En un lugar oscuro donde la luz de la luna no llega, se podía ver a un peliverde sentado en una silla mientras que en frente de él estaba una televisión mostrando las noticias del mundo, de como las heroínas salvan vidas y como las alaban, mientras que de fondo se podía ver a los heridos, en su mayoría hombres que quedaron atrapados en la pelea de las heroínas y villanas para al final mostrar que un niño que murió en el ataque mientras que la heroína responsable se lamentaba.
No podía ser más falso esos lamentos.
Narra izuku.
Esto ya no es nuevo para mi, desde que era un bebe, estuve siempre al pendiente de todo a mi alrededor, la denigración y negligencia contra los hombres, la superioridad de las mujeres y el como nos dejan de lado siempre, ser su juguetes y sur sirvientes para después ser desechados como si nada, pero...
Eso llega a su fin.
Cuando tenía cinco años, mi padre me entrenaba y educaba en secreto de mi madre y hermana con un único propósito, crear un mundo de hombres libres donde por fin tendrías el resto que nos merecemos y les mostrariamos a las mujeres lo que es la verdadera igualdad, nuestras mentes eran brillantes juntas, miles de ideas surgían con un único propósito, la libertad para los nuestros, durante mucho tiempo estudiamos el ADN usando nuestra sangre y la sangre de algunas mujeres para hacer pruebas.
No pregunten como las conseguimos.
Estudiamos hasta lo último y descubrimos que se podía obtener poderes de otra forma, reescribiendo el ADN hasta su punto de origen, cambiando el cuerpo y reconstruyendo lo desde cero, solo así se podía tener un buen resultado, para cuando cumplí los dies años, mi padre y yo ya teníamos el primer suero beta.
El nombre fue idea de mi padre.
Para ese entonces, el plan era simple, mi padre se inyectaria el suero y después veríamos los resultados si tendríamos éxito o no, pero un día, mi padre fue asesinado frente a mis ojos por una villana, pero por suerte logré escapar gracias a que una heroína llegó para detenerla, pero eso no cambia nada, pues solo hizo una cosa.
Que mi deseo de terminar con esta sociedad injusta creciera y crear un mundo para que los hombres seamos libres, terminaré lo que mi padre y yo comenzamos y eso nos lleva al ahora.
Fin narración.
Izuku apagó la televisión para después dirigirse al cuarto de laboratorio de su padre, en este estaba una jeringa con un líquido de color amarillo.
Izuku primero sentiría un dolor que solo podría ser provocado por el ardor de quemaduras de tercer grado lo que aria que cierre los ojos con fuerza para después de cinco minutos agonizantes, abrirlos y ver que el color verde de sus ojos, había sido reemplazado por un amarillo brillante.
— Ha, ha puedo sentir lo, el poder que ahora corre por mi venas — dijo mientras veía sus manos con una sonrisa.
Izuku en eso, vería una botella de agua que está en una de las mesas para después poner su manos dirección a la botella y concentrado toda su atención en esta, hacerla levitar lentamente hasta llegar a su mano.
— Perfecto, telequinesis, pero de seguro que esa no es mi única habilidad, tengo que entrenar para poder adaptarme a este cambio.
Después de decir eso, Izuku se iría a un cuarto y se encerraria.
Durante un tiempo, Izuku entrenaría su cuerpo y poderes para así descubrir cuales sus habilidades.
Telequinesis.
Escudos telequineticos.
Rayo telequinetico.
Poder psíquicos.
Regeneración.
Fuerza elevada.
Reflejos aumentados.
Velocidad elevada.
Teletransportación.Además su cuerpo es mucho más resistente y adaptable, pero más a los climas fríos.
— Perfecto, es la hora, primero tengo que comenzar a reclutar y que mejor lugar, que la ciudad — dijo para después agarrar una de las ropas de su padre.
Un chaqueta de cuero con el logo de un cráneo y dos armas junto a una camisa negra, un pantalón militar verde y botas militares.
(Para resumir, la ropa de James Greyson de Resistance Retribucion)— Bueno ya estos listo, es hora de iniciar nuestra Revolución... Padre.
Dijo para después, salir del lugar con dirección a la ciudad.
____________________________________
Fin.
Cap 2: Reclutas y ataque.
Espero les allá gustado, esta es mi primera historia de Bnha para intentar algo diferente y se me ocurre combinarlo con mi juego favorito Resistance.
Bueno eso es todo, nos vemos en el siguiente cap adiós.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el padre de la rebelión
RandomEn este mundo dominan las mujeres por un simple razón, y está tiene por nombre quirk, los hombres somos sus esclavos, sus juguetes que fácilmente pueden usar y luego botar como si nada, pero ya no más, volveremos a ser libres, por que desde hoy les...