Ya había pasado dos años desde que Jeongin llego a Japón y fue la mejor decisión que tomó conoció a gente nueva una nueva cultura y sobre todo pudo superar a su ex esposo, habían momentos donde extrañaba los dramas que hacía o los pucheros por que no le prestaba atención, unos meses después de su partida se entero de la boda de hyunjin y felix aunque no lo quería admitir la noticia lo dejo devastado y decidió que el también haría su vida si hyunjin pudo continuar sin él, el también podría hacerlo y claro ejemplo es el chico que venía junto a él.
Flasback
Jeongin tenia prisa tenia que llegar a una entrevista de trabajo, la cual ya iba 5 minutos retrasado, iba tan distraído que no se dio cuenta que choco con la espalda de alguien.
Lo siento de verdad no lo vi- hizo una reverencia- por favor perdóneme pero me tengo que ir - dio un última reverencia ‐
Nos volvemos a encontrar lindo chico de mejillas bonitas - susurro para si mismo- al parecer el destino nos quiere juntos - soltó una risa nasal y siguió caminando-
Minutos después llegaba al gran pasillo donde barios aspirantes a secretario lo esperaba y solo una persona llamó su atención y estaba decidido a no dejarla ir ,así como le había dicho su hermano Minho que ya era hora de que consiguiera a una persona que lo acompañará en las buenas y las malas que este dispuesto a llevar un ritmo de vida agitado y esperaba que aquel chiquillo de apariencia zorruna lo acompañará. Así pasaron algunos postulantes para el empleo y ninguno llenaba sus expectativas hasta que lo vio entrar a la persona dueña de su corazón desde hace un año .
Nos volvemos a ver chico de mejillas bonitas - se levantó de su asiento- o mejor dicho Yang Jeongin.
JuYeon hyung- me sorprendió - no pensé volver a encontrarlo - baje la mirada -
Pues ya vez el mundo es tan pequeño y dime que haces en Japón ‐lo invite a tomar asiento- y por favor dime que no te metí en problemas con tu esposo.
No hyung no me metió en problemas, además ya no estoy casado esa es una de las razones por la cuales estoy en Japón.
Con que ya no estas casado- susurro- pues déjame decirte Jeongin que estaría encantado de tenerte como mi secretario así que quedas contratado .
Fin del flasback
Por favor Juyeon dime quien es tu familia siempre evades ese tema, dame una sola pista solo una por favor- hice un puchero el cual fue besado por mi novio -
Ya te dije cosita que no te puedo decir no hasta que minho y jisung se casen el día de la boda los conocerás a todos además recuerda que solo nos vamos a quedar unos meses porque tenemos que regresar a Japón para seguir con la construcción de nuestra casa.
Esta bien pero para la boda de tu hermano y de Jisung hyung falta un mes es demasiado tiempo- hice in mini berrinche-
Ya no hagas berrinches o de lo contrario no te compro helado tu decides.
Esos es cruel como le puedes hacer eso tu novio el cual vive por el helado- dijo indignado - cuando legalicen el matrimonio entre un objeto y un humano no dudes que te dejaré por un vote de helado- le saco la lengua y empezo a caminar -
Dios dame paciencia - siguió a su novio y lo agarro de la cintura- enserió te vas a enojar por que te amenace con helado.
Con helado no se juega que te quede claro terroncito - paso sus brazos por su cuello - recuerda que el helado es algo sagrado para mi - junto sus narices haciendo así un beso esquimal -
Como te amo cosita - beso sus labios despacio como si fueran los únicos en ese lugar, hasta que una tos falsa los saco de su mundo-
.
..
Holis volví a actualizar
No había podido actualizar por que regrese a clases y pues es mi último año de carrera además de los exámenes para poder ingresar a la universidad me tienen algo ocupada.
¿ les esta gustando la historia?
Cualquier error no duden en decirme que tengan linda noche 🤗
ESTÁS LEYENDO
° Withered Roses ° [rosas marchitas] 《 Hyunin/ Hyunlix》
Fanfic- Dime por favor que no es cierto - Pregunto con los ojos cristalizado - - Lo siento pero todo lo que te dijeron es cierto - lo dijo con un semblante serio - - Entonces significa que es el fin - Su voz se quebró- - Tu mismo los dijiste es el fin...