Espero disfrutes la lectura, recuerda apoyar la historia con un votó y comentar lo que sea ♡
.
.
.Estaba arriba de un árbol viendo el paisaje escucho que alguien se acomoda a mi lado, No tuve que voltear a ver quién era debido a qué se acostó en mis piernas viéndome fijamente.
Yo le di una mirada fugazmente mientras sonreí hacía la nada.
-¿Cómo estás Neteyam?-.Dije en un susurro acariciando su pelo y desenredando sus trenzas.
-Mhmm-.Me contesta y yo miró abajo con una sonrisa, El tenia una bonita sonrisa ladina.
-¿Qué es "Mhmm"?-.le dije tratando de no reírme de el, siguiendo con mi trabajo desenredando su pelo.
-Bién-. Me volteó a ver con sus pupilas dilatadas y de pronto se achicarón.- ¿Cuándo vas a hacer la prueba definitiva para ser cazadora?-Pregunto cerrando sus ojos.
Llevé mis manos en su rostro y lo examine detalladamente, Tenía unas pestañas algo largas una mandíbula bien marcada, Nariz algo grande pero a la vez pequeña y sus líneas en la piel definidas.
El ya había echo la prueba definitiva para convertirse en hombre y ser un miembro del clan respetado, Ademas que ya podía escoger una mujer...Iknimaya prueba del cazador para convertirse en un guerrero, Cada vez estaba mas cerca de mi objetivo y eso realmente me ponía de buen humor.
-------------------------------------------------------------
☆Hace dos años atrás☆
Yo tengo 11 y la verdad es qué Neteyam desde me hizo la propuesta se lo a tomado muy encerio, Me saluda todos los dias, Pasa su tiempo conmigo me hice amiga del chango de Lo'ak y la verdad no es tan tonto solo demasiado impulsivo.
Estábamos en "Nuestro árbol" era un árbol relativamente grande y con un hueco en el, Era simplemente hermoso Neteyam y yo lo encontramos un día que juegamos a las traes/atrapadas, Solo nosotros sabiamos de el.
Lo adornamos con cosas que nos gustaban, La verdad casi no visitamos el lugar, El sé concentrada en su entrenamiento para ser el futuro Olo'eyktan y yo para ser la mejor cazadora.
___________________________________________Hoy era el día del Iknimaya de Neteyam, El estaba nervioso su Padre estaba presenciando todos y cada uno de sus movimientos, La cola de Neteyam se movía de lado a lado rápidamente, Estábamos subiendo las rocas hacia las montañas Aleluya.
-Neteyam- Hable lo suficientemente fuerte para que me escuchará.
Yo estaba ahí porque el quería mi compañía o presencia cómo apoyó para el.
Me volteó a ver con sus ojos tan...temerosos, Yo sabía que tenía miedo y ésa presión sobre el que lo torturaba, De los nervios ayer no durmió y hoy tenía ojeras.
Lo jale hacia mi y lo atrape en mis brazos, Acariciando sus trenzas, le levanté la cabeza con la mano izquierda para que me mirará.
-Neteyam- Repetí para sacarlo de su trance de nervios y estrés.
-¿si?- Dijo en un tono bajo casi imperceptible a los oídos de cualquiera.
-Yo pongo mi corazón...- Tome su mano y la guíe a mi pecho.- Y mi apoyo...- Entrelaze nuestros dedos y junte nuestras manos, El todo el tiempo siguió mis movimientos.-Mis ojos están en ti, Neteyam- Me miró a los ojos y notó que yo ya le miraba- Te veo Neteyam, Veo lo que eres y lo aceptó, No me importan tus fallas o defectos, te quiero y te querré sin importar lo que pasé...¿Si?- Estaba tan quieto, Sus ojos en mi y los mios en el, Solo en el.
-Te veo Ma'kary- Respondió y me abrazo tan fuerte como pudo.- Gracias- Susurro a mi oído, Acariciando mi espalda.
-Vámonos estamos atrasados- Respondí rápidamente separandome de el, Evitando seguir sintiendo esas cosquillas en el cuerpo.
-Sí- me sonrió y yo le devolví la sonrisa y lo tomé de la mano para continuar subiendo las rocas.
___________________________________________
Subimos las montañas, Jake y el instructor de el grupo explicaban cómo se debia de hacer la prueba sin que mueran en el intento.
-El primero que hará la prueba sera Neteyam- Habló el instructor.
Neteyam tembló suavizando su agarré a mi mano, Yo le di una caricia antes de un leve apretón para soltarlo.
Camino hacía la entrada de la cueva que guía a dónde posaban los ikran.
Estaba apunto de entrar cuando yo caminé rápidamente hacía el, Lo tome por el hombro y lo gire hacia mi.
-No mueras- Le di un ligero beso en la mejilla y unas palmadas en la espalda para apoyarlo.
Asintió con la cabeza indicando su respuesta y brinco la roca para llegar a su objetivo...los ikran.
Caminó entré ellos mientras todos los Ikranes volaban lejos de el, Hasta que uno se giró bruscamente hacia su dirección mirándolo y vociferando en su dirección, Lo había escogido.
El ikran se lanzo a atacar a Neteyam, Yo observaba poniendo atención por si tengo que ayudarle en algo, Neteyam agarró la cuerda para amarrarle el hocico al animal, Lo logró a la primera, Una vez que se aseguró de que la enorme boca del animal estaba amarrada se subió en su lomo, pero el animal se enojo y giró sobre su propio eje para tirar y aplastar a Neteyam y de paso claro soltar su hocico.
Neteyam estaba aturdido por los rápidos movimientos de la bestia, y el Ikran rompió la cuerda haci qué ya no podía amarrale el hocico.
Todo los espectadores, incluyendome, Estábamos sorprendidos yo volteó y veo a el instructor, tenía una cuerda en la cadera extra, Todos solo observaban sin hacer nada, yo tome la cuerda que tenía y salí de la cueva.
-¡Neteyam!- grité lo mas fuerte que pude y le tiré la cuerda.
El la tomó y se dispuso a volver a intentar domar el animal.
.
.
.Hola qué tal
¿Les gusto el cap?
¿Les está gustando la historia?Me gustaría saber lo que piensan,
Ya se la saben voten si les gusta y si quieren otra parte.Me alegra el día que voten y me da mas ganas de continuar la historia
Los quiero bye ♡
ESTÁS LEYENDO
I got me eyes on you
Romance"If you go i'll stay, you come back i'll be rigth here" . . . -Personajes de la pelicula de Avatar el camino del agua derechos a su respectivo Autor- -Está historia/fanfic solo contendra pocas escenas de la pelicula- -Actualizaciónes tardadas- -Se p...