Me había cansado de pelear, no tenía arma, no tenía fuerzas y tampoco deseos para eliminar al caminante que estaba sobre mi.
Yo estaba cediendo poco a poco, el putrefacto olor de la carne podrida atorado en sus dientes llegaba hasta mi nariz, era repugnante, sus dientes chasqueaban mientras intentaba darme una mordida en el rostro , al no tener la carne que estaba alrededor de su boca, era mas desagradable de ver.
Subió sus manos intentando aferrarse a mis hombros, cerré los ojos esperando que clavara sus dientes en mi, de repente el peso sobre mi desapareció, cuando pude enfocar con la escasa luz que mi lámpara proporcionaba, note a Dale, había tomado al caminante por los hombros jalándolo y apartarlo de mi.
Lo vi retroceder jalando al caminante con él, me puse de pie tan rápido como pude, escuche un grito desgarrador, al levantar la mirada mientras buscaba mi arma, Dale estaba en el suelo con el putrefacto zombi sobre él, me incline para levantar mi arma, en cuanto lo hice apuntando, un caminante que salió de la nada, quizás interesado por todo el escandalo que hacíamos, me derribo, lo sujetaba por el cuello alejándolo , le faltaban las manos para mi suerte, para evitar que me mordiera metí el cañón de mi arma en su boca, amartille el arma lista para disparar, pero una flecha le atravesó el cráneo, no necesitaba ser un genio para saber a quien pertenecía, empuje el cadáver, me gire boca abajo y apunte para jalar el gatillo deshaciéndome del que estaba sobre Dale.
-estas bien?- Daryl se coloco una rodilla al piso con sus manos en mis hombros, yo por otro lado no podia apartar la vista de Dale-oye mírame- con la mano sujetándome por la barbilla me hizo centrar la vista en él sin embargo no sacba de mi cabeza la imagen de Dale.
Sin decir nada me puse de pie y fui hasta donde el hombre que me salvo la vida en un inicio
-oh Dale-lleve mi mano a su mejilla, se notaba el terror en sus ojos -lo lamento tanto- aguante tanto como pude las lagrimas cosa que me parecía una proeza- no debiste Dale
Comenzaron a llegar uno a uno, Rick llego hasta donde yo estaba , me puso de pie tomándome de los hombros y comenzó a revisarme
-Katherine, kath...estas bien?, te mordió, te rasguño?- estaba notoriamente nervioso y en pánico
-e..estoy bien, pero Dale....él- gire mi rostro y Rick conmigo, ambos veíamos a Andrea sosteniéndolo -yo
-Llévatela- ordeno serio a Daryl quien solo asintió, camino hasta mi y me rodeo con sus brazos empujándome suavemente para caminar.
Durante el trayecto no dije palabra alguna, como podría, en mi mente solo estaba la imagen de Dale con el abdomen abierto, una imagen que sin duda me perseguiría el resto de mi vida.
Mientras caminábamos un disparo se hizo escuchar, mi cuerpo se estremeció ante tal estruendoso sonido.
Daryl me llevó hasta su casa de campaña, me hizo entrar sentándome sobre la cama plegable, se colocó de cuclillas frente a mí, yo veía mis manos que se encontraban bañadas en sangre, no sabía si era mía, del caminante o de Dale.
ESTÁS LEYENDO
FEAR (Daryl X Oc)
Fanfic🚩🛑📣🔞 Historia con contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, violencia fisica y abuso sexual, gifs con contenido sexual.🔞📣🛑🚩 📣📣Se recomienda discreción 📣📣 Las cosas nunca van cómo uno lo desea, sobre todo en un maldito apocalipsis, enc...