Pudo ver por la ventana la cabeza de su pequeña, formando de inmediato una sonrisa, la puerta se abrió de inmediato mostrandola, saltando a sus brazos a abrazarlo.
— ¡Mami! — el azabache se agachó para corresponder, aferrándose a ella — "Te tañé" mucho — la pequeña se frotó contra su pecho.
— Yo también te extrañé mucho — acarició su cabello, dándole un beso en la mejilla y cargándola, llevándola dentro.
— "Tadate" mucho— estaba aferrada a su cuello sin querer separarse.
— Te dije que iba a trabajar — caminó hacia la estancia donde estaba su madre — Hola mamá.
— ¿Te fue bien Sasu? — cuestionó dejando de lado lo que tejía.
— Sí, estuve algo ocupado — se sentó a un lado de ella, colocando a la niña en sus piernas — ¿Se portó bien?
Mikoto soltó una pequeña risa — Ya sabes que sí — acarició la mejilla de la niña — Estuvimos todo eldia juntas.
— De acuerdo — la abrazó antes de levantarse — Me tengo que ir a bañar, no me tardo — tomó ambas mejillitas para darle muchos besos en estas.
Subió las escaleras con pesadez, hacía tanto tiempo que no estaba todo el día fuera.
Una vez que se bañó y colocó ropa cómoda bajo de inmediato a la estancia a buscar a su pequeña.
— ¿Quieres que te prepare algo de cenar? — preguntó Mikoto viendo con suma atención como su hijo y nieta se abrazaban.
— Mamá hoy me toca hacer la cena a mí — respondió en voz baja.
— Pero acabas de volver del trabajo.
— No importa, no hice nada pesado, estuve sentado casi todo el tiempo.
Comenzó a cocinar antes para la pequeña que tenía hambre, la llevó a dormir y se le quedó viendo con ternura antes de salir de la habitación y volver donde su madre.
— De verdad te extrañó mucho — admitió la azabache mirando a su hijo — Casi se ponía a llorar cuando no volvías.
— Ya lo creo — apoyó ambos brazos en la mesa — Yo también me acostumbré al otro horario que tenía en el súper.
— ¿Si te gustó el trabajo? — decido por cambiar el tema.
— Pues sí, solo me voy a encargar de la contabilidad y hacer los informes — alzó los hombros.
— ¿No tienes problema con estar cerca de Naruto? — negó con la cabeza.
— Para nada solo que sigue siendo terco — frunció levemente el ceño recordando la insistencia por que fueran a comer y llevarlo.
— En ese caso, solo trata de no enojarte — recomendó al ver la expresión que ponía cada que hablaba del blondo — Ahora lo vas a ver todos los días, no dos o tres veces al mes.
Naruto llegó a la casa donde vivía después de unos minutos de haber dejado al azabache.
Todo el tiempo estuvo callado y sobretodo como ausente frente a él, pero en cuanto lo dejó en su casa parecía otra persona; dejó las llaves sobre la mesa de entrada encendiendo las luces; prestando atención a la foto donde estaba Sasuke cargándola el día que nació y muchas más de la pequeña.
Fue a tomar un baño para después pedir comida a domicilio.
Miraba la televisión sin prestarle mucha atención o eso hasta que el teléfono comenzó a sonar.
— ¿Bueno?
— Naruto, perdona que llame fuera deltrabajo por esto pero ¿seguro que ese chico Sasuke es conveniente para el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Recomenzar [NaruSasu]
FanfictionNaruto necesitaba una nueva secretaria, el último renunció después de pedirle que se desempeñar mejor, nadie hacia las cosas como las pedía. La única esperanza que tenía era llamar a su ex-novio... pero no sabía si aceptaría; después de todo las cos...