Capitulo 2

260 46 6
                                    

Lo atormentaba la figura del joven sollozando en el suelo,la imagen se firmaba en su cabeza cada vez que cerraba sus ojos. Jeongguk había embarazado a otro hombre,su mente le repetía;y se sentía como el idiota más grande del mundo por lo que le había dicho al pobre hombre.Pero,¿Que podía hacer?.

Jeongguk lo había hecho recibir los regaños de su padre y sus profesores,Jeongguk le había hecho mentirle a su padre,Jeongguk lo había hecho renunciar a su sueño de convertirse en doctor el día en que había anunciado que no quería heredar la compañía.Pero no podía hacerlo más,No podía simplemente tomar la responsabilidad y convertirse en padre del niño.No,no siquiera aunque fuera el hijo de su hermano gemelo,simplemente no podía.

Se sentía traicionado y por primera vez en su vida, sintió un poco de odio hacia su hermano.

La imagen del joven lo persiguió por dias.¿Cuántos años tendría Yoongi exactamente?.Parecía tan joven,tan inocente, probablemente apenas tenis veinte años;y basándose en la apariencia de Yoongi,podía inferir que no era de una familia adinerada.

-Tch-resoplo repentinamente.Habia sido estúpido de su parte,debía de haberse dado cuenta antes.Era normal ver jóvenes que engañaban a hombres ricos para quedarse con su dinero.Quizas Yoongi era ese tipo de persona.Su hermano le habría dicho si hubiera estado en una relación.Ademas no había visto claramente el informe que Yoongi le había dado esa noche.No vio el nombre en el reporte, además Yoongi pudo haberlo falsificado.

Jungkook nadajeo sus sienes para borrar el pensamiento de su mente.La semana de falta de sueño desde su encuentro con Yoongi le estaba pasando cuenta.Tomo un sorbo de su té de hierbas,dejando que el líquido cálido hidratara su garganta.Escuchaba como tocaban su puerta,para luego ver a su secretaria entrar.

-Señor hay un hombre llamado Min Yoongi que quiere verle-la mujer hablo calmada y profesionalmente.

Fue un golpe directo a su cara.El no conocía otro Yoongi,además de ese Yoongi.Su corazón se aceleró.¿Que quería está vez?,¿Cómo sabía que trabajaba ahí?.Deseo que Yoongi no hiciera nada estúpido que lo complicará más.

-¿Señor?,¿Debería dejarlo entrar ahora?-su secretaria pregunto confundida mirando su expresión en blanco.

Que le dijera que era un cobarde y que no le importaba.

Jungkook aclaro su garganta.

-Dile que estoy ocupado y no puedo verlo.

-Esta bien señor-su secretaria le respondió rápidamente a pesar de que lo miraba con escepticismo.Su jefe no tenía nada que hacer y lo noto extraño,pero sabía que era mejor no decir nada.Su jefe algunas veces daba miedo.

Apenas salió,se encontró con el joven que se veía nervioso mientras juguetaba con su camisa.

-Lo lamento señor Min,el señor Jeon está ocupado y no puede verle en este momento-le dijo amablemente.El joven que quería ver a su jefe se veía terrible.

-Entonces,¿Cuando podré verlo?-Yoongi pregunto nervioso-Por favor,es importante.

Le secretaria lo miro,escrutandolo con sus ojos,antes de suspirar.

-Le preguntaré al señor Jeon,por favor espere aquí.

Jungkook podía oír la voz de su secretaria desde dentro de su oficina,pero no podía escuchar la otra.Forzo sus oídos para poder escuchar lo que pasaba afuera,y el golpe en la puerta lo sorprendió.Su secretaria volvió a entrar,viéndose vasilante está vez.

-El señor Min dice que es importante y me preguntó cuando estaría disponible.

-Dile que no tengo tiempo para el hoy-dijo categóricamente mientras pretendía leer un documento cualquiera que había alcanzado con sus manos-¿Que?-pregunto irritado cuando noto que su secretaria no se retiraba y en cambio le daba una mirada confusa desde la puerta.

El Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora