CAP 24

717 43 6
                                    

Me encontraba en camino a mi vigilancia en la torre cuando gritos y disparos se escucharon desde el pabellón de los residentes.

Corrí tan rápido como pude, abrí la puerta topándome con una escena horrible, caminantes se habían metido, comencé a disparar, los gritos me aturdían, era gente que conocía, gente con la que habíamos estado conviviendo.

Cuando estaba por disparar nuevamente, un caminante llego por la espalda derribándome, sus dientes se clavaron en mi cuello, sentí como desgarro la piel y el musculo, no pude evitar gritar, el dolor era insoportable, tirada en el piso con el caminante sobre mí, estire el brazo para tratar de tomar mi arma, pero no la alcanzaba, me di por vencida, solo podía observar mi mano y el anillo que Daryl me había dado, ahora totalmente teñido de rojo, Daryl era lo último en mi mente.

EL FIN XD

Nha se crean, pero la neta apoco no estaría shido?...bueno regresemos

Me encontraba en camino a mi vigilancia en la torre cuando el flash de una cámara se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en camino a mi vigilancia en la torre cuando el flash de una cámara se hizo presente

-qué haces tonto?

-te tomo una foto, obvio-me dijo Glenn mientras agitaba el trozo de polaroid que había salido de la cámara

-dame eso-trate de tomarla pero se alejo

-no, se la daré a Daryl, sería un buen regalo de bodas, no crees?

-muy gracioso, ya dámela-

-no, sin más corrió para alejarse de mi

Gritos y disparos se escucharon desde el pabellón de los residentes.

Baje tan rápido como pude de la torre, abrí la puerta topándome con una escena horrible, caminantes se habían metido, comencé a disparar, los gritos me aturdían, era gente que conocía, gente con la que habíamos estado conviviendo.

Cuando estaba por disparar nuevamente, un caminante llego por la espalda derribándome, casi podía sentir sus dientes sobre mi piel, estire mi brazo izquierdo tomando mi arma, la dirigí por sobre mi hombro derecho donde el que antes era uno de los habitantes del pabellón se encontraba listo para morderme, jale del gatillo aturdiéndome a mí misma, un zumbido y una sensación de vértigo me invadió, estaba desorientada.

El peso que me aprisionaba contra el piso desapareció, gire la cabeza por sobre mi hombro para ver a Daryl alejando el cadáver, se acercó hasta mi para ayudarme a poner de rodillas mientras él estaba con una al piso y el pie plantado

-estas bien nena, te mordieron?- empezó a revisarme

-no, no, estoy bien, tranquilo-me abrazo con fuerza, su mano me tomo por la nuca para presionarme contra su pecho, podía escuchar y sentir el fuerte bombeo de su corazón contra su caja torácica.

-ayudemos a los demás- beso mi frente y me ayudo a poner de pie, comenzamos a limpiar el pabellón de los caminantes que seguían atacando.

Vi a Daryl levantar a uno de los niños con un brazo para protegerlo, se lo entrego a Karen para mantenerlo a salvo.

FEAR (Daryl X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora