empiezan las muertes

301 6 0
                                    

Al dia siguiente, íbamos Alex, Mervin, Alvaro y yo, en el bus de Alvaro hacia el velorio de Joseph, cuando... ahí sentí la misma sensación que la de ayer.
Cuando el bus se empezó a estremecer

Mi cabeza empezaba a doler y esa mala sensación de gritar empezaba a comenzar de nuevo.

Y fue que decidí mejor evadir la sensación, me dije quizás sigo asustado por lo que paso ayer, no, no es nada.
Y una llanta reventó y nos volteamos .

- ¡Mervin! ¡Mueveteee! ¡Cuidado!, gritó Alex, empujándolo a Mervin de donde estaba, antes de que fuera aplastado por el techo del bus. Muriendo por el.

Mervin terminó cayendo en la luna de la ventana rompiéndola y cayendo al abismo, terminando muerto.

El bus por poco cae al abismo, y intentaba llegar a la puerta para poder patearla y salir, pero era mucho más difícil de cómo suena pues y hacíamos un movimiento fuerte el bus caería a un gran abismo, y escuché un:

-Ayuda, estoy atrapado, no puedo salir, estoy atorado, ayudame por favor Adrián.

Álvaro estaba atrapado adelante del bus, el volante lo estaba aplastando. Intente levantarlo moviendo el volante, y con cada intento el bus se volteaba más al abismo, hasta que lo logramos y ahora teníamos que llegar a la puerta y salir. Pero no podíamos hacer que la puerta abra e intentamos salir por una ventana la rompimos y salí primero para ayudar a Álvaro ya que estaba lastimado, pero fallé pues el carro explotó y salimos volando yo terminé inconsciente en la carretera y el carro junto con Álvaro cayó al abismo.

Destino Final 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora