Capítulo 8

62 8 3
                                    

Era un sentimiento impulsivo y extraño que repentinamente había salido de quien sabe dónde.Jungkook anhelaba su voz su presencia.Podia ser que simplemente estaba feliz de ya no estar solo,como lo solía estar.Pero Jungkook sabía que no era eso,como Seokjin le decía siempre,el no era muy social.Si solamente estuviera feliz de tener a alguien para hacerle compañía,su corazón no comenzaría a latir más fuerte cuando Yoongi estaba cerca o no se quedaría frente al espejo tratando de arreglar su cabello cuando esté tenía un mal día o tampoco se sentiría emocionado cada vez que entraba al departamento.

Yoongi se veía frágil con ese gran vientre en su pequeño cuerpo.Queria cargarlo cada vez que lo veía complicado dando pequeños pasos sosteniendo su espalda o su vientre.Habia algo en Yoongi que le hacía querer protegerlo,asegurarse de que estuviera sano.A veces culpaba a los bebés por hacerlo sufrir tanto.Sabia que era infantil y admitía que era un mal tío,pero no podía evitar pensar en cierto joven que los cargaba en su estómago.

Eres una locura,sentir tal atracción hacia alguien en tan poco tiempo.Sienpre había creído que eso se lograba con el paso del tiempo,la primera impresión era solo que una fachada,una máscara para esconder las verdaderas intenciones de las personas.

Pero no había encontrado nada falso en Yoongi.Era simplemente inocente y puro,como un niño.Y lo atraía tanto.Demasiado.

Y Yoongi lo había hecho feliz.

Seokjin estaba en lo correcto.Yoongi se había ganado un espacio en su corazón.Yoongi era una persona especial para el.Era por el que había cambiado.

E incluso aunque su mente le dijera que era mentira,no era estúpido.Se conocía a sí mismo.Sabia lo que le había pasado,Pero no podía creerlo,no quería.Yoongi era como el centro de gravedad y el era la manzana colgando del árbol.La gravedad lo tiraba hacia abajo,pero el obstinadamente se sujetaba.Se preguntaba cuánto tiempo sería capaz de luchar contra esa fuerza se caería eventualmente...

El lo sabía...

Porque lentamente,el ya estaba comenzando a caer...

Un día Jungkook trago comida a la casa para que almorzarán.Una sonrisa se formó en su cara apenas abrió la puerta.Sin embargo la sonrisa se borró al ver a Yoongi acurrucado en el sillón,ocultando su rostro entre sus manos.Inmediatamente dejo la comida en la mesa de centro y se dirigió al más bajo para revisarlo.

-Yoongi-le sacudió suavemente el hombro.

Yoongi saco sus manos de su cara y abrió sus ojos.Jungkook pudo notar como éstos estaban un poco hinchados y a un así,Yoongi sonrió al ver a Jungkook.

-Llegaste.

Jungkook frunció el ceño al ver como Yoongi forzaba una sonrisa.

-¿Estás bien?.No...no te ves bien.¿Que paso?.

-Nada-respondio con un hilo de voz,pero Jungkook lo miro incrédulo-Solo no me siento muy bien.

-¿Te duele algo?-Jungkook pregunto preocupado,mirando sus pies para ver si estaban hinchados otra vez.Pero los pies de Yoongi se veían normales y no podía notar nada raro,a excepción de sus ojos.

Yoongi no dijo nada y Jungkook suspiro.

-Yoongi,sabes que puedes decirme lo que sea.

Yoongi lo miro vacilante.Un minuto después comenzó a hablar.

-En realidad....

Jungkook espero pacientemente,mirando preocupado la cara aproblemada del más joven.Yoongi río amargamente al ver como lo miraba el otro.

-Quizas pienses que soy muy sentimental...pero...yo... recuerdo las fechas importantes...y...hoy se cumplen seis años desde que nos conocimos.

Jungkook sintió su corazón hundirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora