Jungkook se recostó en su silla de trabajo.Pilas de documentos estaban colocadas de forma ordenada en la mesa,pero no eran los documentos los que llamaban su atención.Estaba mirando las pertenencias de su hermano,cosas que la policía había encontrado en el lugar donde su hermano habia sufrido el accidente que la había quitado la vida.Las había recibido hace un día, pero no había tenido el coraje suficiente para abrirlo justo el día después de que su hermano habia sido enterrado.
Con los labios apretados en una línea abrió el paquete.No había muchas cosas dentro,solo un teléfono,una billetera y un juego de llaves.Respiro profundamente.Lo entristeció el hecho que el solo sabía el tipo de teléfono y la billetera que su hermano usaba,pero que no tuviera idea de que eran algunas de las llaves,solo reconoció una como las llaves del condominio en el que vivía,y una llave familiar que probablemente era la del apartamento de su hermano.Eso lo recordó que tenía que ir a ver el departamento y empacar sus pertenencias.No tenía idea de lo que debía hacer con ese lugar.Ahora era suyo,ya que el era el único familiar que su hermano tenía...
Sus ojos se volvieron vidriosos.Mirar las pertenencias de su hermano lo hicieron recordar viejos tiempos.Su departamento estaba muy silencioso para su gusto.Su hermano a menudo se aparecía por allí en las noches cuando todavía vivía,y el siempre se molestaba porque su hermano llegaba a su departamento ebrio y desordenada todo.Odiaba eso y siempre quería hechar a su hermano.Pero irónicamente en la condición en la que estaba ahora,el daría lo que fuera para volver a sentirlo de nuevo.Deseaba que Dios le diera a su hermano otra oportunidad,y el apreciaría cada momento y soportaría todo lo que su hermano le hiciera.
Sus ojos enfocaron la fotografía que estaba en su escritorio,y vio una pareja de jóvenes idénticos sonriendo de forma familiar.Un extraño diría que la fotografía había sido retocada,que los dos hombres eran,de hecho la misma persona,pero el podía ver la verdad,los dos jóvenes eran realmente diferentes, porque el era uno de ellos.
Jeongguk había nacido dos minutos antes que el,haciéndolo mayor.Habian nacido del mismo óvulo y por consiguiente corpantian la misma cara,misma altura,ojos,cuerpo y voz.Sin embargó sus personalidades eran completamente opuestas.Desde que eran jóvenes Jeongguk siempre había sido rebelde,el travieso.El siempre salía a jugar con sus amigos y volvía a casa con las ropas embarradas y cortes en sus piernas y brazos.El nunca se detuvo,ni aunque su padre lo regañara y amenazara.Por otro lado, Jungkook era el silencioso.Pasaba su tiempo leyendo libros en su habitación o haciendo actividades de su club en el colegio.
Su hermano era el mayor,pero el siempre había sido el maduro.
Recordó como su hermano le pedía reemplazarlo en las pruebas,como le pedía que hiciera sus tareas y como le pedía que mintiera a su padre acerca de los lugares a los que iba.Y recordaba claramente,incluso aunque había sido hace ocho años,como le había implorando si podía tomar su posición como el heredero de la compañía de su padre.Apreto sus puños y cerro sus ojos.Ser un hombre de negocios no había cruzado su mente antes.Jungkook era un joven inteligente y su sueño era ser doctor.Habia trabajado duro para cumplirlo y su sueño había estado a solo unos pasos de distancia, pero su hermano lo detuvo.Nunca le hubiera dicho que no,nunca,porque el amaba a su hermano,más de lo que se amaba a si mismo.Queria hacer a su hermano feliz y temia que si rechazaba su pedido este lo hubiese odiado y ambos se hubieran terminado separando.
Pero.¿Que fue lo que recibió después de todos los sacrificios que había hecho?.Su hermano lo había dejado,de una forma repentina y cruel.Nunca le había gustado el pasatiempo de su hermano,para el las carreras de motocicletas eran muy peligrosas.Muchas veces había tratado de convencerlo para que se detuviera,pero el solo sonreía torpemente,diciéndole que era bueno en ello y que nunca sería derrotado.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo
Non-FictionCuando la única familia que tenía muere, Jungkook de repente vio su vida convertirse en un desastre.Tiene que hacerse cargo de las cosas que su familiar dejo,y Jungkook pensó que la vida no podía ser peor.Pero quizás no era un desastre lo que había...