la vision final

257 6 5
                                    

En la casa de la profe Patricia:
Yanira y Estephanie fueron a buscar a Patricia,
- tok tok!
- Si? Quienes es?
- Está la profesora Patricia?
- No, no se encuentra, tuvo un accidente, está en el hospital, internada.
- Qué? Sabe en qué hospital?
- Si, en el central.
- Dios es el mismo en donde está Adrián. Muchas gracias bye.
Ya en el hospital:
- Adrián! Donde está?
- Aquí estoy!
- Qué haces aquí?
- Miren es la profesora! Que hace aquí profe?
- Ay hijo, después de la explosión del colegio sentía un gran escalofrío por todo mi cuerpo y pasó, yo vi!
- Vió? Que vio?
- Una visión, vi como de caía el edificio por la segunda explosión, traté de regresar para sacar a mi hijo y ayudar a Joseph también, pero lleve muy tarde, mi hijo sé quemo y Joseph murió por un vidrio en el hombro, fui a mi casa con terror, desde ese entonces no volví a tener otra visión, hasta que un día mis hermanos morirían y yo íbamos por la carretera y vi, vi que todos moríamos por el bus volteado en la carretera, mis hermanos bajaron a ver que pasaba, yo me quede en el auto y fue que cuando explotó el bus lanzándolos al abismo, el auto en donde me quedé dio vueltas y vueltas terminando cabeza a bajo conmigo inconsciente.
- Profesora, ese era el bus en donde íbamos mis amigos y yo, también murieron ellos, yo fui el único sobreviviente.
- Brrr...
- La alarma de incendios?!
- Que está pasando doctor?
- Hubo un accidente en el piso 4
- Que?!
- Les pido que guarden la calma, los bombero están en camino.

Pero no se porque eso solo me hacía pensar en todos los "accidentes" en los que he, hemos estado.

- Qué pasa Adrián?
- No se, no se
- Esperen aquí iré a ver qué pasa okey?
- Estephanie! Con cuidado por favor!
- Está bien

¡Boom! Que diablos?? Estephanie!!!
Ahhh! Estaba muerta.

- Está pasando ahora! Salgamos de aquí!!
Empezamos a bajar del hospital, y al salir de ahí un carro atropella a Yanira, alejémonos de cualquier cosa peligrosa.

En una construcción:
- Qué pasa?
- No se creó que hubo una explosión en el hospital.
- Espera! Mira! Cuidado!
Una parte de la construcción falló y calló un sobre concreto fresco, bañando a la profesora, asfixiándola, solo quedaba yo, solo quedaba yo!

No sabía que hacer, a donde ir, y ahí estaba yo bañado en sangre de Yanira, con un poco de concreto de la construcción, esperando morir...

-Estás bien?
- Pasó? Pasó de nuevo Adrián?
- Si!
- Si! Yo también lo vi!
¡Boom!
Ahhhhhhhhh!

Destino Final 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora