Policía de Musutafu.
Ya se había corrido la voz, Izuku Midoriya, alias el padre de la revolución y el primer hombre con poderes, había sido capturado después de que este quedará insconsiente en una pelea contra tres mercenarios, pero el grupo de Izuku, aún no había sido atrapado, pero según las noticias, las heroínas lo atraparán pronto y para eso, tenían que hacer hablar a Izuku.
Sala de interrogación.
Se podía ver a una policía muy molesta frente a Izuku.
— Ya vasta de juegos, no importa cuánto te resistas, al final hablarás — dijo la policía molesta.
— Eso dices, pero yo solo estoy esperando, cuando el infierno les caiga encima, las verdades y mentiras se revelarán — dijo Izuku Tranquilo.
La policía iba a golpearlo, pero en eso, entra Inko junto a su hija.
— Suficiente Elena, yo me encargo — dijo Inko.
La policía se fue para que Inko y Izuni se quedarán frente a Izuku quien seguía con un rostro serio y tranquilo.
— Hola hijo.
— Hola hermano.
— Las puedo ayudar o solo van a hacerme perder el tiempo — dijo Izuku ignorando los saludos.
Inko suspiro para después sentarse y ver a Izuku, pero antes de que comenzarán a hablar, entraría Nana Shimura.
— Alguien más — dijo Izuku.
— No, somos todos.
— Bien — dijo Izuku.
— Bueno Izuku, escucha tu situación no es muy favorable, pero aún podemos ayudarte — dijo Nana con una sonrisa.
— Déjame adivinar, entregando a mi gente verdad — dijo Izuku.
— Has creado una revolución que está acabando con nuestra sociedad, muchos ya se han revelado y las personas que obtuvieron tu suero para tener poderes, muchos han despertado y han mandado a personas inocentes al hospital — dijo Inko.
— De seguro se lo merecían, la única forma de que despierten es con una emoción fuerte, la ira es uno por si no lo sabías — dijo Izuku.
— Hermano, haces que ayudarte, sea difícil — dijo Izuni.
— Yo no necesito su ayuda, jamás la necesite y nunca la necesitaré — dijo Izuku.
— Pues hasta que no hables, no saldrás de aquí, además, piensan trasladarte a Dubái — dijo Nana.
— Claro, para encerrarme en la prisión más segura y protegida del mundo que le ganó en todo al tártaro, pero no te preocupes Nana, ellos vendrán por mi.
— Ja claro, estás muy bien asegurado, lo dudo.
— Eso ya lo veremos Nana, eso ya no veremos.
En otra parte.
(Pónganlo para el ambiente)
En la base principal.
Se estaba llevando a cabo una reunión importante con los líderes de la revolución.
— Y bien, que tenemos hasta ahora — dijo líder rojo.
— Ya tenemos los planos del lugar y los equipos operativos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el padre de la rebelión
AcakEn este mundo dominan las mujeres por un simple razón, y está tiene por nombre quirk, los hombres somos sus esclavos, sus juguetes que fácilmente pueden usar y luego botar como si nada, pero ya no más, volveremos a ser libres, por que desde hoy les...