George
Después de la cena subí a mi habitación desganado. Me sentía ansioso por qué llegara la hora de la fiesta para poder ver a t/n, pero sentí una punzada aguda en el pecho cuando recordé a t/n y Fred en la cena, aún así no dejaría que mis inseguridades arruinaran esta noche.Finalmente después de unas horas bajé rápidamente las escaleras para encontrarme a mis amigos hablando en el sillón.
—Hola Georgie—dijo Alicia Spinnet tomándome del brazo con una sonrisa.
La salude con la cabeza e intentado no parecer grosero caminé hacia Lee.
Hace algunos años había tenido una relación muy corta con Alicia gracias a la insistencia de Fred y mis amigos, afortunadamente terminamos en buenos términos pero aun así prefería mantener mi distancia con ella.Nos escabullimos por los pasillos cuidando que nadie nos viera, al llegar a la sala de Hufflepuff un pequeño de tercer año que nos preguntó a que casa pertenecíamos y nuestros nombres para dejarnos pasar. Al entrar la música resonaba tan fuerte que me sentí aturdido por un momento.
Después de desplomarnos en un sofá busque ansioso a t/n con la mirada pero entre tantas personas era casi imposible reconocer a alguien.
—amigo ¿a quién quieres encontrar?— preguntó Lee dándome pequeños codazos.
Bajé la cabeza intentando no parecer nervioso antes de darle una respuesta, pero afortunadamente alguien me interrumpió.
—!Hola chicos!— chilló una voz femenina saliendo entre la gente que bailaba, era Hanna qué se lanzó hacía nosotros, era evidente que ya estaba bastante ebria.— Vamos a bailar.—tiró del brazo a Fred y Lee obligándolos a seguirla y dejándome con solo con mis amigas.
Angelina, Katie y Alicia ya habían tomado algunos vasos de varías bebidas e insistían para que fuera a bailar con ellas en especial Alicia, pero no tenía ánimos ya que después de 30 minutos buscando desesperadamente a t/n, empezaba a creer que probablemente ya se había ido a su dormitorio.
Después de un rato vi a Ginny saludándome con la mano en medio de la multitud, y entonces al fin pude encontrar a t/n que bailaba junto a mi hermana y Pansy, se veía más hermosa que nunca. No pude desviar la mirada de ella, la manera en la que se movía al ritmo de la música, era simplemente preciosa.
—se te va a caer la baba Weasley.— dijo una desagradable voz, era Malfoy sentándose justo a mi lado.
—no tengo idea de lo que estás hablando, Malfoy.—escupí mientras frotaba las manos contra mis piernas.
—por favor, es obvio que te gusta t/n, y por supuesto no te culpo...—
no te metas.—interrumpí al rubio, intentando contener las ganas de plantarle un golpe.
—no creas que me interesa tu patética vida, pero la de t/n sí, y no dejaré que te acerques a ella.—
—deja de creer que tienes algún derecho sobre
t/n, Malfoy, solo bailaste con ella en el baile supérala.——cómo sea no es de ti de quien tengo que encargarme.— dijo soltando una risita de enfado mirando hacía donde se encontraba t/n para después levantarse rápidamente dejándome solo.
Miré a la misma dirección y supe el porqué de la repentina reacción de Malfoy...
Fred
Inmediatamente llegamos a la fiesta Hanna nos había obligado a bailar con ella, aunque en ese momento mi único objetivo era encontrar a t/n. Los siguientes 30 minutos los movimientos descoordinados de Lee me hacían soltar carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝙰𝙽𝙽𝙰 𝙱𝙴 𝚈𝙾𝚄𝚁𝚂
Fanfiction𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒄. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒆𝒏...