Capítulo 5

3 1 0
                                    

Neteyam tomó la cuerda que le di y la amarró al hocico del ikran, Subiéndose otra vez al ikran.

El ikran dio vueltas para intentar derribar a Neteyam otra vez, Pero está vez no logró derribar a Neteyam.

En lo que éso pasaba yo tuve la oportunidad de volver a la cueva en la que estaban los demás grupos, Cuando llegué con ellos, El Señor Sully me ayudó a entrar.

‐Gracias pequeña - Lo miré y sacudí la cabeza.

-No es nada, Señor Sully - Dije con el mayor respetó posible, después de todo es el Olo'eyktan del clan y el Padre de Neteyam.

-Dime Jake, Me siento un anciano si me dicen señor- Rió por lo bajo.

-Está bien, Jake- Rió por lo bajo también.

Cuando volví a prestarle atención a lo que Neteyam estaba haciendo, El paso su brazo por detrás de su hombro y tomo su tswim para hacer el tsaheylu con el animal.

No mentiré mis ojos no estaban dónde deberían en ése momento, Pero mis pensamientos se esfumaron en cuanto escandalosos gritos Na'vi se escuchaban detrás mío.

Estaban celebrando el paso de Neteyam a vida adulta, y cómo ya visto ahora su libertad de escojer una pareja.

Tenía su cabello alborotado por la reciente paliza que le dieron, Una preciosa sonrisa en su rostro, Y sus profundos ojos me miraron, bueno ya llevaban tiempo haciéndolo, Pero apenas me atreví a verlo.

-¡¡Ma'kary ven!!- Gritó, Y yo fui hacia el.
- Ven - Dijo extendiendo su mano hacía mi.

Tome su mano y tiro si fuerza alguna hacía el para subirme a su ikran.

Me coloco en la parte frontal y me sujete al animal, El tomó mi cadera con una mano y con la otra tomo mi mano y la alzó al aire, Ambos gritamos en victoria a su logró y luego tomó el agarré aún sosteniendo mi mano.

- Lista? - Susurro en mi oído.

Asentí hacía el y el apreto su agarre en mi cintura y beso la punta de mi oreja, Senti una corriente eléctrica correr por mi columna.

Su ikran se inclino hacía la orrilla y saltó, Cayendo en picada para luego estabilizarse y empezar a planear entré las montañas rocosas.

El viento en mi cara era tan relajante, Apoyé mi cuerpo en el de Neteyam y lo mire.

Sus trenzas se dejaban llevar por el viento, El miraba hacía el frente,Miro a mis ojos y sonrió.

Sentí como bajábamos en picada una vez mas, La adrenalina subió otra vez por mi cuerpo.

- Ma'ky- Susurro cuando su ikran comenzó a planear en el aire, Una hermosa vista tenia frente a mi, Si, También me gustaban los arboles y el cielo de Pandora.

Pero con sólo ver sus ojos yo ya me encontraba dónde quería, Si un lugar tan calmado cómo los que mencionan en los libros humanos existiera, Neteyam no sería solo un Na'vi seria mi planeta.

La tierra tiene una luna que gira alrededor de ella, Neteyam...Es cómo la tierra, Esta llena de vida de hermosos colores, Al menos eso se ve en las imágenes, Y aunque tenga humanos, Sigue siendo tan perfecta, A mis ojos claro, Si Neteyam fuera ése planeta, prefería mil veces dar mis últimos respiros en él que quedarme en Pandora.

Fin del flashback☆

- Dos semanas - Respondí mirando hojas caer por la corriente de aire que se generó debido que ya estaba acercándose el eclipse, Qué cuando éstos pasaban se volvía mucho mas frío el bosque.

Tomó mi mano y se paró de un saltó de mis piernas, Por instinto yo me pare después de él.

- Sígueme - Esa sonrisa ya la conocía y no terminaba bien, Pero siempre me divertía cuando el la ponía, ganar diversión y un regaño.

- Cuándo no lo eh echo? - Pregunté con ironía y sarcasmo a su orden, Aceptando meterme en problemas por el.

Soltó mi mano y saltó hacía la nada para caer con elegancia sobre unas hojas para realentizar su caída, Yendo tras de el corrí hacía el borde y me deslice por las hojas haciendo menos mi impacto contra el suelo.

Bueno eso se supone, Neteyam creyó que soy de cristal y me atrapó antes de caer, lo cuál es lindo pero humillante, Pero no me quejo.

Me dejo en el suelo y tomó mi mano, corriendo entré la maleza y árboles.

-Tu Padre Teyam- frenó en secó.

- Ma'ky sólo quiero divertirme una vez en mi vida, Se parte de esto, y disfruta de una vez el estar sin reglas o responsabilidades- Lo mire con duda, Tomó mi mano y besó el dorso de está.
- Te lo ruego- Me miró con los mismos ojos que Tuk hace cuándo no la dejan hacer algo.

Sonreí. - Si tanto lo deseas - Me acerqué a el y me pare de puntitas para besar su frente.

Corrimos hacía donde vivían o se encontraban mas comúnmente los 'angtsìk, Los 'angtsìk eran criaturas enormes, Poderosas, formidables y también un método de diversión para jóvenes Na'vi que están aburridos y se atreven a molestarlos.

En medió de la noche van a despertar a muchos Na'vi si es que alguien los provoca, Algo que los identifica es por ir en manadas, Enormes manadas, Eso los hace escandalosos.

Neteyam sacó su cuchillo. - Lista? - Me preguntó asegurándose de que no me haya arrepentido aún de la idiotes que hariamos.

Saqué me cuchillo también. - Lista - Dije rápidamente antes de separarnos, realmente no matariamos a ninguno sólo los espantariamos un poco.

Me hizo señas, Uno...Dos...¡Tres! Tomé el cuchillo y corté un poco al animal para despertarlo.

Neteyam y yo corrimos en cuánto la manada de seis se despertó y vio que éramos los culpables de ése daño.

Corrimos entré risas siendo perseguidos Neteyam hizo y sonido para llamar a su ikran y nos tiramos por el acantilado, Para ser recogidos por su ikran, Me abrazo por la espalda y beso mi cuello.

En todo esté rato no habíamos dejado de reír y por la adrenalina que nos provocó esa persecución estábamos respirando irregularmente.

- Gracias Ma'ky- Susurró haciendo mi pelo a un lado y continuando sus besos.

- No hay de que Net...- No pude terminar ni su nombré, Mi sangre se heló al ver a Jake y a Neytiri esperandonos en la entrada de nuestro hogar.

Neteyam acarició los nudillos de mi mano mientras dejaba a su ikran. - Yo me encargo - Dijo a mi oído antes de bajar y ayudar a bajarme.

- Neteyam Sully - Dijo Neytiri observando a su hijo detenidamente.

.
.
.
Hola primero que nada lamentó la tardanza, La escuela me come viva y ni que hacerle.

Te agradecería que si éste contenido es de tu agrado me apoyes votando a la estrella.

Gracias por leer ♡




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I got me eyes on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora