Capitulo 6

410 54 4
                                    

Cada día el rubio marcaba al Uchiha, sabía que estaba en el trabajo, solamente sentado, pues si no estaba Naruto, no había trabajo así que lo llenaba de llamadas todo el tiempo.

— Naruto, tengo que colgar, hay alguien tocando a la puerta — escuchó su respuesta desesperada — Bueno, te dejo en espera.

Se levantó a abrir la puerta.

— ¿Sasuke estás obligado a venir cierto? — preguntó el de coleta viéndolo sin prestarle atención.

— Sí, si buscas a Naruto no se encuentra.

— Lo sé, Naruto me pidió que te mandara esto — le entregó unas grandes carpetas.

—¿Qué son estos? — cuestionó viendo que por lo menos eran 300 hojas en total.

— Los informes que está tratando en el viaje, quiere que los revises y los acomodes en carpetas diferentes de acuerdo a su importancia y fecha con el asunto que tienen de encabezado.

— ¿Nada más? — preguntó repasando todo lo que le dijo.

— Acomodarlos en el archivo para la próxima junta — sentenció Shikamaru antes de retirarse.

— De acuerdo, quizá para el sábado en la mañana tengo todo listo — cerró la puerta d la oficina con el pie y volvió al escritorio de su lugar.

— ¿Sasuke? — escuchó por el altavoz.

— ¿En serio? Me mandas todo el trabajo de la semana Naruto — dijo mirado los papeles.

— Revisa las hojas y deja de quejarte ttebayo — le indicó.

Sasuke dudó un momento, empezando a ver las hojas una por una, le llamó la atención que había letras en negrita al principio de cada página.

— Te llamo mañana tengo otra reunion con el proveedor.

— Suerte — fue su turno de colgar.

Empezó a escribir las letras resaltadas hasta que formó la frase — Eres la persona más hermosa del mundo no puedo esperar para verte de nuevo te amo Sasuke — leyó en voz baja — Que cursi, pero ingenioso — sonrió empezando con el trabajo.

Tal y como había prometido, todas las actividades que el blondo le mandó estaban realizadas, así que esperaba tener  el resto del turno en paz.

Estaba descansando en la silla con las manos apoyadas sobre el escritorio cuando la puerta se abrió de repente.

— ¿No sabe que hay que tocar antes de entrar como si fuera su casa? — volteó a punto de empezar una pelea.

— Se supone que tenías que decir "Te extrañé mucho mi amor" — dijo el blondo acercándose hasta él después de haber cerrado la puerta.

Se le lanzó a los brazos besándolo reiteradas veces — Pensé que llegabas hasta mañana en la noche.

— Había un vuelo disponible hoy temprano y lo tomé — lo abrazó como si su vida dependiera de él.

Una semana siendo pareja por llamada, era la primera vez que se veían después de tanto.

— Pues si te extrañé mucho — tomó sus mejillas besándolo.

— Yo te extrañé más — susurró contra sus labios, quitó todos los papeles y demás que tenía sobre el escritorio para recostar al Uchiha en él.

Acomodándose entre sus piernas sin dejar de pasear sus manos por todo su cuerpo.

Quizá algo desesperados, lo hicieron en el pequeño cubículo d Uchiha, primero con su espalda contra el escritorio, luego su pecho contra este, controlando el ruido que hacían.

Recomenzar [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora