🥀4 🥀

73 9 1
                                    

Hace una semana que hyunjin no regresaba a casa y me preocupa un poco, aunque de seguro ha de estar junto a su gran amor Lee Felix disfrutando de su amor y de seguro planeado si boda, por que si a Jeongin le llegaron los papeles de divorcio a los tres días que hyunjin partió de su casa, le llegaron con una nota por parte de su esposo pidiéndole que firmara sin ningún tipo de queja o que valla a hacer un drama, que firmara y lo dejara hacer su vida junto a la persona que de verdad ama, pues estaba más claro que el agua que hyunjin no iba a tratar de recuperar su matrimonio o bueno lo que queda a de él, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de alguien  más.

Ya firmaste los papales Jeongin- hablo con una voz tan fría que dejo helado al menor -

Y-o no pude hyunjin de verdad no puedo - hablo con la voz rota - pero creo que es más cruel creer que algún día me dirás que esto es una broma de mal gusto- solté una risa nasal- pero creo que este es un capitulo que hay que cerrar en mi vida para seguir adelante- suspire - te daré el divorcio hyunjin y no quiero nada a cambio.

No jeongin te corresponde la mitad de nuestros vienes lo hicimos los dos juntos- se acercó al menor y se dio cuanta de algo y es que jeongin ya no tenia ese brillo que caracterizaba a sus lindos ojos y se sintió tan mal por que sabía que el había sido el que provocó eso - así que por favor firma los papeles de una vez

Esta  bien  si ya no hay nada más que pueda hacer supongo que esta es el fin - río mientras intentaba retener sus lágrimas, se paro del sofá y fue directo al comedor donde descansaban los papeles - si tu así lo quieres hyunjin a partir de hoy tu y yo ya no somos nada unos completos desconocidos- y termino de  colocar su firma - supongo que esto es un adiós- se quito el anillo y lo dejo  sobre el sobre -

Espero y no haya rencores una hacia el otro - dijo mientras se quitaba el anillo y también lo dejaba sobre el sobre - espero y encuentres a alguien que ye pueda hacer feliz- hyunjin sintió como su corazón se retorcía de solo pensar a Jeongin con alguien más y apretó sus puños, claro que deseaba que el menor conociera a alguien más pero la simple idea le atormentaba -

Sin decir ni una sola palabra se fue, dejando a un jeongin llorando el silencio su partida y pues hyunjin estaba feliz y a la vez triste era remolino de emociones ni el mismo entendía que le sucedía por una parte estaba feliz que por fin podría ser feliz junto al amor de su vida pero por otro lado quería regresar con Jeongin y abrazarlo y decirle que se calmara y que le llenará la cara de besos como solo el sabía hacerlo.

.
.
.
.
.
.
Los mese pasaron volando y ya había cumplido un año de su separación y pues a hyunjin no le fue mal, planeo su boda con felix había sido una noticia que tomó por sorpresa a todos, todos se preguntaban que pasó con el matrimonio de Yang y Hwang eran el matrimonio perfecto.

Estas seguro de esto iniee- le pregunto seungmin- digo no es que me oponga pero como que te quieres ir a Japón, no conoces a nadie.

Tranquilo minie, ese es propósito de mi viaje es conocer a personas nuevas y despejarme mi mente,  además solo me voy a un año minie no es para tanto.

Esta bien si tu dices, solo espero que te valla  bien y tengas un lindo viaje iniee- lo abrazo - y tu chan no te vas a despedir de iniee .

Por supuesto que si - abrazo al menor - Jeongin espero que te valla bien y regresa pronto acá te estaremos esperando con los brazos abiertos - le dio un último abrazo-

Buenos chicos me tengo que ir Japón me espera ya verán que un año pasará súper rápido y cuando de den cuenta yo ya estaré de regreso.

Agarro sus maletas mientras despedía a sus dos más grandes amigos y jeongin quería comenzar desde cero conocer nuevas culturas explorar el mundo, pro el destino le tenía algo mejor preparado y se podría decir que eso o mejor dicho alguien le iba a devolver la ilusión de volver amar.

.
.
.
.


Holis doble actualización por que hoy si tenia ganas de escribir espero y poder actualizar el día de mañana .

Perdón por los errores de ortografía

° Withered Roses °  [rosas marchitas] 《 Hyunin/ Hyunlix》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora