Hola Hola buenos días
Casi ya medio día 🤣🤣🤣🤣🤣
Almuercen rico
Feliz domingo🍔¡Qué amor!🍟
Durante el día del domingo, Feiran usa la computadora de Kaifeng nuevamente para su investigación.
Anoche, después de que Gu Kaifeng se durmió, pasó mucho tiempo reorganizando sus pensamientos. El mayor obstáculo para resolver el problema del anciano director es que no tiene forma de comunicarse con él. Pero incluso si no puede, ¿quizás otras personas que cumplan con ciertas condiciones sí puedan?
Por ejemplo, los estudiantes que el antiguo director salvó en ese momento.
Si el antiguo director pudiera ver con sus propios ojos a los estudiantes por los que ha estado preocupándose todos estos años, tal vez su obsesión se calmaría un poco.
Una vez que se reduce su obsesión, es probable que vuelva en sí.
Los estudiantes eran adolescentes en ese momento, pero ahora tienen más de ochenta años. Feiran no está
seguro de que el viejo director los hubiera reconocido si los hubiera visto.
Pero aparte de este método, Feiran no puede pensar en otras soluciones...
Con esta suposición, verifique los nombres de los estudiantes en ese año. Afortunadamente, muchos de estos estudiantes todavía están vivos, incluida la niña que el antiguo director salvó en ese momento.
Pero el verdadero problema es que estos estudiantes ahora están en posiciones muy diferentes en la vida. Entre ellos se encuentran líderes jubilados, destacados investigadores científicos y reconocidos
académicos. Feiran no tiene forma de contactarlos e incluso si lo hiciera, sería inútil. Él es solo un estudiante de secundaria común y corriente y difícilmente podría haber invitado a estos líderes e investigadores de alto nivel a su escuela con solo una llamada telefónica.
Feiran anota los nombres de estos estudiantes y otra información en su teléfono, luego apaga su computadora y se acuesta en la cama de Kaifeng con las piernas abiertas.
El aroma del gel de baño Kaifeng aún perdura en las sábanas y las fundas de las almohadas, un aroma ligero y refrescante.
Cuando escucha esto, inmediatamente recuerda lo que sucedió en esta cama la noche anterior y una ráfaga de sangre caliente recorre su cuerpo. Es tan dulce y tan vergonzoso que no puede evitar abrazar su almohada y rodar sobre la cama, con la cabeza llena de "¡¡ja, ja, ja,
ja!!!"
¡Desde esta mañana, tan pronto como Feiran piensa en ello, se emociona tanto que no puede evitarlo!
Entonces, cuando Kaifeng entra con el helado, observa en silencio a Feiran rodar sobre la cama en medio de una risa tonta...
Abraza la almohada y patea dos veces en el aire, señalando el final de su arrebato, luego se pone de pie con calma. Su mirada se encuentra con la de Kaifeng, que está viendo el espectáculo desde un
lado.Las comisuras de los labios de Kaifeng se tensan: es desgarrador contener la risa.
Él pregunta, aunque ya sabe la respuesta, "¿Qué te hace tan feliz?"
"..."
"Ven, tómate un helado".
Kaifeng quita la tapa y le da a Feiran una cucharada de helado de nuez de macadamia, diciendo: "Te calmará".
[Traductora: La Nuez de Macadamia es un fruto seco, que utilizaban los nativos de Australia en la antigüedad.]
Avergonzado, Feiran abre la boca y se lo come.
Incluso el helado que le dio al bebé fantasma la semana pasada tenía sabor a
macadamia. El fantasma había dicho que era el sabor que más le gustaba y, temerosa de no poder comer todo lo que quería, Feiran compró cinco cajas y se las ofreció todas.
Justo la noche anterior, Feiran había tenido hambre en medio de la noche y había bajado a buscar comida. En el momento en que abrió la puerta del congelador, vio una pequeña montaña de
helado con sabor a macadamia. Mirando esa montaña de helado, su corazón se calentó.