Sasuke lo siguió ignorando durante todo el día, le preparó la comida y la cena, sirviéndosela en una bandeja en la cama, ya que no podía caminar. Pero su corazón dolía demasiado, no le gustaba nada aquella frialdad tajante, sobre todo después de probar un poco de los dulces momentos como los que pasaban antaño, era demasiado cruel para él.
----------
Ninja: Venimos a informarle de la situación del Uchiha Tsunade-sama.
Tsunade: Ino me dijo que parecía que volvieron a ser los amigos que eran antes, ¿es eso cierto?
Ninja x: No sabemos como se trataban antes, pero parecían los típicos amigos, hasta que...
Tsunade: ¿Qué fue lo que ocurrió?
Ninja: En cuanto se fueron los 3 muchachos que usted envió a la casa de Naruto, la actitud del Uchiha cambió de forma radical, ignorando cualquier conversación que Naruto intentaba, aunque siguió dándole de comer.
Shizune: ¿Porqué cambiaría tan repentinamente de actitud?
Tsunade: Seguid observándolos.
Los dos ninjas del ambu volvieron a desaparecer del despacho, para seguir con su misión.
-------------
La noche apareció, deshaciéndose de la presencia del día. La hora de ir a dormir se acercaba, Sasuke sacó del armario el pijama de Naruto, y se lo tiró a la cama.
Sasuke: Cámbiate.
Naruto obedeció, sintiendo un escalofrió al oír la voz de Sasuke. Se quito la chaqueta naranja y la camisa de maya. El pelinegro lo observaba de forma fija, lo que lo hizo avergonzarse un poco.
Naruto: ¿Q-qué pasa?
Sasuke: "Realmente es delgado".
Sasuke giró la cabeza, dejando de mirarle y se empezó a cambiar de ropa, quedándose solo con un pantalón largo de pijama, de color azabache y dejando su pecho al descubierto. Naruto mientras se quitó con dificultad su pantalón naranja y se puso el de su pijama.
Naruto: ¿Vas a dormir así?
A pesar de todo seguía sin haber ninguna respuesta por parte de Sasuke, este simplemente se tumbó en la cama y se arropó con la sabana, dándole la espalda a Naruto.
Naruto: Bu-buenas noches Sasuke.
Sabía que Sasuke no le respondería, solo se metió bajo la sabana, y como pudo intentó dormir. Noto como la calidez de la espalda desnuda de Sasuke se transmitía a la suya a través de la camiseta, apreciando el contacto. Ambos se fueron a manos del sueño con gran dificultad.
En mitad de la noche Sasuke despertó, notando nuevamente los quejidos de Naruto.
Sasuke: "Otra vez tiene pesadillas".
Naruto: Sasu...ke... Sasuke...
El pelinegro se puso boca arriba y giró delicadamente el cuerpo del menor, sin que este despertara. De sus lindos ojitos caían lagrimitas accidentales, mientras su cuerpecito temblaba, Sasuke quitó suavemente con su mano las lagrimas de sus mejillas.
Sasuke: Dobe.
Naruto instintivamente abrazó el cálido cuerpo de Sasuke, dejando de temblar poco a poco. Sasuke lo rodeo con uno de sus brazos, acariciando sus suaves mechones rubios.
Sasuke: No quiero que pienses en nadie más, solo en mí.
Al día siguiente los rayos del sol entraron por la ventana del departamento, provocando que unos ojitos azules se abrieran, para volverse a cerrar.
Naruto: "Mmm ya es de día. Quiero dormir, no quiero levantarme, estoy muy agustito aquí".
Naruto se percato de un sonido rítmico y continuo, mientras se regocijaba en la comodidad que le ofrecía su cama.
Naruto: "Esto es... un corazón...¿porqué escucho un corazón?
Volvió a abrir lentamente sus ojitos azules.
Naruto: "Esto no es mi almohada... es un cuerpo...SASUKEEE....¡Sasuke me esta abrazando!"
Sasuke: Deja de revolverte tanto Dobe, aun es temprano, vuélvete a dormir.
Dijo Sasuke apegando más el cuerpo de Naruto hacia el suyo. Naruto se alegró un montón de poder escuchar su voz, pero también le era algo vergonzosa aquella situación. Sasuke estaba semi desnudo abrazándolo fuertemente entre sus brazos.
Naruto: "Es cálido, nunca nadie me había abrazado de esta forma, creo que sería bastante raro si me abrazasen así, pero si es Sasuke... creo que me puedo acostumbrar, me hace sentir tranquilo".
Naruto se acurrucó dócilmente entre los brazos de Sasuke, sintiendo toda su protección, y pudiendo volver a dormir en paz.
Sasuke: "Parece que esta mañana esta un poco más sumiso, eso es bueno".
Paso un buen tiempo hasta que llegó la hora por fin de levantarse. Sasuke con cuidado apartó a Naruto de él, intentando no despertarlo, cosa que no fue posible.
Naruto: ¿A dónde vas Sasuke?
Dijo el rubio aun adormilado, sentado encima de la cama, mientras con su mano se frotaba uno de sus ojos azules. Sasuke de pie le miró y giró la cabeza sin contestarle de nuevo. Algo que no paso desapercibido por Naruto.
Naruto: ¡Teme háblame por favor! ¡Deja ya de ignorame!
Pero Sasuke no le hechó ni una mirada, y siguió con lo que iba ha hacer, preparar el desayuno de aquel día para ambos.
Naruto: ¿¡Qué tengo que hacer para que dejes de ignorarme!?
El pelinegro volteó al escuchar la suplicante llamada de atención de Naruto, viendo aquellos ojos azules, que le rogaban una respuesta que parase aquella situación, que rechazaba toda clase de conversación. Se aproximo a él con paso firme y sin dudar ni un momento de las palabras que le iba a decir.
Sasuke: Obedecerme.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti.
Roman pour AdolescentsBueno jeje, se podría decir que el titulo resume un poco la situación. Sasuke vuelve a Konoha, después de haber matado a Orochimaru y ha su hermano Itachi. Descubrirá que es lo que lo ha atraído de nuevo a la aldea, y habrá situaciones muy divertida...