💖Hola Hola 💖
Estoy de vuelta con esta hermosa preciosa y maravillosa pareja💞Nota Importante:
Quiero ponerles al corriente de por que esta historia es tan especial para mi. Esta es una obra China. Si se fijan no hay escenas HOTs aunque se hable del tema. A pesar de todos los pesares el autor terminó la historia.
Como saben en ese país el BL ni la comunidad LGBT son bien recibidos por las autoridades, razón por la cual (es lo que se me informó) el autor fue a prisión y no se le permitió escribir más de este tipo de obras.
Esta es mi forma de rendirle homenaje, traduciendo su novela para que el amor de estos dos llegue a este lado del mundo.
El amor y es derecho por igual para todos.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
🍥Capítulo especial 1 🍥
[Extras: Drama Queen]Después del final de las vacaciones del Festival de Primavera, los estudiantes comienzan el próximo semestre, el segundo año.
A las ocho de la mañana del primer día de clases, todos los estudiantes y profesores se reunieron fuera del salón y esperaron a que comenzara la ceremonia de apertura.
Las vacaciones perezosas y relajantes acaban de terminar y la mayoría de los estudiantes todavía están de un humor perezoso. Algunos han jugado todo el día y la noche durante las vacaciones también y aún no han ajustado su horario de sueño.Wang Zhuo, que ha estado jugando videojuegos hasta altas horas de la noche, se apoya en He Hao, con los ojos cerrados mientras se queda dormido.
He Hao, de buen humor, se queda quieto y deja que se apoye en él, pone su brazo alrededor de la cintura de Wang Zhuo para ayudarlo a mantener el equilibrio.Feiran se para en la desordenada fila, su mirada recorre las cabezas que asienten frente a él y baja hasta Kaifeng, quien está al frente de la fila.
Durante las vacaciones, Kaifeng vestía ropa de todos los días. Mirándolo nuevamente con el uniforme escolar, Feiran incluso piensa que es emocionante. El uniforme escolar de Kaifeng debe haber sido hecho a la medida, acentúa a la perfección las líneas de su cuerpo, hombros proporcionados y rectos, cintura esbelta, piernas largas y rectas, una pequeña raya de su pálido cuello que se deja entrever entre el cuello oscuro de su uniforme y su cabello negro... Feiran no puede apartó los ojos de la hermosa silueta de Kaifeng, con la garganta seca.
No han pasado la noche juntos en más de dos semanas. Pensando en las cosas que podría haber hecho con Kaifeng una vez que regresaron al dormitorio, cosas que hacen que su rostro se sonroje y su
corazón palpite, la mirada de Feiran se vuelve cálida. ¡Casi como un delincuente sexual!La chica junto a Kaifeng se gira y mira por encima del hombro, aparentemente sin rumbo fijo. Luego toca levemente a Kaifeng, quien tiene ambas manos metidas en los bolsillos y casualmente se voltea para escuchar lo que tiene que decir. La chica se ve muy cachonda y sus labios se mueven rápido. Mientras Kaifeng la escucha, sus cejas se levantan en una elegante curva.
Feiran está un poco perturbado mientras observa, pero luego Kaifeng se gira abruptamente y se encuentra con su
mirada hambrienta que parece querer desvestirlo."..."
Feiran se sorprende. Tose torpemente y en una fracción de segundo vuelve a su forma fría e indiferente.
Kaifeng levanta una ceja y muestra una sonrisa sugerente pero amable y las chicas se giran al unísono para mirar a Feiran, quien inocentemente abre mucho los ojos y finge volverse a su lado para mirar a su alrededor.
Kaifeng no puede contener la risa. Las chicas miran a Feiran emocionadas con miradas que parecen ver a través de todo: "..."