—Abrán su libro en la página 53— ordenó cuando terminó de escribir en el pizarrón. Eunji estaba en clase
Para Eunji no era difícil entender a pesar de que no iba a una escuela y estudiaba en casa cuando vivía en el campo, los libros que le compraba su madre le ayudaban bastante y también la había ayudado Sunghoon una que otra vez.
⟨Flashback⟩
Sunghoon: ya terminaste tu tarea?
Eunji: la dejé, no le entendí
Sunghoon: a ver
Eunji: me vas a ayudar?
Sunghoon: no, sólo quiero burlarme por ver que tienes todo mal
Eunji: uy, cuanta fé tienes en mi *hablo sarcástica para darle su libreta*
Sunghoon: esto no es muy difícil no se porque no le entiendes
Eunji: simplemente no se me da
Sunghoon: y aún así quieres estudiar medicina?
Eunji: te la vas a pasar regañandome o me vas a corregir y enseñar como se hace, genio
Sunghoon: aunque no lo creas. Hagamos esto si terminas tu tarea hoy, mañana te hago de comer lo que tú quieras
Eunji: hecho! *acepto sin pensarlo dos veces*
⟨...⟩
Entonces Eunji sonrió al recordar como su amigo la había ayudado en una que otra de sus tareas. No era nada fácil pasársela todo el día sola en su casa sin su compañía, se había acostumbrado tanto a la presencia de Sunghoon que cuando escuchaba un ruido causado por el aire pensaba que se trataba de él. Todavía no había hecho amigos en su nueva escuela y bueno nadie se quería juntar con la campesina de la clase. Había muchas veces en las que se arrepentía de haber soñado vivir en la ciudad, jamás pensó que sería tan difícil adaptarse y hacer amigos, ahora lo único que quería era regresar a pastorear ovejas en aquella colina al lado de su casa con compañía de su único y gran amigo Sunghoon.
También se preguntaba; ¿Cómo estaría él? ¿Ya habrá roto su maldición?¿Cuánto tiempo le quedará? ¿Lo podré volver a ver antes de que le pase algo?. Esas eran algunas de las preguntas que pasaban una y otra vez en la cabeza de la chica. Ella no se explicaba porque, pero el beso que se había dado con él le aclaraba sus dudas, ella se había enamorado de su amigo y no podía negarlo. Pero si él no sentía lo mismo, ¿él podría volver a enamorarse de alguien después de su maldición?.
Ella también pensaba que si se hubiera quedado en el campo iba a morir de vergüenza e incomodidad por ese beso, sabía que no iba poder ver a Sunghoon a la cara en un largo tiempo y bueno no es como si pudiera.
Eunji: sabía que no iba a poder cuidarlas *menciono cambiando el agua de sus flores*
Estás se estaban marchitando, pero lo que ella no sabía era que no se marchitaban porque no las cuidara bien, sino que como la enfermedad de Sunghoon estaba empeorando sus flores perdían vida al igual que él.
Jake: te encuentras bien? *preguntaba fuera del baño*
Todo el día Sunghoon se la había pasado dentro del baño, vomitando pétalos.
Jake: no puedes estar todo el día ahí tienes que comer algo
El chico no contestaba, no podía. Entonces para que saliera de ahí a Jake se le ocurrió una idea algo cruel.
ESTÁS LEYENDO
Plant Boy || Park Sunghoon [PAUSADA]
Fiksi PenggemarEl chico que no sabe controlar sus sentimientos nuevamente se ha vuelto a enamorar y se dice que el amor se puede convertir en una enfermedad si este no se controla.