Capitulo 9

351 45 4
                                    

Cada tarde que Naruto llegaba del trabajo Sasuke caminaba de un lado a otro, en sus palabras no encontraba que hacer.

Otras veces él y la niña estaban dormidos así que intentaba hace el menor ruido posible y dejar que se despertaran por su voluntad.

Habia notado que Sasuke estaba algo raro, era probable que sí estuviera en cinta y parecía que no quería contarle.

Así que esperaría hasta que decidiera darle un pista o bien ahora, que ya había escuchado que se levantó.

— ¿Estás embarazado? — cuestionó en cuanto lo vió cruzar la puerta de la habitación.

— ¿Por qué preguntas? — caminó a paso lento hacia la cocina a lo que el rubio lo siguió de cerca — ¿No me dejaras ni tomar agua?

— No... Haz estado raro estos días.

— Naruto, ya me aburrí de las vacaciones, eso es todo.

— Apenas va una semana, te falta otra.

— Lo sé, por ahora puedo estar con la niña cuando sale de la escuela y cuando vuelva al trabajo ¿Qué vamos a hacer? — se sentó en el taburete — No podremos ir por ella a las 6 cuando salimos, me preocupa no poder estar con ella y piense que la abandonamos; antes trabajaba medio tiempo en el supermercado.

— En el supermercado te estresabas de ser secretario — hasta donde sabía, esa era la razón que conocía — ¿Qué tal si cambias tu turno a medio tiempo? — sugirió acomodando el cabello del Uchiha.

— Supongo que estaría bien, espero que estés seguro que puedo hacer eso, extraño estar con ella toda la tarde.

— Yo hice que fueras a trabajar, puedo hacer que trabajes medio tiempo si quieres y sin problemas.

— Está bien, cuando vuelva quiero ese medio turno, porque si renuncio no encontraré que hacer en todo el día — dijo con una sonrisa  — ¿Puedo preguntar porque te preocupas porque esté en cinta?

— Me preocupo porque en tu embarazo de la niña no estuve contigo y siento que hayas pasado por todo tu solo — jugueteó con la pequeña coleta que tenía el Uchiha.

— Ibas conmigo a las citas, estuviste en su nacimiento, también fuiste a vernos cuando salí del hospital — trataba de sacarlo de su atmósfera triste.

— Algo me dice que me estás consolando — se acomodó sobre el hombro de Sasuke dejando que su cabeza reposara.

— ¿Me creerías si te digo que mi madre tejió eso porque ya lo sabía? — murmuró al aire, esperando una reacción.

— ¿Qué? — se quedó mirandole con atención.

— Que sí, vamos a ser padres otra vez — admitió después de tanta insistencia de parte del rubio; a lo que este lo abrazó con fuerza, sacándole el aire.

— Sasuke me lo hubieras dicho desde un principio, he estado como idiota preguntando — comenzó a frotar su mejilla votra la suya.

— Pensé que entenderías las señales — trataba de soltar un poco el agarre sin éxito alguno — Compré un biberón y lo que mi mamá tejió.

— Sasuke tú sabes que necesito que me digas las cosas de frente, no entiendo indirectas.

— Si y por eso te me pegabas cuando estaba agachado.

— Sé que te encanta — lo rodeó por la cintura besándolo con estusiasmo.

— No te lo niego pero no me trates brusco — lo observó con ternura — Tengo tres meses — tomó la mano de Naruto antes de hacer que la posará sobre su vientre.

Recomenzar [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora