Izuku, Inko y Izuni estarían en posición de ataque contra Hisashi.
— Y bien que esperan... PELEEN!!!
Izuku rápidamente sonrió y uso su telequinesis para lanzar un barrido contra su padre lanzándolo contra varios árboles.
— Esto es poco comparado a lo que viene.
— Pues vamos entonces.
Hisashi lanzó una explosión telequinetica quitándose los árboles de encima para después agarrar a Inko y lanzarla contra una fuente, pero rápidamente Izuni le daría una pata con fue en la cara para después poner su mano en su pecho y lanzarlo al aire para que Izuku con sus poderes miméticos, utilizará Electroquinesis y lanzarle varios rayos.
— Ha, esa fue buena, pero no será suficiente — dijo para levantarse mientras echaba humo del cuerpo.
— Andá pelea — dijo Izuku.
Hisashi comenzó a concentrar energía haciendo que comenzará a levitar y muchas cosas también incluyendo a Izuku, Inko e Izuni.
— Diablos, conozco este ataque, prepárense — dijo Izuku mientras creaba un escudo telequinetico.
— Olle Onii-san Baka, nosotras no podemos crear escudos — dijo Izuni molesta con un puchero.
— Ho pues se joden — dijo Izuku.
— Rayos — dijo Inko.
Hisashi una vez que terminó de reunir energía, miro al frente para después decir.
— Expansión telequinetica!!!
Todos fueron lanzados en diferentes direcciones chocando con el suelo, paredes y árboles, Izuni e Inko se llevaron el peor impacto.
— Je, ese ataque es muy interesante, pero ahora sí, peleemos enserio — dijo Izuku.
Este agarraría a Hisashi con su telequinesis y rápidamente lo lanzaría a un edificio.
— Con esas tenemos — dijo Hisashi.
Pero en eso, Izuku se teletransportaria detrás de Hisashi para agarrarlo por los hombres y lanzar con el techo y el suelo del apartamento.
— Vamos, eso es todo.
— Te arrepentirás de tus palabras hijo — dijo Hisashi.
Este se levantaría y comenzaría un intercambio de golpes y patadas, Izuku era rapido, pero Hisashi podía predecir cada golpe como si nada algo que frustraba a Izuku.
— Ha!!! Ya deja de moverte para que puede matarte.
— Eso alguna vez a funcionado.
— No, pero tenía que intentarlo — dijo Izuku para de darle un puñetazo en el estómago a Hisashi.
Pero rápidamente Hisashi toma el brazo de Izuku y con una fuerza descomunal, la manda a atravesar una de las paredes del lugar llegando al baño del apartamento, cuando Hisashi en al baño, Izuku lo golpearía con la cerámica del inodoro en la cara, pero Hisashi se recuperaría para después agarrar un jarrón y golpear a Izuku en la cara con este.
— Ha!!! Me cago en todos tus muertos, no puedo ver — dijo Izuku pues tenia tierra en los ojos.
Hisashi aprovecharía esto y le daría una patada voladora a Izuku mandándolo a la cocina.
— Eso es todo hijo.
— Aún estoy yo padre — dijo Izuni apareciendo atrás de Hisashi para después lanzarle una explosión de fuego en la espalda.
— No me olvide de ti hijo.
— Eso es perfecto por que esa era la distracción que necesitaba — dijo Izuku para golpear a Hisashi con dos sartenes.
— Vamos!!! — dijo Izuni.
— Si — dijo Izuku.
Los dos hermanos rápidamente atacarían a Hisashi de forma sincronizada lanzando golpes y patadas de todos los tipos y combos.
— Suficiente!!! — dijo Hisashi para hacer otra expansión telequinetica, pero está estaba combinada con el rayo.
Izuku no pudo poner su escudo a tiempo y tanto él como Izuni sería alcanzados por el ataque.
— Lo hicieron bien, pero es aqui donde nos despedimos, nos volveremos a ver y ese si será el combate final — dijo Hisashi para irse.
Izuni e Izuku que darían insconsiente, para el momento en que Izuni despertó, Izuku ya no estaba y las heroínas ya abrían llegado al lugar.
Minutos después.
Se podría ver a Izuni y a Inko en el hospital acostadas en sus camas, pero en eso, Inko diría.
— La situación a ahora es peor de lo que pensamos hija.
— Si, ahora no solo Izuku Onii-san, si no también papá es nuestro enemigo.
— Si, los dos se han vuelto muy poderosos, pero estoy segura que ese no fue todo el poder de Hisashi.
— Lo se mamá, pero mi entras peleaba al lado de Izuku, en ese momento, sentí como si ya no fuéramos enemigos, si no que volvimos a ser hermanos, pero solo en ese corto momento — dijo Izuni.
— Si logramos que Izuku se ponga de nuestro lado, podremos derrotar a Hisashi y tal vez, ser una familia otra vez.
— Izuku se pondrá de nuestro lado, pero no de la forma que esperamos, él quiere derrotar a nuestro padre, pero solo por que para él es un estorbo en sus planes, no por nosotras.
— Solo el tiempo lo dirá hija... Solo el tiempo lo dirá.
____________________________________
Fin.
Cap 8: Planes de ataque.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el padre de la rebelión
CasualeEn este mundo dominan las mujeres por un simple razón, y está tiene por nombre quirk, los hombres somos sus esclavos, sus juguetes que fácilmente pueden usar y luego botar como si nada, pero ya no más, volveremos a ser libres, por que desde hoy les...