Antes de iniciar lectura favor de leer la información o descripción de la historia para aclarar alguna que otra duda
(de todos modos pregunten si surgen dudas).Me presentó soy Dakishi principiante en esto de escribir historias o fanfics acerca de personajes se que no va ser un trabajó 100% perfecto cómo deseguro esperó entonces lo lamentó de adelantó.
Ya dicho estó, ¿Estás list@?
.
.
.Ma'kary se encontraba corriedo por el bosque hacia el lugar donde asistíria a entrenamientos de cacería, saltando varios troncos o esquivando plantas o árboles en su caminó.
Llegando a su destino trato de calmar su respiración y su emoción, Era su primer dia en el entrenamiento para ser una cazadora como su inspiración a seguir la Tsahik de los na'vi del bosque y una gran guerrera por supuesto, Neytiri era su modelo de todo lo que estaba bién, Era el equilibrio de belleza y fuerza, Es perfecta.
Perspectiva de Ma'kary
Acabó de llegar al punto de encuentro hay alrrededor de 10 niños mas ademas de mi y todos se ven un año o dos mas grandes que yo, la verdad no se muy bién cómo hacer amigos, No es que me caen mal ni nada de eso, Es solo que disfrutó mas leyendo libros de Norm un humano amigo de Turuk Makto, son interesantes salgo de mi realidad, Tambien me gusta estudiar las plantas y hacer medicinas para el clan y en eso se me va el tiempo, Leyendo y anotando, Observando y anotando.
Volviendo al tema vi a una chica sentada en pasto observando una flor me le acercó y me voltea a ver.
-Indika Ki Som- Le digo y ella me mira confundida.-Asi se llama la flor en la noche brilla gracias a la luminiciencia que tiene-.
-Sabes mucho de plantas- Me dice ella.
-Realmente...no, me gusta estudiarlas para medicinas naturales- Notó su silencio.-Mo'at me enseña algunos ungüentos para curar a heridas leves de los guerreros- Agregó a mi comentario anterior.
-Qué interesante, algún día me tienes que enseñar mas acerca de medicina- Yo sólo respondo con una sonrisa.- ¿Cuál es tu nombre?-.
-Ma'kary, un gustó- Respondí rápidamente y antes de poder hablar ella me ganó las palabras.
-Yo soy Kiri- Me dijo.
-Un gusto Kiri-.
_____________________________________________Ma'kary se encontraba practicando junto a Kiri cómo manejar un arco, Kiri ya había practicado antes pero ella no, Entonces obviamente lo hizo fatal al primer intento, Luego de su fracasó toco agilidad, destreza y sigilo algo muy simple pero impresionantemente ella fue la única que paso la prueba.
Ma'kary
Después de mi humillación pública por fallar con el arco no iba a quedarme con los brazos cruzados, tenia que encontrar una manera de demostrar que no soy inútil y que soy lo suficientemente buena para todo lo que me propongo.
Lo siguiente despues de el arco fue un entrenamiento físico muy fácil no?,Las únicas reglas fuerón no perderse en el bosque , buscar la bandera roja y traerla al entrenador y lo mas importante...No ser encontrado.
Cómo el entrenador no dijo que no se podía empujar o golpear o sabotear el juego de el otro yo lo tomé cómo ventaja para mi, Estaba dispuesta a ganar y nadie se metería a mi camino.
El entrenador nos puso una campana a todos en la muñeca y nos explicó que de lo que nos tendremos que esconder es de un porke'v un animal ciego pero con una audición que podría escuchar la respiración de cualquier na'vi cercano.
Dicho esto todos nos colocamos detrás de una línea roja pintada en el pasto, El entrenador solto una bandera en señal de inició y todos corrimos.
Pocos segundos de correr me trepe a un árbol y logre escuchar como unas puertasde madera eran destrozadas por la fuerza del animal y vi cómo el animal enorme corría y encontraba a los que hacían ruido desde ahí supe que ir lento y con sigilo era la mejor opción y luego se me ocurrió la y idea de llenar mi cuerpo de barro para que el animal no me pudiera oler.
