de cosas en las que somos malos tu eres la peor cazadora que e visto- La verdad lo que dijo era una mentira para la edad de la niña era una de las mejores debido a su constante practica para mejorarlo, cómo lo sabe?, En su tiempo libre disfruta verla fallar-. Además que yo no soy malo enseñando, tu eres una pésima alunma- Soltó con altaneria y con burla el chico 2 años mayor que ella, Ella solo gruño.

-¿Porqué me haz estado siguiendo? o seras un descarado y me lo negarás- Soltó cómo contraataque y resoplo.- Además yo me esfuerzo por mejorar cada día- Volvió a gruñir.

El sólo río y le dió dos palmadas en la cabeza.- Qué descanses Ma'kary- Le guiño el ojo con descaro y se fue corriendo.

Ella solo se indignó y se metió a la casa.

.
.
.

Espero y fuera de su gustó el capítulo y si comenten, Recuerdo que si quieren otra parte voten con un solo votó yo continuó la historia jeje, La verdad se que hasta el momento parece que entré la prota y Kiri hay algo pero bueno ya quien sepa en un futuro.

Gracias por leer

I got me eyes on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora