Ay, ay, ay, tiempos de cambio.
¿De qué se trata la vida?
Sencillo: simplemente levantarse y seguir adelante, gente. Las cosas cambian, las esperanzas se aplastan y tú sigues adelante.
Para resumir, me quedé sin novia, ¿de acuerdo? Y lo que sea que hayan escuchado sobre mi pelea con Rhea en la cafetería, usando su patético karate proveniente de su sensei patético, saltando mesa por mesa como un imbécil, no fue justo! Él estaba haciendo trampa!!...
La pelea fue así: (exacto, está en YouTube y se hizo extremadamente viral) Y ahora la gente solo me ve para reírse de mí.
Y esa fue básicamente la pelea: Todos los chicos filmando y aplaudiendo a Rhea, como si fuera el rey del Karate! ¿Acaso nadie se dio cuenta de que estaba haciendo trampa, maldita sea?
¡Usó bandejas del almuerzo para pelear conmigo y mi grupo! Y me dio el golpe final con una de esas en vez de con sus propias manos, eso no se vale....
Pero ya, prefiero no hablar de este idiota de Rhea. Lo que sí les digo es que desde ese día, esta pelea ha estado en mi mente. Demasiado. No podía evitar pensar la vergüenza que pasé.
¿Qué hice entonces? Decidí pasar el fin de semana en el lugar que siempre me ayudó a restaurar mi fuerza: mi club de lucha olímpica.
Con sesión tras sesión, fui recuperando mi fuerza y las competencias fueron geniales. Le di por completo! Gané y vencí a todos los tipos contra los que peleé. Fui felicitado y me dieron un pequeño premio por mi desempeño. Yo estaba muy contento por eso.
Llegué a casa el domingo por la tarde-noche, cansado pero satisfecho. Le mostré a mi mamá la pequeña medalla que gané, de inmediato. Y ella se sintió orgullosa de mí.
Tenemos ese retrato absolutamente genial de ella en la sala de estar, con el vestido blanco y todo, y ella también sonríe allí. La misma sonrisa que puso cuando vio mi medalla.Mi equilibrio interior fue restaurado.
"Lucha olímpica, Kyler, lo hiciste de nuevo" Pensé, contento.
...
Sin embargo, cuando vuelvo a la escuela el lunes, era como si todos se hubieran vuelto locos y volvieran a los años 80. Todo el mundo está hablando del patético karate, los estudiantes de primer año se están golpeando con karate en los pasillos, la gente está compartiendo videos de la última semana, no importa, todo esto es una locura, hombre.
Allí estaba Rhea rodeado de fanáticos, junto a sus amigos Labio y Demetri. Fue ahí cuando me di cuenta de algo: todo lo que hasta ahora había sido mío, ya no lo era.
Ahora las cosas eran diferentes: Me había convertido en una broma a través de YouTube. Eran las habilidades de karate de Rhea de las que todo el mundo hablaba. ¿Dónde habían quedado mis habilidades atléticas desde ahí?...
Me alejé de Rhea en los pasillos para no tener más problemas, no quería pasar más humillación.
Y así fue el resto de mi segundo año.
...
Sin embargo, fuera de toda esta mierda, pronto se acercó el cumpleaños de Yasmine. La primera semana de Mayo. Íbamos a hacer una especie de fiesta. Quizás algunos tontos mantuvieran el perfil bajo con todo lo que estén pasando, ¡pero nosotros no, gente! Ya era hora de divertirnos, ¡mi amiga Yas y yo!...
Ese día, fuimos al lago con mi Jeep y cargamos cerveza y refrigerios. Mientras, Yas publica en su Insta que es su cumpleaños y Brucks, como buen amigo que es, accede a acompañarnos.
Llegamos al lago y... ¿Qué mierda? Por qué todos llegaron temprano? Yas está silbando como una pequeña serpiente de liga. Me di cuenta de que esa es una multitud de perdedores, no eran sus invitados. Puedo decir que la chica está furiosa.
"Echa a esos perdedores, Kyler", sisea.
y estoy listo para cualquier cosa por mi amiga.Pero luego veo a Rhea ahí abajo, bebiendo cerveza como una ardilla listada, y de repente me contengo de hacer eso. No podía arriesgarme a que me pateen el trasero de nuevo. Entonces le afirmo a Yasmine que encontremos un lugar totalmente diferente.
"Ehh, saben qué, encontremos otro lugar o mejor vamos a casa, este no me agrada" sugiero.
Ahí es cuando, de repente, Moon agarra su manta y se dirige directamente a los perdedores de fiesta en la playa directo a un misterioso chico de cresta azul que le llamó la atención. Así es, por lo visto ya empezaría a ir tras otro tipo.
Yas pareció molesta por eso, y decidió seguir a Moon al lago. Y efectivamente, a los pocos segundos ya le estaba coqueteando. Y peor aún: ¡empezó a besarlo! Como una sanguijuela, con la boca abierta y con lengua... Ayy, qué asco.
Mientras Brucks y yo volvemos al Jeep, llamamos a Yas, quien ignora mis palabras ya que está muy concentrada viendo a Moon comiéndole la boca a ese sujeto.
-Última oportunidad- Aclaré yo. Al ver que Yas no iba a subirse, simplemente entré a mi Jeep y decidí irme.
Yas de a poco iba bajando hacia el lago con latas de cerveza, repleto de nerds arruinándonos el día.
Brucks fue el único que me acompañó, no es él un verdadero amigo?...
Así que la hicimos simple, nos fuimos y buscamos un lugar diferente frente al océano, era lo mejor. Nos paseamos un rato, comemos, y nos volvemos. ¡Qué se vayan a cagar!
Continuará...
Espero disfruten del capítulo, o de mi historia en general. Trataré de sacar otros capítulos siempre que pueda. Saludos.
¡SIN PIEDAD! 👊🥋🥊
ESTÁS LEYENDO
Mis Memorias- Kyler Park
ФанфикRe-escribiendo: "Mis Memorias - Kyler Park" (Cobra Kai) Así es, soy Kyler Park, luchador, estudiante de Cobra Kai, y todo un atleta. ¡SIN PIEDAD! 👊🥋🥊 Estado actual: reiniciada