"¡El pequeño pastel pegajoso con sabor a leche!"
Lin Feiran y Gu Kaifeng llegan al baño común.
Se separan para encontrar sus propios casilleros y comienzan a desvestirse.
A pesar de que vive en el mismo dormitorio que Gu Kaifeng, todavía está en ropa interior cuando se cambia de ropa.
Esta sería su primera vez completamente desnudos uno al lado del otro, por lo que es un poco incómodo cuando se trata de quitarse la última prenda.Engancha sus pulgares debajo de la cinturilla de su ropa interior y la baja lentamente, sus orejas pálidas se vuelven ligeramente rojas por la vergüenza.
No sabe por qué no le molesta la mirada de los demás, ¡pero le molesta que Gu Kaifeng lo mire!Gu Kaifeng termina de desvestirse y da un paso confiado hacia Feiran desnudo.
Mientras se desnuda, la espalda de Lin Feiran se dobla como un arco. ¡Cuando mira hacia arriba, su línea de visión descansa perfectamente sobre la virilidad de Gu Kaifeng!Feiran descubre con tristeza que el tamaño de su pene también es más pequeño que el de Gu Kaifeng.
Pero no se puede decir con certeza con este tipo de cosas. Algunas personas tienen un pene grande y flácido, pero cuando está erecto el tamaño no aumenta mucho... ¡Así que no
es justo comparar el tamaño del pene cuando no está erecto!
Feiran piensa, usando su suprema habilidad de razonamiento para consolarse.[Traductora: 🤣🤣🤣no puedo intenté controlarme pero no puedo Amo a este personaje Feiran xq eres tan lindo?! 🥰]
Kaifeng mira a Feiran todavía en ropa interior mirando su pene.
Feiran permanece rígido en su lugar, inmóvil.Kaifeng sonríe y dice: "Desnúdate rápido".
"..."
"Cuando termines de desvestirte, entra corriendo. Mucha gente está usando la ducha a esta hora, por
lo que es difícil encontrar un lugar".Feiran finge estar tranquilo, aprieta los dientes y se quita la ropa interior bajo la mirada audaz y
desenfrenada de Gu Kaifeng.
Inmediatamente hace una bola con la ropa y la arroja al casillero. En ese momento, el enrojecimiento de las orejas empieza a extenderse a las mejillas…¡Sonrojarse en un vestuario de hombres es muy gay!
Extiende la mano para cubrir su cara caliente, baja la cabeza avergonzado y entra en el área de la ducha.
El cuarto de baño común utiliza mamparas para dividir las duchas en pequeños cubículos.
Cada pequeño cubículo está equipado con una boquilla de ducha. Las cajas no tienen puertas, pero están equipadas
con cortinas. Los divisores tampoco se extienden desde el suelo hasta el techo, tienen poco más de un metro de
altura y comienzan a unos tres cuartos de metro del suelo.Cuando dos estudiantes varones se duchan uno al lado del otro, si son lo suficientemente altos o se paran de puntillas, pueden ver la cabeza del estudiante vecino. Si se ponen en cuclillas, pueden ver los pies del otro estudiante.
Son las ocho y veinte, la hora exacta que la mayoría de los estudiantes eligen para ducharse, por lo que es difícil encontrar un lugar libre.
Cuando Kaifeng encuentra una caja vacía, señala a Feiran y dice: "Tú vas primero"."¿Y tu?"
"Encontraré otro."
Lin Feiran duda; teme que cinco minutos no sean suficientes para darse una ducha.
Después de todo, no se ha duchado en tres días y medio y, por lo tanto, no puede limpiarse adecuadamente en tan poco tiempo. Tal vez haya muchos fantasmas de agua en el baño.
Feiran se congela al recordar el fantasma del agua del otro día.
Su apariencia era realmente aterradora, hinchado y podrido, casi no parecía un ser humano...era uno de los fantasmas más aterradores que jamás había visto.