florece

1.8K 146 40
                                    

.
.
.

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Un mes después....

<Pov Tomioka>

Voy directo a la finca de mí novia, si, mí novia T/n, ella al fin me aceptó y eso me pone muy feliz aunque en mí rostro no se note.

Llegué a mí destino y toque la puerta, en unos minutos mí linda T/n me abrió, ella parece que recién se levantaba, pues tenía su cabello desordenado, una cara de pocos amigos y muy, pero muy desacomodada su ropa, pues tenía casi toda abierta su camisa, esto, me hizo voltear la cabeza hacia otro lado un tanto sonrojado.

-buenos días T/n-chan*voltea su rostro sonrojado*

-Giyuu, buenos días *bosteza* ven, pasa

Ella me tomo de la mano y me llevo dentro de su finca, yo estaba un tanto nervioso pues ella parece que no se había dado cuenta de cómo estaba vestida.

Me llevó a su cocina y volteo a verme con una ceja levantada.

-Giyuu qué pasa, tienes el rostro rojo? *Lo mira a los ojos*

-eh- eh nada *pone su mano en su cara*

-pues eso, no parece nada

T/n llevo sus manos a mi rostro y saco la mía se acercó un poco a a mí mejilla y me dio un beso, ésto empeoró mucho más mi sonrojo y por un instante pensé que iba a caer desmayado allí.

-p-porque eso? *Rojo*

-*levanta los hombros* por nada solo quería darte uno, ahora me dirás que es lo que te sucede?

Volteé a mirar la ventana y con mi mano derecha le señale su pecho, literalmente me iba a morir ahí, por lo que estaba haciendo pero tenía que avisarle porque era que yo estaba así.

Mi novia dirigió su mirada hacia su pecho y se sonrojo tenía sus mejillas de un color carmesí intenso se veía muy linda pero ese momento no lo aprecié mucho pues ella se llevó sus manos al pecho para taparlo y corrió a su habitación, gritándome.

-pervertido!!! *Sale corriendo* no me avisaste antes, tonto.

Dios qué vergüenza faltaría no más que venga Shu a picotearme la cabeza como siempre hace. Esto me pasa solo a mí!!!? dios va a pensar que soy un idiota y que quería verla así, ahg tonto Giyuu, tonto.

Al instante ella volvió más arreglada. Y la verdad siempre se veía hermosa aunque esta vez se recogió el cabello de una forma diferente pues tenía dos broches de copo de nieve a los costados de su cabeza agarrando unos pequeños mechones que le caigan en su rostro.

Agarró su desayuno parece que lo tenía preparado para salir ya, me miró e me hizo un gesto para que saliera fuera, eso hice y le pregunté qué era lo que iba a hacer pues no me había dicho nada que iba a salir o qué tendría alguna misión.

contigo? siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora