T/n...t/n ¡hey tn!
-Jmmm-me queje al oír la voz de mi mejor amiga.
-Baja a desayunar, todos estamos abajo.-dijo saliendo de la habitación no sin antes arrojarme una almohada en la cara.George
-Buenos días, Weasleys.- habló t/n dejándome escuchar su voz adormilada.
Sentí mi corazón palpitando con fuerza al verla bajar las escaleras con el pijama aún puesto y su largo cabello algo despeinado, tenía una gran sonrisa y los ojos aún entrecerrados, la miré regalandole una sonrisa.
Había conocido a t/n desde que ella y mi hermanita Ginny se volvieron inseparables cuando transfirieron a t/n a hogwarts en su segundo año. Claro que jamás le había confesado a nadie mi secreto de lo mucho que me había gustado desde entonces.
Sin embargo, estaba casi seguro que Fred me había descubierto por mi torpe manera de actuar cuando estaba junto a ella.
...
-T/n cariño.-dijo Molly alcanzandome una taza de café.-Gracias Molly.- le regalé una sonrisa a la dulce mujer y caminé hacia la silla junto a Ginny.
Oh t/n te veías tan dulce durmiendo.-se burló Ginny.
-Cállate.- le di un empujoncito mientras le enseñaba mi lengua.
-Vamos a cambiarnos T/n se nos hace tarde. -dijo Ginny burlándose por mi gesto anterior.
...
Bajé las escaleras corriendo junto a Ginny. La noche anterior Hermione tuvo la maravillosa idea de ir al lago que se encontraba cerca a la madriguera y a todos excepto Percy les había parecido un plan genial. Las vacaciones estaban por terminar y todos queríamos aprovechar al máximo el tiempo que nos quedaba. El año pasado el ambiente ya había estado bastante tenso con todos esos rumores acerca del regreso de Voldemort.
Percy caminaba apresurado guiándonos por el sendero, claramente Molly lo había obligado a que viniera para cuidar a todos. Los gemelos lo seguían haciéndole bromas o burlándose de él. Hermione, Harry y Ron iban detrás como siempre murmurando cosas entre ellos y yo iba con Ginny hasta el final.
-Bien todos dejen sus cosas en la sombra y no quiero que se alejen mucho y no vayan a nadar después de comer, no quiero accidentes. -Dijo Percy un tanto amargado tendiendo una cobija en el suelo y sentándose para no tardar en abrir un gran libro viejo y comenzar a hojear sus páginas.
-Si mamá.-respondieron Fred y George al mismo tiempo mientras se quitaban las camisetas para correr al lago, pronto Harry y Ron habían seguido a los dos pelirrojos mayores.
Note la cara de Ginny sonrojarse al ver a Harry sin camiseta. No pude evitar darle un pequeño codazo y molestarla con un movimiento de cejas.
-Déjame en paz.-susurró por lo bajo.-
Habíamos pasado todo el día en el lago jugando hasta que empezó el atardecer.
-¡T/n! Sal del lago vas a enfermarte.- oí gritar a Percy desde la orilla. Cuando era pequeña mi madre me había enseñado a nadar hasta el fondo y voltearme a ver hacia arriba, la luz del atardecer parecía romperse en pequeños pedazos al nadar de regreso hacia arriba la luz brincaba de un lugar a otro. Ese momento era mágico como volver a tenerla junto a mi. Hice eso un par de veces hasta que el agua comenzó a enfriar mis huesos y me obligó a volver hasta la orilla donde me esperaba Ginny con una toalla.
-Vístete los muchachos harán una fogata.- dijo ayudando a secarme el cabello con un hechizo.
...
-Deberíamos volver a casa ya va a anochecer.- dijo Percy fastidiado después de pasar un momento cerca del fuego.-Solo un momento más. -dijo Ginny recostado su cabeza en el hombro de Harry.
-Mamá debe estar preocupada. Volveremos ahora.- volvió a decir el mayor de los pelirrojos.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝙰𝙽𝙽𝙰 𝙱𝙴 𝚈𝙾𝚄𝚁𝚂
Fanfiction𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒄. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒆𝒏...