Capitulo 5

409 55 3
                                    

Tomó una larga siesta en el avión durante todo el viaje, despertó con pesadez.

Esperó su maleta en la cinta transportadora, la tomó y una vez que se disponía salir notó un teléfono.

Busco un par de monedas, marcando el número del azabache, no contestó, quizá se equivocó o estaba fuerade la línea, volvió a intentar un par de veces, cuando estiró el auricular vió como el cable estaba  roto.

— No me jodas — golpeó su frente contra la cabina, tomó sus maletas molesto y salió en búsqueda de un taxi — Solo perdí dinero y tiempo — echaba pestes en voz baja.

Cuando al fin llegó al hotel y se instaló en la habitación busco con desesperación el teléfono, un solo intento y Sasuke contestó o eso pensó hasta que escuchó la vocecita de Natsumi.

— ¿Hola? — preguntó en voz baja.

— Natsu linda hola — respondió con una sonrisa.

— Hola papi ¿"Nonde tas"?

— Me mandaron de viaje en el trabajo Puedes hablarle a tu mamá quiero preguntarte algo.

— Chi — se escuchó como dejó el teléfono sobre algo y sus pasitos.

Espero unos cuantos minutos — ¿Para que soy bueno?

— Para moverte sobre mí — escuchó un sonido extraño de su parte que lo hizo reír — Sasuke ¿de casualidad no viste si estaban las llaves de la casa en el auto?

— Estaban en la guantera ¿Por qué?

— Las estaba buscando... Por cierto puedes ir y usar las cosas de la cocina, no creo que todo sobreviva.

— ¿Cómo? — se quedó pensando — Oh, ya entendí, claro puedo ir ahora en la tarde.

— Gracias ttebayo, ¿Te parece que cuando vuelva salgamos ya sabes a comer o algo así?

— Por supuesto, ya tuvimos sexo, cualquier cosa ya es más fácil — mencionó sin pena alguna.

— Entonces prepárate porque el jueves que regrese nos vamos — miró su muñeca checado la hora — Tengo que tomar un baño, te llamo luego.

— De acuerdo, cuídate mucho Naruto — esperó a que colgara.

Toda esta situación parecía estar de maravilla, muy sospechoso a decir verdad, quizá hasta ya se había muerto y solo estaba imaginando lo que le hubiera gustado vivir.

Fue hacia el baño para lavarse la cara con agua helada, volvió al teléfono marcando de nueva cuenta.

— Sasuke ¿Hace un momento te marqué?

— Hace menos de cinco minutos  ¿Olvidaste decir otra cosa?

— No, tenía la duda pensé que estaba alucinando.

— Necesitas dormir, ayer te fuiste casi a las 3 descansa un poco.

— Tienes razón... otra cosa  ¿Tuvimos sexo en mi auto o también lo imaginé?

— Lo tuvimos, debes estar cansado, ve a dormir — sugirió — Te amo.

Se quedó sin habla, sonriendo como un idiota por completo — También te amo — al parecer no era ninguna alucinación.

Se tumbó en la cama cerrando los ojos, no bastó demasiado tiempo en quedarse dormido.

Al despertar miró por la ventana, solo se veían los faroles de la calle, se sentó con cuidado en la cama viendo hacia todas partes algo atolondrado.

Una semana sin ver a Sasuke y a la niña sería mucho, tanto se había acostumbrado a verlos una vez por semana que ahora se sentía tan dependiente del azabache.

Quién sabe si podría vivir sin él, se quedó mirando al techo recordando la hermosa despedida que tuvieron en la mañana, puede que fuera una bienvenida en la vida del otro.

— ¡Eso es! — tomó el teléfono una vez más, seguro que tendría harto al Uchiha con tanta llamada — ¡¿Sasuke quieres volver a ser mi novio?!

— Naruto... Sasuke salió con la niña — dijo Mikoto pausadamente.

— Lo siento Mikoto-san — dijo avergonzado — ¿A qué hora regresan?

— Quizá en una hora, le diré que te llame — su tono era algo difícil de descifrar pero no se escuchaba molesta.

— Gracias pero yo lo llamaré — se despidió de su suegra, ex-suegra ¿Futura suegra?, Colgó el teléfono aún con vergüenza, debería preguntar quién contactaba antes de gritar.

— ¿Qué hubiera pasado si era su padre? — se preguntó a su mismo — Ya me hubiera matado y vendido mis órganos en el mercado negro.

— Nah, estoy exagerando, solo en hubiera matado — se levantó de la cama, pidió algo de comida a la habitación.

Mañana por la mañana empezaría el verdadero martirio, tener que ir de una parte a otra con la gente de la oficina.

Sasuke se había marchado a la casa del blondo en compañía de la pequeña, a der verdad, era la primera vez que estaba ahí.

— Bueno amor tú eres la que sabe donde están las cosas — dijo mientras abría la puerta y la pequeña corrió disparada hacia el interior.

— Mami mi cuarto — jaló al azabache de la ropa haciendo que la siguiera.

Abrió la puerta dejando ver el cuarto, había de todo en esa habitación — ¿En serio?

— Chi papi la hizo para mí — se sentó sobre la cama meneando los pies en el aire — Mami vamos a vivir con papi — dijo con una gran sonrisa.

— Lo pensaré, pero mientras vamos a recoger la despensa — salió de la habitacion hacia la cocina, no pensaba entrometerse en lo que no.

Comenzó a guardar todo lo de la nevera en las bolsas que había llevado.

— ¿Natsumi sabes porqué tu papá compra tanta comida? — cuestionó viendo que estaba casi repleta, comenzó a rebuscar en la alacena, por si había algo enlatado que ocupara llevarse.

Cuando terminó eran unas tres bolsas grandes.

— Natsu ya vámonos — la llamó, viendo como corría como si nada — Solo veníamos por la comida y...¿Qué es eso?

— Foto — alzó la mano hacia él — Son papi y tú — le entregó la foto y se inclinó para verla.

— Sí, somos tu papá y yo cuando éramos novios.

— ¿Ya no son novios? — preguntó con curiosidad.

— ¿Qué? Ah... — dudó un poco en responder — Claro que somos novios, pero aquí no teníamos ni 20 años — le dijo con una sonrisa — Ven amor, seguro que va a llamar en cualquier momento y sería una vergüenza que mi mamá conteste.

Salio de la casa con bolsas e hija hacia el auto, aún le costaba manejarlo pero llegó a casa sin estrellarlo.

— Natsumi abre la puerta por favor — entró a la casa,luchando porque las bolsas no cayeran.

— Sasuke, Naruto te marcó hace un rato — mencionó su madre ayudando con las bolsas — ¿Porque fuiste a hacer la despensa?

— Naruto me pidió que recogiera la comida de su casa ¿Te dijo algo?

Mikoto lo miró un momento con una sonrisa — Pues si dijo "Sasuke quieres volver a ser mi novio" pero gritando.

Los colores se le subieron al rostro — Bueno si quiero volver a ser su novio — admitió con una sonrisa nerviosa, empezando a guardar todo.

— No es necesario que lo digas, tu cara dice todo — le sonrió cómplice.

El teléfono sonó cerca de las 8 de la noche por lo que el Uchiha se lanzó a contestar de inmediato.

— ¿Hola? ¿Naruto?

— ¡¿Sasuke quieres volver a ser mi novio?!

— ¡Si quiero! — respondiode igual manera — Digo, si quiero — dijo una vez calmado.

— Te marco mañana en el trabajo mi amor — dijo el blondo antes de colgar.

— Es un idiota — miró el teléfono poniéndolo en su lugar — Pero es mi idiota — miró a su madre con una sonrisa.

Recomenzar [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora