promesa...

4.7K 416 225
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después....
.
.
.

Un niño de cabellos amarillentos con puntas rojas se encontraba con su madre hablando, está le dio una triste noticia que lo sorprendió ya que no se imagino que eso le podría pasar a una persona tan bondadosa.

-hijo no me queda mucho tiempo, ven

La hermosa mujer abrazo a su hijo, deseando que todo estuviera bien después de su partida, le dolía tener que dejar a su familia pero el destino es cruel, incluso con buenas personas.

-kyojurou eres un hijo maravilloso nunca vi a una persona tan valiente y buena, no cambies mí amor, cuida a Senjuro y a T/n, ellos te necesitan igual que tú padre.

-sonrie siempre y ten tu corazón ardiendo kyojurou

-m-madre....*aguantando las lágrimas*

-quiero que tengas esto hijo

Ruka le entrego a kyojurou una hermoso anillo dorado con una pequeña piedrita de color rojo.

- quiero que se lo des a la chica que hace latir tu corazón, que te haga reír y sentirte feliz, si? *Sonríe* Quiero que seas feliz siempre hijo.

-.....

-tal vez ahora no lo entiendas pero el amor es un sentimiento hermoso y cuando lo sientas hacía una persona no la dejes ir

Esas palabras eran lo que recordaría siempre el pequeño de tan solo nueve años recién cumplidos, cuando su madre falleció tras una grave enfermedad que no tenía cura.

Si que el destino es cruel.....

-oye kyo-kun?.Estás bien....?

T/n encontró a kyojurou sentado debajo de un árbol,para ella el estaba triste, pues quien no lo estaría? Su madre murió y ella estaba igual pues la mujer era como su madre y perder a alguien es algo irreparable .

-eh? Claro jaja estoy bien no te preocupes*sonríe y le toma la mano a la de menor estatura*

-kyo no hagas eso, si quieres llorar yo estare contigo te acuerdas de nuestra promesa?

-claro, nunca la olvidare y nunca te dejare

La de cabellos(color de pelo) abrazo a kyojurou, esté se separó de ella y la tomo de las manos.

-t/n, quiero darte esto

Kyojurou saco un anillo para ponérselo a t/n pero está lo detuvo

-kyo no es necesario que me lo des, era de Ruka-sama.

-t/n-chan mí madre me dijo que se lo de a la persona más importante para mí y eres tu

Esté,no espero respuesta y le puso el anillo en la mano derecha a t/n, aunque le quedará grande, la niña lo atesoraría pues era un regalo de su mejor amigo y familia.

contigo? siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora