Han pasado varios días después el ataque al festival deportivo, la ciudad estaba en crisis por ese Combate que se desarrolló en los dos bandos rebeldes, pero con Izuku, la cosa no estaba bien, desde que se enfrentó a esos robots, sus fuerzas se han disminuido, unos días el esta bien, pero otros días, se encuentra increíblemente débil y para terminar, ahora está ese mensaje que le dejaron.
— Con que quiere que nos reunamos y para que, esa es la pregunta — se dijo a si mismo Izuku mientras se inyectaba un inhibidor que creo para retrasar los efectos secundarios por un tiempo.
— Vas a ir — dijo Shinzo no muy convencido.
— Tengo que descubrir quién es esta misterioso enemigo antes de que comiencen las pasantías de la UA — dijo Izuku terminando con su tratamiento.
— No quieres que vigilemos el lugar en caso de que sea una emboscada — dijo Shinzo.
— No, pues si no lo es, él también podría pensar que es una trampa de nuestra parte, además, con mis poderes estoy más que protegido y asegurado — dijo Izuku con una sonrisa para después salir de la habitación.
— El ego, la arrogancia y el confiarse, nunca son una combinación favorable — dijo Shinzo mientras veía a Izuku alejarse.
Con Izuku.
Este se estaba preparando para ir al lugar donde se tenía que reunir con el líder de la Resistencia, tenía muchas cosas en mente en estos momentos, pero tenía que olvidarlo para centrarse en descubrir quién es su enemigo y que es lo que quiere, pero había algo que no cuadraba en todo esto, el lugar de reunión, era en la plaza, hay era donde el y su padre iban para hablar de sus resultados y pasar tiempo juntos.
— Quién eres!!! un fantasma del pasado, alguien que olvide, quién!!! — grito Izuku en su habitación.
Después de ese momento, Izuku ya tenía su traje y estaba listo para irse en una de sus naves.
10:30 PM.
La nave de Izuku llegó a con el camuflaje activado, está no era de ataque, así que no era muy resistente al daño, pero servía, Izuku se bajó y rápidamente fue al lugar, una vez hay esperó hasta que por fin vio a alguien acercarse.
— Ya estoy aquí, ahora quién eres y que es lo que quieres, me estás retrasando en mis objetivos y odio perder el tiempo — dijo Izuku serío.
Él solamente se le quedó mirando hasta que se repente, comenzó a reírse.
— Jejeje, si, eres justo como te recuerdo Izuku — dijo mientras lo veía con una sonrisa.
Él hombre tenía un sombrero que tapaba su cara solo dejando ver sus ojos y boca.
— Te lo vuelvo a decir, quién eres — dijo ya molestó.
— Ha!!! Muy bien, te lo mostraré — dijo para en eso quitarse el sombrero dejando ver su cara.
Izuku abriría los ojos a más no poder, al ver el rostro de su enemigo, alguien que pensó no volver a ver.
— Papá — dijo Izuku incrédulo mientras su padre lo veía con una sonrisa.
— Hola hijo — dijo Hisashi con una sonrisa.
— Pero como, vi tu muerte, mamá te mató.
— Izuku, tu viste lo que yo quería que vieras, para darte el impulso que necesitabas para destruir estás sociedad corrupta.
— Pero tus métodos son más crueles, más radicales, yo cambiaré está sociedad, no la destruiré, así no fue como empezamos estos padre.
— Si, esa es tu respuesta, entonces estoy decepcionado.
— Pues lamento no ser tu arma de destrucción masiva — dijo listo para pelear.
— Bueno, si vamos a pelear, agamos lo como es debido o no, Inko, Izuni — dijo para que estas salieran del lugar donde estaban escondidas.
— Que? Pero...
— Hisashi nos mandó un mensaje a nuestros teléfonos, no sabíamos que era el o que se reuniría contigo Izuku, pero ahora lo sé y con lo que dijiste, responde al recuerdo falso en mi cabeza de mi asesinando te — dijo Inko sería y lista para pelear.
— Todo es parte de algo mayor, pero basta de charla, comencemos — dijo para que dé su cuerpo saliera una energía oscura.
— Onii-san, se que no estamos en buenos términos, pero por favor, ayúdanos a combatir a nuestro padre — dijo Izuni lista para pelear.
— No tienes que decírmelo, además, con o sin su ayuda, iba a pelear con este infeliz — dijo para que sus poderes de Quimera y Mimético aparecieran.
— Esto será emocionante — dijo Hisashi.
____________________________________
Fin
Cap 7: Duelo.
Espero les allá gustado amigos :v.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el padre de la rebelión
De TodoEn este mundo dominan las mujeres por un simple razón, y está tiene por nombre quirk, los hombres somos sus esclavos, sus juguetes que fácilmente pueden usar y luego botar como si nada, pero ya no más, volveremos a ser libres, por que desde hoy les...