De igual forma lo pensaba dejar durmiendo un rato más aquí ya que por la tarde tendríamos que caminar un poco, por que teníamos que comprar la ropa nueva y además le prometí ir al parque a por su helado inmenso.
Después de algunos minutos, comenzaron a llegar los alumnos de natación , me saludaban uno por uno y esperaban a los demás sentados en el bordillo de la piscina.
Antes de irme, acaricié el pelo fe Makoto y le di un beso en la frente. Sus orejitas estaban bajadas y su colita no se movía.
Estaba completamente dormido,era demasiado tierno así que le tome una foto con mi teléfono móvil.
Comencé la clase con los niños pequeños en la piscina más pequeña y miraba a cada rato a Makoto. Seguía durmiendo como un lirón.
Unas dos horas después , la clase acabó y yo despedí a cada uno de los niños personalmente, entonces acabó hasta la siguiente mañana o tarde. Fui hacia donde Makoto estaba acostado pero no estaba. Me comencé a alterar ya buscando por los vestuarios pero no lo encontraba por ninguna parte.
-¡Ah,Sousuke, estas aquí!- Me dice Mei, me giro hacia ella rápidamente y veo a Makoto asustado, abrazado a ella y llorando. Cuando me ve, corre hacia mi a una velocidad drástica y se pega a mis piernas sin dejar de llorar. Es realmente adorable,me dan ganas de comérmelo. Lo cojo de la cadera y lo alzo para darle un abrazo.
-¿Donde estabas, pequeño?.-Le pregunto, acariciando su pequeña cabeza y orejas. Tenia la cola entre las piernas,las orejas bajadas y temblaba, al igual que la vez que lo tuve en mis brazos por primera vez.
-Estaba en el baño y seguramente se perdió, como estas instalaciones son tan grandes, algo tan pequeñito se pierde con facilidad.- Dice Mei,mi compañera, acariciando la espalda de Makoto.
-Ya veo,gracias por encontrarlo, estaba bastante preocupado.
-No es nada. Hasta pronto.- Se despide y le da un beso a la mejilla mojada de Makoto.
Le acaricio el pelo a Makoto para que se tranquilizara y me senté en un banco del vacío vestidor e intentaba no mojarle con mi bañador.
Lo mantuve abrazado a mi hasta que se calmó un poco.
-¿Ya estas mejor, Makoto?-Le miro y sonrio un poco.
-Perdón por perderme...-Dice el, limpiando su rostro mirándome con los ojos grandes y las pestañas mojadas. Le limpie un poco mas el rostro y Sonreí.
-No te preocupes. Espera que me cambie y salimos ¿vale?-Digo calmándolo un poco. El asiente con la cabeza, sonriendo y limpiando su nariz, sus orejitas se levantaron y la cola se movió más. Lo deje a un lado del banco que no estaba mojado y fui a mi casillero a por las cosas. Al ver mi maleta, recordé que Makoto tenía una y me aseguré de que la llevará.
Cuando lo vi, estaba jugueteando con su cola. Sonreí y me comence a desvestir, tapandome con una toalla.
Cuando tenía puesto los pantalones,me saque la toalla y la guardé en una bolsa a parte con las cosas mojadas. Ya luego, me vestí completo. Guardo las cosas en el maletín y lo guardó en el casillero. Seria un poco molesto tener que llevar tanto peso.
Recuerdo que tenia una bolsa pequeña de Nike en el maletín para guardar un par de cosas que llevaría , para no hacer que Makoto llevara tantas cosas o tanto peso. Saque la bolsa del maletín y metí mis llaves, el IPad que estaba en la mochila de Makoto y los auriculares. El sonó llevaría su comida.
...No recordaba su comida, me merezco un premio algunas veces.
Quería cargar en brazos a Makoto pero no quería ser tan pegajoso con él. Él se levanto y se puso a mi lado, moviendo si cola rápidamente y sonriendo me.
-¿Iremos al parque ahora?-Me pregunta el, alzando sus orejas. Era demasiado adorable, sé que lo digo siempre y muchas veces pero es innegable. Yo le niego con la cabeza respondiendo a su pregunta y sus orejitas se bajan y hace pucheros.
-Iremos más tarde, pero no ahora. Primero tenemos que comprar algo de ropa. Después iremos al parque y el helado que te prometí ¿vale?
-¡Si, si!- dijo animado y con los ojos muy abiertos.- ¡Vamos!
-Esta bien, esta bien.
Cuando iba caminando,no muy lejos de la salida, Makoto me paro con la chaqueta y abrió los brazos cuando le miré. Me tomé eso como que quería que lo cargase. Cada vez hacia cada cosa es demasiado adorable para mi. Lo cojo en brazos y el se abraza a mi cuello apoyando su cabeza en mi hombro y comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (SOUMAKO YAOI)
FanfictionSousuke recibe por sopresa un hermoso regalo, un perro... pero no un perro normal... la mejor mascota!!