Yanira me toco el brazo, me desperte sudando, lagrimiando y asustado, ella pregunto que es lo que me pasaba, le respondí:
No, nada, solo me sentia mal le dije pero sentía que mi corazón iba a salir, como si aún siguiese en esa fea visión, pero, unos segundos después, ya se sentía el calor y empezaba a oler a quemado, y sentí la necesidad de gritar:
!Salgamos de aqui! ¡salgamos de aqui! ¡El colegio va a explotar! ¡Vamos a morir!
Trate de que todos salgamos de ahí.La profesora enojada me saco de la clase, pues no seria la primera vez que yo hacia bromas en clase, pero me olvidaba de mis amigos, como los sacaba de ahi, ¿como?, y me puse a pensar en muchos ideas mas locas que otra cosa, hasta que me armé de valor y empecé a golpear a Alex, sabia que mis amigos lo ayudarían y nos separarían, y quizá pude terminar golpeado pero no muerto ¿No?
Y asi mi plan funciono nos terminaron sacando.Ya en dirección, yo seguía gritando que debíamos salir del instituto, todos me preguntaban porque lo hacía, les dije que tengo que hacerlo, que vi que moríamos todos, por una explosión en el laboratorio.
- jajajaja estás loco, dijo Alex
- Cállate Alex, respondió Yanira, trata de calmarte Adrián y dinos que viste.Y de repente un sonido extremedor que salió del laboratorio de cómputo, ¡Les dije!
¡VAMONOS DE AQUI! grité ¡VAMONOS DE AQUI! Y comenzamos a correr hasta estar lo mas lejos posible de la Universidad y ya lejos, volteamos y vimos como se derrumbaba él edificio como sin nada.
Estábamos vivos, ya todo lo de mi vision habia pasado, el edificio se cayó y mis amigos y yo estábamos vivos. Pero... un momento faltaba alguien, ¡Joseph! ¡Joseph nos está aquí! ¡¿Donde está?!
- ¡Ahh! ¡Ay Dios mío! ¡Ayudaaa!
- Oh Dios Joseph, aquí esta, lo encontré, está herido!, Grite.
Tenía un gran vidrio en el hombro.
- Estaba corriendo detrás de ustedes y des pronto junto con la segunda explosión, voltee y un gran vidrio voló hasta atravesarme.
- Se está desangrando Dios mío! Debemos llevarlo a un hospital, Dijo Alex.
- No, es muy tarde, está muerto, les dije.