ACLARACIONES:
Esta historia no se relaciona al Lore de Brawl Stars, sin embargo, respetaré varias cosas del juego.
Puede que contenga ships que no sean del agrado de algunos, por lo que sino te gustan, tienes todo el derecho dejar de leer.
Sin más dilación, ¡comencemos!.
Eran las 7:00 am. El sol no hace mucho que había salido. El cantar de los pájaros se escuchaba por toda la ciudad. De verdad que era un buen día.
Brock, el cuál ya se había despertado hace 10 minutos, se dirigió hacía una puerta, la cuál resultó ser la habitación de 8-bit. La toco con algo de fuerza, mientras daba una leve bostezo
Brock: Buenos días Bit, es hora de levantarse, tenemos que abrir la sala...
Sus palabras se oían muy desanimadas, claramente por el sueño.
La pantalla de 8-bit emitió un leve destello, y empezó a procesar toda la información. Mientras esté hacía eso, resonaba por el cuarto un leve ruido de madera siendo tocada, era Brock el cuál estaba despertando a Rico.
8-bit desconecto su cable de carga del Tomacorriente, y se levantó con algo de esfuerzo. Se dirigió a la puerta, y la abrió.
8-bit: Buenos días Rico...
Dijo el pequeño Arcade, el cuál estaba viendo como su amigo estaba saliendo de su habitación
Rico: Ey, Buenos días, Bit. ¿Porqué suenas tan cansado? Amigo, somos robots
8-bit: No tengo ni idea, incluso podría decirte que me siento.... ¿enfermo?
Rico y 8-bit empezaron a bajar por las escaleras, mientras discutían el porque se sentía así.
Brock: Ey, ¿de que hablan ustedes 2?. Se oye interesante.
Rico: Dice bit, que se ha sentido algo raro últimamente, como si estuviera enfermo. Sinceramente yo creo que está mintiendo, Jajaja.
8-bit: ¡Oye!, lo digo en serio. Me he sentido extraño, jamás había experimentado algo así...
Brock puso 2 vasos De aceite cerca del mostrador, para sus amigos, mientras esté comía un sandwich de jamón (su favorito)
Brock: Ya veo. De casualidad, ¿No será que tengas alguna clase de falla o virus en tu sistema?
Rico: Brock tiene razón, Bit. Puede que tus circuitos esten fallando. Creo que deberías ir a ver a Jessie *Toma un sorbo del aceite*
8-bit: Hmmm.. creo que tienen razón, iré a ver a Jessie, ¿pero están seguros que debería ir? No quiero dejarles todo el trabajo
Mientras esté hablaba, Rico abría la "cortina" de metal que protege el local, déjando entrar la Luz del sol.
Brock: ¡Claro que sí!, Además...*le da un mordisco a su sandwich* Puedes aprovechar y comprar estás cosas por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Life Is So Strange!
FanfictionEsta historia tendrá tanto historia lineal, como capítulos "autoconclusivos". Max es la Superheroína #1 de todo Super City. Una gran ciudad la cual esta ubicada en un país no muy grande llamado "Stars". Max es la encargada de proteger y velar por la...