Muchos jovenes na'vi hicierón la trampa de quitarse la campana de la muñeca yo solo la llene de barro seguí caminando en línea recta hasta que logre visualizar a Kiri y a unos chicos, Los chicos hicierón un equipo aunque la actividad era individual, y se estaban acercando a Kiri para hacerla perder, y yo?, La verdad lo pense si quieria ganar ellos tendrían que perder y que ella perdiera no me afectaría en nada pero... Era mi amiga y bueno la verdad tenía ganas de un poco de adrenalina.
Me acerqué por las copas de los arboles al grupito de 3 chicos y salté sobre uno me agache inmediatamente cuando uno me intento golpear y lo derribe con el pie al otro lo empuje y se resbaló por el barro, A lo lejos de escucho el rugido de la inmensa bestia.
-Gracias- Susurro Kiri y yo solo asenti y trepe el arbol mas cercano a mi sali corriendo por las ramas hacia la bandera.
Después de unos segundos logré ver la bandera a lo lejos, baje cuidadosamente por el árbol y me fui directo a la bandera, debi ver si había alguien mas cerca deseguro así hubiera evitado muchas cosas.
Logré escuchar un crujido de una rama y luego fui derribada por un chico de ojos hermosos y grandes me amarró una campana a la cola y patio mi cuerpo lejos de la bandera, obviamentee espante y me queje del dolor, El chico tomo la bandera y salió corriendo.
-(No...esto no se quedará haci, no te dejaré tan fácil, no me superará tan fácil)- Pensé y frunci el ceño cuando pasó al lado mio lo patie y calló a suelo, podía escuchar las ramas romperse y la tierra ser pisada a lo lejos y sin que se diera cuenta el chicole amarre la campana en el cabello y salí corriendo a éste pasó no había visto a Kiri así supuse que la encontraron.
Llegué a la meta y le entregue la bandera a profesor el me mira impactado, Resulta que fui la primera en pasar esta prueba de mi edad y también la única que quedó en el campo de juego, también una de las unicas que no sé quito la campana.
Todos me mirarón con respetó, admiración y intriga, Yo solo alce la cabeza para que todos me vieran, y empezaron a aplaudir y a alargarme por mi logró a corta edad y definitivamente me di cuenta de algo, Si me lo propongo lo logró, No importa que.
Luego de todo el alboroto tocó pelea cuerpo a cuerpo yo nunca había peliado solo era ágil y como es obvio me dieron un paliza, Era la última pelea me tocó con el ojos lindos llamado lo'ak o dios maldito sea ése mocoso y inició con un puñetazo en la cara tirandome a suelo y subiendo encima mió y siguió golpendome hasta qué yo le tomé el brazo y se lo torci haciendo que gritara cuál un recién nacido.
-CÁLLATE- Lo golpeó en la cabeza.-Dios que te pasa, cuál es tu problema- susurro aturdida por su innecesario gritó.
Cómo acto de enojó lo golpee el la del cuello dónde hay un nervio y quedó inconsciente, Quedando como ganadora del concurso, la verdad estaba echa trizas me dolía la cara y espalda.
Todos comenzaron a aplaudir otra vez festejando mi victoria y yo solo lo ignore esta vez llendo a la carpa dónde estaba Mo'at quien también me felicito por mis logros orgullosa mientras me curaba.
.
.
.
Hola realmente esperó que sea de su agradó la historia y todo eso, Les recuerdo que si quieren segunda parte denle apoyó y voten a la estrellita.Gracias por leer ♡
(Posdata: está historia será muy lenta en cuanto al desarrollo de la relación amorosa de el Oc/protagonista/usted con Neteyam)
ESTÁS LEYENDO
I got me eyes on you
Romance"If you go i'll stay, you come back i'll be rigth here" . . . -Personajes de la pelicula de Avatar el camino del agua derechos a su respectivo Autor- -Está historia/fanfic solo contendra pocas escenas de la pelicula- -Actualizaciónes tardadas- -Se p...