02

799 107 4
                                    

El resto del día transcurrió de manera normal, fui a trabajar, a un restaurante de comida rápida en el cual he aguantado cinco meses exitosamente, y al salir me dediqué solo a estudiar. Teníamos los exámenes a la vuelta de la esquina y yo necesitaba buenas calificaciones para no perder mi beca, no me costaba mucho mantener un buen promedio, pero para eso necesitaba comenzar a estudiar con días de anticipación.

—buenas tardes—escuché decir a Jian mientras salía de su habitación con el cabello desordenado y su pijama arrugada

—buenas noches diría yo —respondí dejando mi libro aún lado en el sofá—¿que tal la resaca?

—pésimo—se dejó caer en el sofá a lado de mi—pero no me arrepiento, valió cada segundo—sonrió—pero ¿que haces?

—estudiando, tengo examen en tres días y necesito repasar algunas cosas

—por Dios, Hanni eres de las mujeres más inteligentes que conozco estoy segura que pasarás ese examen con los ojos cerrados

—y para eso debo estudiar, sabes que no puedo darme el lujo de perder tiempo y/

—divertirte no es perder tiempo, no te vendría mal ir a una fiesta conmigo—dijo animadamente, ella siempre trataba de incluirme más en sus planes con su grupo de amigos y lo agradecía, pero aveces no era algo que a mi me llamara la atención

—no lo creo, créeme que me gustaría, pero eso puede esperar a las vacaciones de invierno

—claro y en vacaciones de invierno me dirás que hace mucho frío o que estás triste por un libro que leíste o algo así para zafarte.

Entendía la frustración de mi amiga, si yo fuera alguien extrovertida como ella no me sería fácil convivir con alguien como yo, que prefiere quedarse en casa a estudiar y tomar jugo de manzana.

—pero ya no te dire nada más, respeto que no quieras hacer nada más, pero sería muy bueno que saliéramos a alguna fiesta a perder la cabeza o incluso a un bar.

—te prometo que estas vacaciones serán diferentes.

—si tú lo dices—suspiró levantándose del sofá para ir a la cocina—pero la vida es más que solo trabajar y estudiar.

Sonreí y regrese a mi lectura, amaba a jian y sabía que ella a mi, pero nuestras personalidades no son del todo combatibles en algunas ocasiones.

[...]

Los días transcurrieron de manera tranquila y hasta cierto punto aburrido. Mis exámenes habían sido realizados de manera satisfactoria y no tenía demasiado por lo cual preocuparme o eso fue hasta que vi a JK acercarse a mi de manera rápida.

Giré mi cuerpo de tal manera que me era posible ver detrás de mi para asegurarme de que, en efecto, el hombre se dirigía a mi.

Me di la libertad de darle una rápida escaneada, el hombre vestía bien y aunque llevara playeras holgadas gran parte del tiempo su trabajada figura se podía notar por los músculos en sus brazos.

—hola—saludó deteniéndose frente a mi

—¿hola?—respondí algo confundida

—¿como has estado?—la sonrisa en su rostro era amable, pero se notaba algo nervioso

—bien, lo lamento pero ¿a que se debe esto?

—no quiero ser un idiota, pero necesito un favor ¿podríamos ir a otro lugar a conversar?

—si—tragué saliva y acomodé mis lentes—no tengo mucho tiempo porque tengo que ir a trabajar, agradecería que no fuera una charla larga

—tranquila, solo me tomara diez minutos.

Match • JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora