Eran alrededor de las 7:00 am. El sol no hace mucho que había salido. El cantar de los pájaros se escuchaba por toda la ciudad....o eso me gustaría decir, pues el sonido de varias personas discutiendo afuera ahogaba el hermoso cantar de los pájaros, aún así, era un buen día.
Brock se levantó más temprano de lo usual, como siempre. Se dirigió a la habitación de 8-bit, y estaba apunto de tocar, pero para su sorpresa, el pequeño Arcade ya se le había adelantado.
Brock dio un salto hacia atrás de la sorpresa, y cayó en el suelo.
Brock: ¡Auch!. ¿Bit?... Qué haces despierto tan temprano, usualmente no te levantas hasta que yo toque la puerta
8-bit: ¡¿Acaso lo haz olvidado, Brock?!. Max me ha invitado al edificio Starr, normal que esté levantando a esta hora. Además, Rico también está despierto
Brock: Nah, Rico tiene el sueño muy pesado...
Rico: ¡Pesada tu abuela!. *Mira fijamente a Brock*. Brock, ¿Que clase de harapos son esos?, Vete a tu cuarto y no me dirijas la palabra hasta que te pongas ropa decente *se acomoda el botón de su Esmoquin*
Brock: ¿Desde cuándo te importa tanto la vestimenta?, Tú mismo dijiste que los que se vestían elegantes no eran más que personas presumidas
Rico: ¡Pues está vez es una ocasión diferente, Brock!. Estamos hablando del edificio más lujoso que hay en todo el país. Se dice que solo los Billonarios viven ahí. ¡Podría ser nuestra oportunidad de poder conseguir trabajo ahí y ganar montones de dinero!
Brock: ¡Pero si no hace mucho me habías dicho que estabas feliz con tu vida, apesar de no tener lujos!
Rico: ¡Pues mentí!, ¿A quién le importa tener una vida plena y feliz?, ¡LO QUE IMPORTA SON LOS BILLETES!, ¿ME ESCUCHAS, BROCK?, ¡LOS BILLETES!.
Brock: Oye Rico, estás demente...tus delirios cada vez están más fuertes.
Rico: No, no, no.. ¡Piensa Brock, piensa!
Mientras sus 2 compañeros discutían por trivialidades, 8-bit fue a vestirse lo mejor posible. Había que dar una buena impresión, ¿No?. Después de todo, muy pocos pueden entrar a ese edificio, y el lo va hacer junto con sus mejores amigos, y con el honor de haber sido invitado por su Superheroína favorita.
8-bit vaya que se sentía especial, no podía evitar sentirse...¿Alegré?. 8-bit cada día empezaba a sentir cosas que nunca antes había sentido, ¿Acaso estaba logrando desarrollar sentimientos más allá de los que tenía programados?
El pequeño Arcade se puso una camisa manga larga de color rojo con franjas blancas.
Rico volteo a verlo, y aprobó la vestimenta de 8-bit
Rico: ¡Uff!, Vaya que te vez deslumbrante, Bit. No como el señor "Prefiero ir casual"
Brock: Rico, te juro que si vuelves a hacer otro comentario sobre mi ropa, te voy a vender al Fierro viejo.
Rico: Ni que estuviéramos en México. Bueno, por lo menos ponte algo más...decente. o mínimo copiale el outfit a 8-bit
ESTÁS LEYENDO
Life Is So Strange!
FanfikceEsta historia tendrá tanto historia lineal, como capítulos "autoconclusivos". Max es la Superheroína #1 de todo Super City. Una gran ciudad la cual esta ubicada en un país no muy grande llamado "Stars". Max es la encargada de proteger y velar por la...