A new restart, a new era! - 2024, Cobra Kai.
Canción: The street fighter - Adam Jensen
--------------------------------------------------------------
Hola. Esta es mi historia mejorada y re-publicada. La hice ya hace poco más de un año porque, bueno, no existían muchas sobre mi propia persona en la plataforma, y las pocas que había estaban descontinuadas. Pero para este tiempo, tomé la decisión de llevarla a borradores y hacerle algunas mejoras para tenerla lista ya que en el tiempo que sigue se estrenará la 6ta temporada de Cobra Kai.Pueden ignorar mi historia o no, pero el apoyo que reciba, así como lo recibió en su momento, me ayudaría mucho.
Posiblemente, al encontrarse esto, mucha gente piense: "WTF", "qué carajos", o simplemente rechazar mi relato sin antes leerlo. Pero en serio, no tienen nada de qué preocuparse, solo soy un chico común y corriente, que hace lo que cualquier chico haría: Divertirme con mis amigos, comprar ropa nueva, hacer deporte, tareas,... lo normal.
Como ustedes sabrán, mi nombre es Kyler Park, tengo 17 años (casi 18), y vivo en el sur de California, San Fernando del Valle, en la Zona Oeste. Asisto a la preparatoria de West Valley, la cual ya estoy cerca de terminar, practico lucha olímpica en mi escuela, y también karate en el dojo Cobra Kai.
Pero bueno, para no extenderme más, estoy preparado para contarles cómo fue sufrir la peor humillación de mi vida, y cómo llegué a Cobra Kai. ¿Quieren saber cómo llegué a dónde estoy?, pues sí, les estoy contando mi historia, gente. Por supuesto que sí. Para aquel que lo desee, lo podrá encontrar aquí.
¡Saludos! Y SIN PIEDAD. 👊🥋🥊
--------------------------------------------------------------
Anuncio: Esto vuelve a comenzar. Después de mucho tiempo, Cobra Kai regresa a las bateas. Espero que les guste esta nueva reescritura, y que puedan dejarme su opinión. A aquellos los que la han leído en su momento (itsnahiaaa_, zrx_rixri o AyeDaiValvbarda), ¿les gustaría leer esta nueva versión? ¡Espero que sí!
ESTÁS LEYENDO
Mis Memorias- Kyler Park
FanfictionRe-escribiendo: "Mis Memorias - Kyler Park" (Cobra Kai) Así es, soy Kyler Park, luchador, estudiante de Cobra Kai, y todo un atleta. ¡SIN PIEDAD! 👊🥋🥊 Estado actual: reiniciada