Halloween

81 4 44
                                    

Qué rápido pasaba el tiempo! Estábamos cada vez más cerca de Halloween, y cada año, nuestra escuela solía organizar un baile para festejar. Para este primer semestre, empecé a tomar la maldita clase de trigonometría, como mi papá me dijo. Es realmente pesado.

Pero bueno, allí tengo a Brucks y mi grupo... y al parecer allí también van el nerd Demetri, Labio Roto, y Rhea, quien parece que se hizo amigo de estos dos ahora.

Durante el transcurso de las semanas, estaba preparando mi disfraz para Halloween, que de hecho es un atuendo de pirata: el capitán Jack Sparrow. Lo conseguimos con Yasmine en una de las mejores tiendas del Valle, realmente era cool.

Un día, recibo un mensaje de texto en mi celular. Veo la foto de mi mamá a través del protector de pantalla. Me felicita por haber ganado la última lucha de mi escuela, y me desea suerte en la fiesta de la escuela.

Ella realmente trabaja mucho, así que no la veo con tanta frecuencia como antes. ¡A menudo la extraño! Y estoy seguro de que mi papá también. Aunque a veces mi padre se enoja cuando conduzco su viejo Corolla hatchback, y en su lugar me compró un Jeep. Así manejo algo presentable, dice.

Pero nos la arreglamos muy bien los dos juntos. Hago comidas para nosotros, o pido comida para llevar, que es lo que sucede con más frecuencia. Mi papá suele regañarme por mis estudios. Una o dos veces por mes. Cada viernes, él va al bar por las tardes y yo me junto con mis amigos. Bebemos, miramos lucha olímpica Online, etc.

Ya que... ahora pasaré a lo importante.

...

Llega el día de Halloween. 31 de octubre. Por fin. Estaba listo para la fiesta, mientras me probaba mi gran disfraz de Jack Sparrow. Mi delineador de ojos era genial.
Mientras, hablo con Yasmine por videollamada horas antes de la fiesta y estamos planeando.
Ella le había sugerido a Sam que usara ese diminuto y sexy disfraz para la fiesta, y me preguntó que me parecía.

-Me parece una gran idea- Dije yo, contento.

Entonces, nos pusimos de acuerdo con lo de los disfraces y después finalizamos la llamada.
Luego, enciendo mi gran computadora y le escribo por texto a Sam:

"Quiero verte luego del baile. Tengo algo grande que mostrarte" Puse yo.

Realmente había esperado ese momento por semanas, y ahora esperaba tenerlo. No recibí respuesta inmediata de Sam, pero de todas formas me las arreglé para el encuentro.

...

¡Sí, finalmente llega la gran noche! El baile de Halloween había empezado, y todos estábamos celebrando con nuestros disfraces.
Yas, Moon y Sam usan los atuendos más diminutos, y Yas le está haciendo ojos a Moon toda la noche, pero luego se distrae jodiendo por Instagram a una chica de nuestro año, Aisha Robinson. Luego, la chica huye del gimnasio, totalmente miserable. ¡Y así es como festejamos, gente! Cada uno debe conseguir a un idiota al cual destruir.

Hablando de eso, observé al trío de nerds: Labio se veía realmente ridículo con su traje de doctor, al igual que Rhea y Demetri con sus trajes. Pero bueno, de ellos me encargaría después. Ahora debía enfocarme en pasar un tiempo a solas con Sam.
Por eso, compré un montón de brazaletes de la tienda de dólar cercana en unos minutos, ¡dicen que a las chicas les gusta conseguir uno de ellos antes de engancharse, jajaja!

...

Entonces, Sam y yo vamos a un salón vacío, pero antes de poder lograr tal "revolcada", todo se fue a la mierda: apareció el padre de karate de Sam. ¿Acaso nos estaba siguiendo?

Cuando intentó decirle a Sam que yo "era mal tipo" y esas estupideces, yo le mostré mi "brazalete que era de mi abuela" que tenía pensado darle a Sam.
¡Y la cara que puso cuando vió que no estábamos cojiendo tan activamente! Parecía tan culpable. "Bien merecido", pensé. Por meter sus narices en asuntos ajenos.

Sam parecía tan molesta con él, que no me sorprendería si no se aparece por mi casa más tarde esa noche y coje conmigo solo por despecho. Pero incluso me alivié, para ser honesto.

El baile terminaba en casi una hora, y ahora solo me faltaba ponerle fin a mi diversión. Brucks me dijo que vio a Rhea y sus amigos ir al baño, así que llamo al resto del grupo y los seguimos.

Entrando al baño, hablamos sobre cómo obtenemos algo de las chicas de esta escuela y las del Este por igual.

-Lo siento, viejo, la tenías en la punta de tu miembro- exclama Brucks.

Tan pronto como Brucks menciona eso, escuchamos un ruido terrible en la parte de atrás, y ahí están los nerds, con sus cabecitas disfrazadas asomando por detrás de la puerta del vestidor. ¡Nos habían estado escuchando a escondidas!

-Oigan, bichos raros escabullidos, ¿Quieren morir?- Les pregunto cortésmente.

-Oh, diablos- El bobo de Demetri se asusta, y él y Labio salen corriendo de allí como unos cobardes. ¡Qué linda pareja hacían!

Y ahora solo quedaba Rhea, con su estúpido disfraz de esqueleto, prácticamente a punto de mojar sus pantalones. Bueno, ahora estoy enojado de verdad, y Rhea va a desear nunca haber nacido.

-Ese vagabundo no te va a salvar ahora- siseo, mientras Brucks, Rory y A.J hacen ruidos de kárate en la parte de atrás.

¡Están siendo tan graciosos, que no parecen darse cuenta de las ganas que tenía de terminar con esto! ¿No podemos golpearlo de una manera más grave y seria? HOLA.

Ahí es cuando Rhea se aprovecha de mi estado de conflicto y me golpea justo en el estómago. ¡Es hombre muerto!.

Los chicos agarran al idiota y voy a cerrar la puerta, asegurándome de que no hubiera nadie para vernos.

Entonces, le damos su merecido al tonto de Rhea golpeándolo una y otra vez donde más le duele. Con esto me estaba sacando un gran peso de encima. Dejamos a Rhea como trapo doblado y nos vamos del vestuario. ¡Así se hace, Kyler!

Cuando acaba la fiesta, realmente me sentí un poco mejor. Le había dado una lección a Rhea, como había prometido. En ese momento, sentía un gran estrés dentro mío: Los estudios, los deseos de mi padre para conmigo, y necesitaba descargarlo buscando a un nerd con quién divertirme. Y por fin lo conseguí.

Ahora solo necesitaba tomar un descanso de esa noche, era muy tarde y tendría clases al día siguiente.
Antes de dormirme, pensé: "ese tonto karate está empezando a apoderarse de mi mente", lo cual era verdad.
Pero lo que no sabía era que dentro de poco llegaría mi peor humillación. En la escuela, donde soy popular.

Continuará...
Ok, esta es mi tercera parte en la que les cuento más sobre mi, espero llegar a más lecturas y demás. Y bueno, esas nos otras de mis experiencias vividas.
Así que, ya saben, si les gusta hagan todo lo que haría todo lector: ¡No tener PIEDAD! 👊🥋🥊.

Un buen saludo a itsnahiaaa_ y a quien sea que apoye mi historia.

Mis Memorias- Kyler ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora