Ya felix para a tus celos de una vez por todas - me miró indignado - ya te dije que solo es mi secretario no tienes por que preocuparte demás.
Como quieres que este tranquilo sabiendo que tu secretario es un cualquiera que en cualquier momento se te puede insinuar - dijo mientras le daba pequeños golpes al escritorio de hyunjin- dime hyunjin como quieres que me quede tranquilo después que te vi agarrarlo de la cintura dime.
Ya te dije que sunoo estaba a punto de caer por traer una pila de papel en sus manos y tropezó- levante la voz - así que para la próxima averigua bien y después saca tus conclusiones locas - hablo ya cansado- así que por favor te pido que te retires pero antes le pides disculpas a sunoo por darle esa cachetada sin razón alguna.
A hora soy yo el que esta mal el que le tiene que pedir perdón solo por decir la verdad - hablo frustrado- pero al parecer te importa más tu amante que tu esposo - se levantó antes de darle la última mirada a hyunjin- llegare tarde hoy a casa voy a estar con changbin.
Sin más se fue dando un portazo, los dos primeros años matrimonio con felix fueron los mejores de mi vida pero que desde hace unos meses me cela con mi secretario por que segun el lo voy a dejar al igual que de a Jeongin y aunque se que eso no va ser asi por que no me permitire volver a engañar a otra persona que he llegado a amar no con la misma intencidad que a inne pero me es imposible poder olvidara la persona que una vez ame con tanta intencidad imposible olvidar a la persona que todavía sigue en mi corazón y cabeza, se que ya pasó más de dos años desde que me enteré que de fue del país y que posiblemente no lo vuelva a ver, hay veces que lo necesito tanto como respirar que me apoye en cada decisión que tome que me de su consejo y pues felix no es una gran elección a la hora de tomar decisiones, además hace unos meses atrás se reencontró con quien dice fue su ex mejor amigo Seo Changbin, y no son para nada disimulados lo dos y cuando felix mira a Seo simplemente se emociona, sus ojos brillan cuando lo mira y recuerdo que esa mirada antes era dirigida hacia mi.
.
.
.Al parecer ustedes no pierden el tiempo- hablo con una sonrisa pícara seungmin- pero ya tendrán más tiempo para comerse a gusto- bromeo - a hora i.n ven a darme un abrazo que hablar por video llamada no es igual que tenerte aqui así que ven
Yo también te extrañe seungminie hyung- lo abrace- además Juyeon hyung y yo no nos vamos a ver por un tiempo el tienes que viajar a Busan por unos asuntos pero no me quiere llevar - hizo un puchero -
Amor ya te dije que no te puedo llevar te vas a aburrir en las juntas, además tienes que ponerte al corriente con seungmin ya han pasado algunos años apuesto que tienen mucho que contarse verdad seungmin- este solo asintió-
Buena ya después vemos que hacemos por el momento es hora que los lleve a la casa de Jisung para que puedan descansar- tomaron sus maletas-
Además chan quería conocer al chico que trae loco a nuestro inne a de una vez te digo que si le haces algo te corto la cabeza - le sonrió- y chan no dudará en dejarte sin herederos.
Créeme que lo último que quiero hacer es lastimar a la persona que he amado estos últimos años- acaricio la mano del menor - además dentro de unos meses la casa que estamos construyendo juntos va ser terminada y así dar otro paso en nuestra relación.
Solo espero que puedas apreciar un corazón tan puro como el de inee así como alguien no supo valorarlo. O
Seungmin hyung podemos dejar esa platica para después- comento el menor algo incomodo- solo quiero descansar un poco después de las largas horas del vuelo .
Esta bien inee - después de esas palabras se quedaron fundidos en un silencio, hasta que llegaron a la casa que se supone es la de Jisung y Minho - bueno ya llegamos de seguro chan a de estar adentro .
Bajaron sus maletas del auto listos para tocar la puerta cuando esta se abrió dejando ver a un chan emocionado.
Jeongin que bien que ya llegaron-chan llego a abrazar a su menor - y veo que no vienes solo - inspección A Juyeon-
Si chan hyung llegamos bien - le devolvió el abrazo- claro no vine solo el es mi novio Lee Juyeon- me colgué de su brazo- anda mor preséntate.
Mucho gusto- le extendí mi mano- por fin conozco a el famosisimo Bang Chan - le sonríe- mi inne siempre habla de ti y dice que eres como su hermano mayor el que siempre lo cuida y vela por su bien.
Y estas en lo cierto si le haces algo a Jeongin no dudare en dejarte sin herederos y alejarte de el - y ejerció un poco más de fuerza en mi mano- quedas advertido, el idiota que estaba con el no le hice nada solo por que era mi amigo pero a ti no dudare en acerté picadillo - me sonrió-
Ya chan lo vas a asustar además yo ya le había dejado claro que si le hacia algo a inne le iba a ir muy mal- trato de calmarlo - además se nota que Juyeon hyung ama a inne con locura - le sonrio-
Y estas en lo cierto seungmin créeme que lo amo como no he amado a alguien desde hace tiempo- acaricio la mejilla del menor - no se quien fue el idiota que lo daño pero se los aseguro que el esta bien con migo- estaba a punto de besarle cuando un portazo nos asusto-
Así que el será tu nuevo juguete juyeon- sonrió con malicia - mucho gusto nuevo juguete de mi hermano - dijo mientras estiraba su mano-
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis cualquier error me comentan ^^
Les estas gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
° Withered Roses ° [rosas marchitas] 《 Hyunin/ Hyunlix》
Fanfiction- Dime por favor que no es cierto - Pregunto con los ojos cristalizado - - Lo siento pero todo lo que te dijeron es cierto - lo dijo con un semblante serio - - Entonces significa que es el fin - Su voz se quebró- - Tu mismo los dijiste es el fin...