CAPITULO 1

20.9K 1K 634
                                    

En cierto lugar del mundo ninja, el grupo Taka se hallaba sentado en el terreno de un bosque.

Sasuke: A partir de mañana nos separaremos.

Cada miembro del grupo se encontraba distraído en sus labores, pero su atención pasó rápidamente al pelinegro, pues no se esperaban una noticia tan abrupta.

Karin: ¡Espera Sasuke! ¿¡Por qué tan repentinamente!?

Sasuke: No es algo repentino, vencí a Itachi y a sus enemigos, que es por lo que se creó el grupo Taka, ya no los necesito, pueden hacer lo que quieran.

Tan solo los dejó con aquellas palabras, y a la mañana siguiente no lo encontraron junto a ellos. Aquella despedida les dejó un raro sabor de boca, habían pasado demasiado tiempo como un grupo y no era fácil de olvidar. Siguieron las indicaciones que Sasuke dijo, cada uno se fue por un camino diferente, intentando hallar aquello que alguna vez habían deseado.

Sasuke estuvo vagando varias semanas, se sentía perdido. Obtuvo refugio en las antiguas guaridas de Orochimaru, en las que anteriormente había permanecido, intentando pensar a donde ir ahora que había cumplido su cometido. Por la cabeza le paso una idea, "volver a Konoha", tan solo pensar aquello le hacía gracia, y una sonrisa irónica salía de sus comisuras.

Lo más probable es que en cuanto pusiera un pie dentro lo intentarían matar o encerrar en una fría celda. Quizás le arrancasen los ojos para que no pudiera usarlos nunca más, tanto él como los demás eran conscientes de lo peligrosos que podían llegar a ser. Pero aquellos tontos no podrían vencerlo ni en mil años.

No tenía ya nada que hacer, sabía que no era una idea muy ingeniosa, pero sentía cierta curiosidad. Pensar que habría la posibilidad de observar los rostros atónitos de todos al verlo en la villa le causaba una malvada diversión. Sobre todo, aquel tonto de Naruto, que lo perseguía de manera incesante.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Vamos a darles una pequeña sorpresa.

---------

Sasuke: "Ya solo estoy a unos metros de Konoha, parece que aún no piensan detenerme, pero saben que estoy cerca"

Sasuke caminaba hacia la puerta de la aldea, sin preocuparse de que lo apresaran, pues sabía que fácilmente se podría zafar.

----------

La puerta del despacho de la actual Hokage fue abierta precipitadamente.

Shizune: ¡Tenemos problemas Tsunade-sama!

Tsunade: ¿Qué pasa Shizune?

Shizune: ¡El ambu a traído un comunicado! ¡Sasuke Uchiha está por los alrededores de Konoha!

Tsunade se levanta bruscamente de su sillón y golpea con sus manos la mesa.

Tsunade: ¿¡Están seguros!?

Shizune: ¡Sí, han asegurado que era él!

Tsunade: ¡Envía a los agentes del ambu disponibles! ¡No podemos dejar que le ocurra nada a la aldea!

Un ninja del ambu surge de la nada, posicionándose en el centro del despacho, con una rodilla en el suelo, y la otra en L inversa, a modo de respeto.

Ninja: Hokage-sama, le traigo los últimos datos sobre Uchiha Sasuke.

Tsunade: Habla.

Ninja: El Uchiha sabe de nuestra presencia. No hemos atacado aun, y él no ha hecho ningún movimiento, solo camina hacia la villa.

Tsunade: Comunícale a los demás se esperen para atacar, pero si entra en la villa, rodearlo, y esperar mis órdenes.

Ninja: Sí Hokage-sama.

El ambu se fue a acatar las normas, tan rápido como vino.

Tsunade: (Se muerde el pulgar) ¿Qué pretendes Sasuke Uchiha?

----------

La noticia corrió rápidamente por Konoha, sobre todo por los ninjas más poderosos, quienes en caso de emergencia tendrían que pelear, entre ellos la generación de Naruto.

----------

Sasuke: "Los ambus me persiguen y sin embargo no me atacan. Me pregunto si esos perros inútiles esperan las ordenes de su amo".

Dio los últimos pasos, entrando por la enorme puerta de Konoha y repentinamente fue rodeado por una gran cantidad de ninjas, lo que hace parar el paso de Sasuke.

Sasuke: Ya se me hacia raro que no me apresaran.

Ninja P: ¡Estate quieto maldito Uchiha!

Aquellos ojos carmesís empezaron a brillar de forma intensa, amenazando de muerto a aquellos que no le otorgasen el debido respeto.

Sasuke: Deberías saber cuál es tu lugar o morirás pronto.

Ninja x: Solo debe permanecer quieto señor Uchiha.

Sasuke: "No soy un viejo para que me digan señor, pero me agrada que no sea tan imbécil"

Permanecieron quietos una media hora, sin ningún suceso.

Sasuke: Oye, ¿por qué estamos aquí parados?

Ninja x: Aún no hemos recibido órdenes de qué hacer contigo.

Sasuke: Hmm.

Kakashi: Te ves muy tranquilo Sasuke.

Sasuke: (Sonrisa Uchiha) Tiempo sin verlo Kakashi, pero en realidad los que están tranquilos son ustedes.

Kakashi: ¿A qué has venido Sasuke?

Sasuke: Solo quería daros una sorpresa. "Espera, no puedo mover mi cuerpo, un jutsu de tipo sombra" Con que Shikamaru me intenta controlar, esto es ridículo.

Sasuke se libera fácilmente del jutsu.

Sasuke: Tienes que mejorar tus técnicas.

Shikamaru: Tú nunca cambias Sasuke.

Sasuke: ¿Tú también me preguntaras el por qué estoy aquí?

Shikamaru: Es fácil de averiguar, ya mataste ha Itachi hace tiempo, y no tienes ningún lugar a donde ir.

Sasuke: Por lo menos tu ingenio si ha mejorado. Hmm, es inútil que me intentes controlar con la mente Ino.

Ino: Maldita sea.

Sasuke: No salgais de uno en uno, venid a por mí. Sé que estáis ahí.

Sai: ¡Espera Naruto!

Pero este no obedeció. Al enterarse de la noticia quería ir inmediatamente con Sasuke, pero se lo impidieron, y le dijeron que si no estaba tranquilo no le dejarían verlo, pero ahora que sabía que estaban allí, era una tontería esconderse. Quería enfrentarlo cara a cara.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Creía que vendrías inmediatamente a por mí.

Naruto anduvo calmadamente hasta Sasuke.

Naruto: Apartaos.

Ninja y: Pero Naruto-sama.

Naruto: Solo hacerlo.

Los ninjas obedecieron a Naruto, ya que ya todos le tenían un gran respeto, por ser el más fuerte de toda Konoha, y aquel que la salvó de la extinción cuando Pain los atacó.

Naruto se acercó a Sasuke, y le propició un golpe en la cara... 

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora