Capítulo 1

707 80 25
                                    

La 'clika' de Memo estaba en un hotel de mala muerte, pues el día anterior estaban demasiado pedos cómo para volver a sus casas.

-Vatos, empiecen a sacar la lana porque nos tenemos que ir, pero en fa-. Guardado se vestía apresuradamente, abrochando su cinturón, dejando su pantalón más debajo de la cadera y acomodando su paliacate verde olivo.

-'Perate, pendejo, ¿A dónde chingados vamos? La casa más cerca es la de Gio y aun así queda hasta la verga-. Javier fumaba un churro desde el balcón que parecía estar a un suspiro más de derrumbarse.

-Mi camioneta ni tiene gasolina, ni cuenten con ella, ¿Eh?- Farfulló Alexis, quien era el mejor posicionado económicamente de los seis, se separó de los brazos que lo envolvían, empujando a Lozano.

-Si para eso salí, pendejo, compré dos botes de gasolina, nos tenemos que ir ya, son las pinches tres, teníamos que estar allá antes de las cinco-. Lanzó las respectivas prendas a cada uno, lanzando con más fuerza las prendas de Guillermo sobre su cara, pues aún no despertaba-. ¡Levántate pinche bulto!

Todos se cambiaron apresurados, dándose algunas nalgadas y mentadas a cada miembro de su grupo. Juntaron las monedas y billetes que traían. Lozano contaba el dinero, pero se revolvió.

-Quítate, puñetas, no sabes ni contar-. Memo empujó a Chucky, sentándose en la cama mientras apilaba monedas de a peso y centavos, él era el único que había estudiado hasta la preparatoria-. Completamos el dinero rozando...

Salieron corriendo de la habitación, sin importarles el desastre que dejaron en ella, dejando una notita sobre la cama desordenada.

Perdon teniamos prsca dejamos unos dulsesitos en la mecita de nohce :)

La nota fue escrita por Giovanni, siendo el más joven y quien menos estudios tenía, 15 años y dejó la escuela en quinto de primaria.

Dejaron todo el dinero en la recepción, que eran en su mayoría monedas, dejando a su lado las llaves del cuarto.

-¡Yo manejo!- Con acelere entró a su 'carroza', abrochó el cinturón y prendió el vehículo, contando todas las personas que estaban montadas. Guardado tenía a Giovanni en piernas en el lado del copiloto, pues no se arriesgaría a dejarlo ir en la caja.

Arrancó duramente, acelerando con todas sus fuerzas. En la radio puso un canal, aunque se escuchaba con mucha estática, Guardado golpeó el aparato y reprodujo la música sin mayor problema.

-Otra vez con las pinches canciones esa banda, cabrón-. Gruñó molesto Javier, Guillermo últimamente se había encaprichado con un grupo de argentinos.

Andrés mandó a callar a Chicharito, disfrutando de la felicidad del piloto, se le veía más animado desde que encontró esa banda de 'ches'. Lainez estaba tarareando las canciones, después de tanto tiempo escuchándolas en bucle con Memo se le pegaron al fin.

El camino se pasó entre burlas y sátiras al respecto de la primera peda de Giovanni, este era quien más demacrado se miraba, pues tomó cómo viejo en hospicio. Giovanni sólo sonreía tenue, recostando su cabeza en el pecho de Andrés, en un intento desenfrenado de dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De huevos | Guillermo Ochoa x Lionel Messi (Universo Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora