Después de descansar muy temprano por la mañana nos preparamos para buscar las áreas que más necesitábamos, enfermería y la bodega de comida, en esta ocasión nos acompañaría Hershell, habíamos reunido municiones, armas, granadas y algunas cuantas cosas más, el lugar a explorar estaba en total oscuridad y no sabíamos que podríamos encontrar ahí.
Estando alrededor de una de las mesas de metal revisábamos que llevaríamos, había una porra de metal, la tome y la agite logrando que el aire hiciera ruido por el movimiento.
-wow wow wow...deja eso nena o vas a reventarle la cabeza a alguien, eres una amenaza con pies-
-dha, esa es la idea, pretendo reventar a unos cuantos con esto...era una de mis cosas favoritas del armamento en pelea cuerpo a cuerpo-
-Daryl tiene razón, déjalo ahí, aún recuerdo cuando éramos niños y me abriste la cabeza con el palo de esa maldita piñata a la que mamá nos llevó.
-son unos delicados- el deje de donde la había tomado y termine tomando unas cuantas balas más además de otra arma en caso de ser necesaria.
Daryl levanto un casco que tenía restos de caminante y T un guante al que le escurría un líquido viscoso
-eso es asqueroso- dije aguantando el asco
-no usare esto- se quejó Daryl
-podríamos hervirlo
-no hay suficiente leña en el bosque
-además llegamos hasta aquí sin esas cosas- volví a tomar la porra pero Daryl me la quito de las manos para dejarla donde estaba- aguafiestas -le reproche
-camina- dejo un beso en mi mejilla, tomo su ballesta y comenzó a avanzar en dirección a donde debíamos ir.
-mantente cerca de mí, de acuerdo?- Daryl me tomo del brazo dando un ligero apretón, en su voz notaba un tono de preocupación.
-entendido- respondí ya lista para comenzar a ingresar en el pasillo.
Rick iba al frente, le seguía Daryl, después por orden de Dixon, yo, detrás de mi Hershell, T y al final Magg y Glenn que se encargaba de marcar las paredes en caso de una emergencia y tuviéramos que regresar.
Avanzamos con cuidado y en total silencio, por un momento me sobresalte al Magg asustarse por chocar con Glenn
-maldición, no hagan eso- me queje
-perdón- contestaron ambos al mismo tiempo tratando de no reír
Seguimos un poco más, al llegar a la intersección de un pasillo nos pusimos nerviosos, podría haber caminantes, de repente en una de las esquinas un grupo grande de caminantes apareció, Daryl y Rick nos comenzaron a ordenar que debíamos regresar, cosa que comenzamos a hacer.
Hershell tenía problemas para caminar después de haber pisado una mano de un cadáver y torcerse el tobillo.
Daryl era quien nos daba las indicaciones a donde debíamos seguir, los caminantes seguían apareciendo de todas direcciones, con la escasa luz que había, era una situación donde todos estábamos nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
FEAR (Daryl X Oc)
Fiksi Penggemar🚩🛑📣🔞 Historia con contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, violencia fisica y abuso sexual, gifs con contenido sexual.🔞📣🛑🚩 📣📣Se recomienda discreción 📣📣 Las cosas nunca van cómo uno lo desea, sobre todo en un maldito apocalipsis, enc...