—Seokjin te manda saludos—dijo cuando encontró a Yoongi sentado de piernas cruzadas sobre su cama.
Yoongi dirigio su mirada hacia Jungkook y sonrió.
—¡Llegaste!,por favor saluda a Seokjin de mi parte cuando lo vuelvas a ver.
—Seguro—murmuro apartando su mirada de Yoongi al sentir que una sonrisa amenazaba con formarse en su rostro.
Yoongi se quedó en silencio,lo que llamo la atención de Jungkook quien dirigio nuevamente su mirada hacia el.Vio a Yoongi masajeando sus pies.
—¿Que le paso a tus pies?—pregunto alarmado.
Yoongi suspiro pesadamente.
—Estan inchados,no sé cómo paso.
Jungkook rápidamente se acercó a el para revisarlo.Efectivamente los pies de Yoongi estaban hinchados,comenzando desde el tobillo hasta los dedos de los pies.
—No dobles tus piernas,estiralas—Jungkook instruyó, mientras estiraba las piernas de Yoongi.
Yoongi lo miro con curiosidad,pero hizo lo que le habían indicado.Lentamente estiró sus piernas hacia adelante,Jungkook tomó una almohada y cuidadosamente la coloco debajo de estas.
—Listo,mantente así un momento.Creo que es normal que tus pies se hinchen durante el embarazo,porque las venas de tus caderas están siendo presionadas y la sangre se acumula en tus pies—Jungkook murmuró mientras seguía acomodando las piernas del otro—¿Se siente mejor ahora?.
Yoongi lo miro sorprendido y asintió.
—Si,se siente mejor ahora...¿Cómo sabes tanto acerca de esto?.
Jungkook se encogió un poco de hombros y se sentó en la cama junto a Yoongi.
—Aprendi un poco acerca de esto en la escuela de medicina.
Jungkook levanto sus brazos y comenzó a masajear los pies hinchados de Yoongi.Yoongi se estremeció con el toque de los cálidos dedos del otro,Jungkook retiró sus manos al ver la reacción de Yoongi.
—Lo lamento,¿Te duele?.
Yoongi mordió sus labios y sacudió su cabeza.
—No,no me duele.Es solo que,no tienes que hacer esto,estaré bien.
Jungkook lo miro con escepticismo y suspiro.
—No me molesta hacerlo,además te ayudará a reducir la hinchazón.Solo relájate.
Después de decir eso comenzó a masajear los pies de Yoongi de nuevo,este último solo lo miro en silencio.
—Dijiste...—dijo y Jungkook lo miro por un momento antes de continuar con lo que estaba haciendo—Dijiste que aprendiste esto en la escuela de medicina.Asi que,¿Eres doctor?.
Jungkook se detuvo por un segundo,pero inmediatamente continuo.
—No.
—Pero...
—Me retire en el segundo semestre-agrego,respondiendo a la pregunta no formulada de Yoongi.
Yoongi era curioso,quería preguntar más,pero Jungkook no parecía disfrutar del tema.Se notaba en su expresión y en la forma en que repentinamente se puso rígido cuando le hizo la pregunta...Pero tenía curiosidad.
—¿Porque?—pregunto tímidamente,rogando internamente para que Jungkook no se enojara.
Jungkook no respondió inmediato y Yoongi mordió sus labios,preocupado de que el otro se hubiese enfadado por su pregunta.Tomo unos segundos más para que Jungkook respondiera.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo
Non-FictionCuando la única familia que tenía muere, Jungkook de repente vio su vida convertirse en un desastre.Tiene que hacerse cargo de las cosas que su familiar dejo,y Jungkook pensó que la vida no podía ser peor.Pero quizás no era un desastre lo que había...