Parte 3

284 35 8
                                    

George

Al fin el momento del almuerzo había llegado, me deje caer en la mesa de Gryffindor para después reposar mi cabeza sobre mis manos mientras miraba atentamente hacía la puerta esperando que entrara t/n.

-¿Georgie?-la voz de mi gemelo rompió con mis pensamientos.

-Lo siento Fred.-respondí despistado sin quitar mi vista de la puerta.

-¿A quien esperas hermanito?-preguntó moviendo las cejas.

-No espero a nadie. -frote mis manos sobre mis piernas.

-Si claro, cómo sea dime cuando veas a t/n.-dijo despreocupado mientras se volvía hacia Angelina y Katie.

-¿A t/n? ¿La necesitas para algo?- pregunté, sin embargo Fred estaba muy distraído como para prestar atención a mis preguntas.

Un pensamiento atacó mi mente en ese Momento, t/n era ten especial en todo sentido que tenía a muchos chicos tras de ella pero no...estaba seguro que de Fred se había dado cuenta de lo que sentía por t/n.

-¿Quién soy?- volteé entusiasmado para ver a t/n cubriendo los ojos de Fred.

-Humm no lo sé ¿Alicia?- respondió riendo.

-¡Fred Weasley!-dijo t/n ofendida.

-T/n jamás te confundiría.-dijo Fred tomando las manos de t/n para hacer que rodearan su cuello por detrás.

-Mira eso.-dijo Angelina sentándose esta vez junto a mi señalando a la mesa de Slytherin. -Creo que Malfoy va a clavare el tenedor en los ojos a Fred.-

-De que hablas. -dije algo desconcertado.

-Es obvio que a Draco Malfoy no le gusta que t/n se le insinué a Fred.-respondió.

-¡No se le insinúa!-hablé haciendo un esfuerzo por acallarme.

-Oh Georgie ¿tu también?-dijo negando con la cabeza.

-A que te refieres, Angelina.-cuestioné comenzando a impacientarme.

-Me refiero a que t/n los tiene como perros tras de ella.-dijo con molestia.

-¿algún problema con eso?-pregunté sin poder sacarme de la cabeza la idea de que Malfoy también sintiera algo por t/n o aún peor, Fred.

-Cuando esa niña rica y mimada les rompa el corazón no digan que no se los dije.-se levantó para volver junto a Fred y Katie.

Giré la cabeza y vi a t/n y Fred. Ella aún lo abrazaba por la espalda y el sostenía sus manos entrelazando sutilmente sus dedos con los de t/n.

Entonces lo supe cuándo vi sus miradas tal vez me había equivocado, tal vez Fred no sabía de mis sentimientos hacia t/n después de todo.

(.)

-T/n...t/n.- la suave voz de Draco me despertó. -Te quedaste dormida en el sofá.-dijo.

-Gracias Draco ¿tienes idea de cuanto pase aquí?-froté mis ojos.

-Llegué hace un momento y entonces te vi.-respondió sentándose junto a mi con un libro en las manos.

-Qué vergüenza.- me recosté en su hombro mientras cubría mi rostro.

-Sabes, te ves linda cuando duermes.-habló un poco nervioso.

Le regalé una sonrisa. -Bien creo que debo ir a alistarme ahora.-

-¿Irás a la fiesta?-preguntó curioso.

-Iré con Pansy, te veré ahí.-dije subiendo las escaleras hacía mi habitación.

Cuando entre a la habitación Pansy arrojaba ropa sobre su cama.

𝚆𝙰𝙽𝙽𝙰 𝙱𝙴 𝚈𝙾𝚄𝚁𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora