Capítulo 2: Muy Juguetón

1.6K 144 4
                                    

-Quiero ir al parque...- Me dijo el, moviendo su cola rápidamente y muy animado.

-¡¿Ahora?!- le pregunto sorprendido y abriendo mucho los ojos, Makoto dijo que sí con la cabeza y no me podía negar a su adorable reacción. Pagué la cuenta de todo y salí de la cafetería con Makoto en brazos. El movía su cola rápidamente y acostaba su cabeza en mi hombro. Justo el que me dolía. Le acaricié la cabeza y sus orejas se levantaron con atención.
-Tu...¿Eres Makoto Tachibana?...-Le pregunto, poniendolo delante mio. Era el mismo, la pregunta era muy estupida, el me miro y levantó una de sus orejas,mirándome extrañado
-Si, soy yo.-Dice, seguro de sus palabras y me sonríe abiertamente- ¡¡ Y tu eres Sousuke Yamazaki!!
Bueno, almenos me conoce. Le Sonreí y volví a acariciar su cabeza.
-¿Como te trató Kisumi?- Le preguntó, caminando por una calle poco transitada, íbamos hacia el parque, como Makoto me habia pedido.
-Me trató muy bien, lo quiero mucho...-dice el, sonriendo abiertamente y moviendo su cola- Es muy cariñoso conmigo y me consiente mucho mucho.
-Pues ahora te consentiré yo...-Le digo, acariciando sus orejas-
-Eso es mejor!!
Llegamos al parque rápidamente y el salto de mis brazos y se puso a jugar con unos niños, hacia amigos con facilidad y eso es algo bueno para el. Habían muchas madres hablando en bancos, yo me senté en uno que estaba alejado de todo eso y me puse a observar a Makoto.
Nadie sospecharía de que era un perro, ya que llevaba una chaqueta que llevaba orejas y colas asi que pasaba desapercibido.
Pasaron varias horas, casi cuatro y Makoto seguía jugando como si no se le agotase la energía. Makoto se acerco a mi algo sucio y cansado y se acostó a mi lado.
-¿Quieres ir a casa?- le preguntó, dándole una botella de agua.
-Si...-dice, acostándose en mi pecho.
Cojo a Makoto en mis brazos, estaba realmente cansado. Tanto, que se quedo dormido en el camino

Mi mascota (SOUMAKO YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora