Capítulo 3

196 39 14
                                    

Jungkook golpeteo la mesa con sus dedos impacienteme.El era un hombre paciente,pero últimamente era como una bomba que podía explotar en cualquier momento.Ya se había tomado dos vasos de agua cuando el hombre al que estaba esperando apareció en el restaurant.

—Llegas tarde—Jungkook dijo acusadoramente mientras miraba su reloj—Por 45 minutos.

—Lo lamento—el hombre alto y de buen físico le sonrió disculpándose y se sentó frente a el—Tuve un casi espacial hoy.

Jungkook todo su ojos.

—Y te hizo olvidarte de mi.

El hombre se rió fuertemente.

—¿Estás teniendo síntomas premenstruales?,¿Porque tan arrogante?.

—Los hombres no pueden tener síntomas premenstruales—Jungkook gruño.

Los ojos del otro hombre brillaron y su cara se puso sería.

—Ni siquiera pensarías sobre eso.No te he contado del paciente que me hizo llegar tarde.

Jungkook se inclino hacia atrás y cruzo los brazos alrededor de su Pacho.

—Mas te vale tener una buena historia,o si no...—lo amenazó.

El hombre se inclino hacia hacia delante,haciendo que Jungkook inconscientemente hiciera lo mismo y hablo en voz baja.

—Hoy tuve un paciente hombre...

Jungkook frunció el ceño.

—Pero tu eres un obste...—su voz murió en su garganta.Un nombre cruzo su mente.No podía ser...

Seokjin el obstetra,lo miro fijamente.

—Si,el hombre está embarazado.

Jungkook se quedó quieto en su asiento,sus ojos se agrandaron.Estaba casi seguro de que el paciente era Yoongi.Tampoco era como si encontrar a un hombre embarazado fuera fácil.

—¿Era joven,no realmente alto,piel blanca,ojos gatunos y nariz pequeña?—susurro y Seokjin abrió los ojos.

—¿Como lo conoces?—le murmuró de vuelta.

Jungkook lo ignoro,todavía mirando al doctor sin ninguna expresión.

—Su nombre es...¿Es Yoongi?.

Seokjin casi salto de su asiento.

—¡Oh Dios!,¿Como lo conoces?—chillo.

Ignoro una vez más a Seokjin estaba perdido en sus propios pensamientos.Que tan pequeño era el mundo y como el cruel destino jugaba con su vida.Nunca había escuchado hacerca de Yoongi antes de la muerte de su hermano,y ahora a dónde quiera que fuera la sombra de Yoongi parecía seguirlo.

—¡Jungkook!—Seokjin casi grito,estaba agitado—¡Dime cómo lo conoces!—y antes de que Jungkook pudiera responder Seokjin hablo—Eres tu el padre...

—¡Por supuesto que no!—espeto irritado.

—¿Entonces como lo conoces?,¿Es amigo tuyo?—Seokjin pregunto impacienteme.

—Lo conocí...—Jungkook suspiro profundamente,tratando de calmarse antes de contarle todo a Seokjin—Despues de la muerte de Jeongguk.Yoongi...dijo que Jeongguk es el padre del bebé.

—¿Que?—Seokjin jadeo—¿Jeongguk es el padre?.

Jungkook frunció el ceño, irritado por el tono de Seokjin.

—Eso es lo que me dijo.Pero quien sabe,pudo haber mentido.Ya sabes hay muchas putas allá fuera que persiguen a hombres ricos por su dinero—dijo secamente.

El Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora