Sasuke cogió a Naruto en brazos, mientras lo llevaba a la mesa les sonrió de forma arrogante y burlesca a Sai y Gaara, haciéndolos enojar de forma contenida. Naruto no se percató de nada de esto, en cambio Sakura veía todo con curiosidad desde su asiento. Sasuke posó delicadamente el cuerpo de su rubio sobre la silla, enfrente de esta se encontraba una mesa ya puesta con todo listo.
El pelinegro presidía la mesa, a su derecha se encontraban Naruto y Gaara, mientras que a su lado izquierdo se hallaban Sakura seguida de Sai. Todos antes de empezar a comer dijeron la típica frase de agradecimiento y se dispusieron a alimentarse.
Sakura: Naruto tenías toda la razón, esto está de muerte. ¿Qué hiciste Sasuke?
Sasuke: Solo utilicé buenos ingredientes.
Sakura enrollo su tenedor en la pasta, dio otro bocado a sus espaguetis y después de comerlos siguió hablando.
Sakura: Pues ni a mi madre ni a mí nos quedan tan buenos.
De forma cómplice la pelirrosa se acercó a Sasuke y poso su mano sobre su antebrazo. Con una voz no sensual sino más bien curiosa le habló.
Sakura: Dime Sasuke, ¿Cuál es tu secreto?
A pesar de su tono de voz, aquella complicidad amistosa no le gustaba a Sasuke. De primeras si fuese por él sería brusco, la empujaría incluso, pero pensaba en las reacciones siempre que tendría Naruto ante su comportamiento, lo que lo llevaba a actuar de una forma menos severa de lo que le hubiese gustado a él. Apartó el brazo sin ser demasiado brusco, solo un tirón para que lo soltara, la miro de forma severa y le contestó.
Sasuke: Los tiempos también son importantes.
Sakura: Ya veo. "Creo que me acaba de soltar una indirecta en toda mi cara. Ósea, que contigo hay que ir muy de a pocos ¿verdad Sasuke?".
Naruto: Sakura, no finjas no saberlo, sabes cuál es su secreto.
Sakura hecho la cabeza aún lado dando a entender que no tenía ni idea de que hablaba Naruto. El rubio se acercó mucho a la mesa y le indicó a su amiga, que estaba enfrente, que hiciera lo mismo. Sasuke estaba entre medias de ambos mirando escéptico ante el aura de aparente secretismo.
Naruto: Los tomates. Te apuesto a que estuvo en una tienda mirando un buen rato los tomates con cara seria, examinando y eligiendo uno por uno, decidiendo cuales eran los más adecuados.
Los dos al imaginárselo no pudieron contener la risa y empezaron a reír a carcajadas, ya sentados de forma normal. A Sai y Gaara solo les salió una sonrisilla contagiosa. Pero parece que nuestro Uchiha no le parecía todo aquello tan divertido.
Sasuke: ¿Qué te parece tan gracioso dobe?
Los tres se callaros de inmediato, el Uchiha no estaba de buen humor, aunque al Uzumaki pareció importarle poco, porque siguió riendo.
Naruto: Es-es que, jejejeje, imaginarte todo concentrado con los tomates, jejejeje.
Sasuke con su mano golpeó la mesa y se levantó bruscamente de la silla, pareciera que el cielo se hubiese puesto lleno de nubes, pues la habitación se tornó más oscura. Sasuke giró la silla de Naruto y dio vueltas de un lado para otro con un aura amenazante. Naruto trago saliva, sabía que algo malo vendría. Sasuke sacó la espada, pero con la envoltura puesta, aun así, alteró más a los presentes. Con sus ojos rojos mirando directamente a los azules y la espada posada en el corazón del rubio, Sasuke habló con un tono de voz grave.
Sasuke: ¿No crees que merezco más respeto? Soy tu hermano mayor.
Naruto: "Solo fue una pequeña broma". Sí.
Sasuke: No me gusta cuando actúas así. Por lo que tendré que castigarte.
Naruto: ¿Será muy malo?
Dijo el pequeño con voz temblorosa y acongojado. Los demás miraban la escena incrédulos de si lo que estaba pasando era real.
Sasuke: Seré benevolente, incluso podrás elegir.
Una sonrisa prepotente salió desde los labios del Uchiha.
Sasuke: Unos azotes en el culo o una anécdota vergonzosa tuya que haya ocurrido en esta casa.
Naruto: ¿¡Que!? ¡Esos castigos son horribles! ¡No quiero!
Sakura: No es tan malo Naruto, piensa que podría ser peor.
Naruto: ¡Eso es porque a ti no te castigan!
Gaara: Uchiha deberías parar todo esto.
Sasuke: No te metas. Elige Naruto.
Naruto: ¡No sé qué elegir dattebayo! ¡Los dos castigos son vergonzosos!
El Uzumaki se revolvía su propio cabello con ambas manos, de forma nerviosa. Su cara estaba algo rojiza y había puesto su pierna sana encima de la silla en la cual se sentaba.
Sakura: Elige la anécdota. Te conocemos bien, no creo que haya algo que nos pueda sorprender tanto de ti.
Naruto escondió su cara, mirando hacia abajo y resguardando su cabeza disimuladamente tras su rodilla.
Naruto: "S-si las hay Sakura. ¡Y si cuenta cuando nos besamos en el baño! Estoy loco... en ese momento pedí por más... ¡estúpido teme! ¡Pero los azotes son humillantes al estar delante de los demás! Y si..." Sasuke.
Sasuke: ¿Ya te has decidido?
El pelinegro se acercó a él y se puso en frente.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti.
Ficção AdolescenteBueno jeje, se podría decir que el titulo resume un poco la situación. Sasuke vuelve a Konoha, después de haber matado a Orochimaru y ha su hermano Itachi. Descubrirá que es lo que lo ha atraído de nuevo a la aldea, y habrá situaciones muy divertida...